Primer número de Revista "Webnovelas"


PRIMER NUMERO DE LA REVISTA WEBNOVELAS

***Anuncio realizado por Telemaniaco***

Hoy por fin salió el primer numero de la revista titulada WebNovelas, espero sea de su agrado y que la disfruten tanto como YO...en este primer tomo fue un especial para la webnovela... Yo de ti, tú de él y el de mi... entre otros articulos que le agregue...

Aqui es dónde se podra sugerir, hablar, dar sus impresiones a cerca de la revista... espero sus comentarios...

AGRADECIMIENTOS

Quiero agradecer infinitamente sin un orden especifico a Nefertiti y Encarnita por permitirme este espacio dentro de este maravilloso foro... muchas GRACIAS...
A Nefer...y Guillermo Garcia Cantú por acceder a entrevistarlas...
y a Renzo por la informacion que me proporciono para poder hacer la entrevista a Nefer.... muchas GRACIAS....

[NOTA ACLARATORIA]
Faltan algunos articulos por poner pero los estare subiendo en estos dias... GRACIAS...


(* Publicado en ENUR WEBNOVELAS, Jue Nov 12, 2009 3:37 pm *)

Comments

Popular posts from this blog

Las foronovelas, según Casto (Sismico)

Conozcan a María Paz...

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"