Recordando a... "Dulce Abril"



***Artículo escrito por: Gabi***

Esta foronovela es escrita por Gabi, de Argentina. Muy pronto estrenara otra foronovela llamada “Ser boba por amor.”

SINOPSIS:

Marcos es guardaespaldas, cuida a Abril, una famosa modelo. Al principio parecen ser solo amigos pero finalmente se enamoran perdidamente uno del otro pero parece que el destino se empeña en separarlos con mentiras y engaños.¿Logrará separarlos?...Descúbrelo leyendo..."Dulce Abril"

LOS PROTAGONISTAS:

Para “Dulce Abril” elegí a Marianela González y a Hugo Vasquez porque los vi trabajar juntos en “Mi gorda bella” y sus personajes me llamaban mucho la atención. Por casualidades de la vida empecé a leer foronovelas, de ahí que se me ocurrió crear una. Al principio no sabia que nombre ponerle a mi foronovela pero luego me pareció que le podía poner el nombre de la protagonista “Abril” pero no estaba segura, entonces decidí ponerle “Dulce Abril” ya que el personaje de Marianela Gonzalez, Abril era muy dulce.

PERSONAJES:

Marianela Gonzalez es...Abril Montero
Abril es dulce y amable. Tiene 23 años y es modelo. Se enamorara perdidamente de Marcos pero varios obstáculos se le presentaran por ejemplo su propia madre.

Hugo Vasquez es...Marcos Fernandez
Marcos es un buen muchacho y amigable. Es guardaespaldas. Llegara en busca de trabajo a la casa Montero y le tocara hacerse cargo de la hija mayor de Hector Montero, Abril.

Norkis Batista es...Miranda Montero
Miranda es impulsiva y a veces un poco histérica. Se enamorara de Franco Villanueva, este le jugara una mala pasada y caerá en brazos de Fernando, su guardaespaldas.

Jerónimo Gil es...Fernando Dominguez
Fernando es un buen muchacho que a pesar de los malos tratos y las peleas se enamorara de Miranda. Pero eso puede costarle muy caro, ya que es un amor no correspondido.

Hilda Abrahamz es...Carmen Rivero de Montero
Carmen es la madre de Abril, Miranda y Agustina. Detesta a Marcos y a Fernando por el solo echo de creerlos unos muertos de hambre. Hará una y mil cosas para separar a Abril de Marcos. ¿Lo lograra? Belinda es...Agustina Montero
Agustina es hermana de Abril y Miranda. Tiene 17 años. Es amable y a veces algo entrometida. Se hará amiga de Marcos a tal punto de convertirse en su aliada!

Flavio Caballero es...Hector Montero
Hector es el padre Abril, Miranda y Agustina. ama a sus hijas y haría cualquier cosa por ellas. Tiene dinero pero a pesar de esto no cree superior a los demás.

Juan Pablo Raba es...Franco Campestre
Franco es interesado y mala persona, jugara con Miranda para luego darse cuenta de que realmente la que le gusta es Abril. Esto traerá problemas entre Miranda y Abril.

Luciano D´alessandro es...Claudio Villanueva
Claudio es amigo de la familia Montero. Se pasa el día persiguiendo a Abril. Luego muchos rechazos descubrirá el amor en quien menos se imagina.

Aileen Celeste es...Daniela Villanueva
Daniela es la amante de Franco, el solo juega con ella mientras que ella, en el fondo esta muy enamorada. Es interesada y por dinero es capaz de cualquier cosa. Pero una traición puede llegar a cambiarle la vida.

Juan Alfonso Baptista es...Pablo Carreras
Pablo es simpático y algo mujeriego. Es el mejor amigo de Abril, hace mas de dos años que no se ven. Ha tenido muchas novias pero de ninguna se ha enamorado. A pesar de ser mujeriego es un buen tipo y el día que realmente se enamore cambiara para siempre!

Javier Gomez es...Roberto Villanueva
Roberto es el padre de Claudio y Daniela. Conoció a abril cuando ella se fue a España por un año. Le ha tomado mucho cariño. En el pasado ha tenido una "historia de amor" con Carmen.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES:

Maria Fernanda (autora de “Princesa Guerrera” y “Causas de Juventud”):
Bueno, a mí me parece una excelente novela, además que me encanta porque es super romántica y además lo capítulos se pueden entender muy bien ya que no son muy largos, de verdad que se las recomiendo! es excelente!


Jose Edu@rdo (autor de “Silvana del Enigma”):
Marianela González y Hugo Vásquez me parecen los protagonistas perfectos para esta tierna y emotiva historia de amor. Gaby realmente logra darle pinceladas de frescura a cada capítulo, el romanticismo está a flor de piel y uno logra identificarse con los personajes. Sin duda alguna, vale la pena seguir esta webnovela.


Anabel (Autora de “Mientras Dormia”):
Me parece una excelente novela... me encanta porque es super romántica (y yo lo soy mucho, jejeje), además lo capítulos son de fácil comprensión pq no son muy largos... en definitiva... ¡es excelente!



NOTA: A pesar que desapareció del ciberespacio, "Dulce Abril" es una de las foronovelas más recordadas y exitosas que protagonizaron "virtualmente" Marianela González y Hugo Vásquez.

Comments

Popular posts from this blog

Juan Pablo Medina, el recordado Leandro

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"