Recordando a... "Rebelión en las aulas"





***x.La.Sther.x nos comenta sobre su foronovela***

Como me pidieron que comentara sobre mi webnovela aqui estoy:

Trata sobre un grupo de 30 chicos y chicas que conviven en un internado, y ahi viven sus historias, romances, rivalidades, amistades...

Ellos saben que convivir 24 horas al día no es facil pero aún asi siguen y demuestran lo que valen, cada día que pasa es un reto mas, otra meta por alcanzar, van creciendo poco a poco y sin que elos se den cuenta, hacen amigos, se separan, tiene noviazgos... Los profesores les ayudaran a crecer y les enseñaran cosas sobre la vida y sobre los problemas de la gente, aunque al final acabarán por resolverlos ellos solos.

Quiero hacer 3 temporadas, y bueno de la primera temporada hare 90 capitulos (jeje) una locura, pero bueno...

Y no es que me identifique con ninguno, esque en esa webnovela salgo yo (Esther) y bueno creo que hago bien mi personaje. (jeje)


(* Mensajes publicados en Agosto 2007, en el foro de webnovelas de Acka *)

Este es el foro donde están colocados algunos capítulos:
http://rebelionenlasaulas.mforos.com/

Comments

Popular posts from this blog

Las foronovelas, según Casto (Sismico)

Conozcan a María Paz...

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"