Gala virtual de "Entre la piel y el alma"



ESCRITO POR: THAILY

Una gala que se vio favorecida por los actores que llegaron los primeros en llegar fueron el protagonista Cesar Román y su acompañante fue Riczabeth Sobalvarro (que se rumorea que es su novia), mientras que la protagonista llego acompañada del actor Pablo Puyol, Thaily_Celacanto .





También llego acompañada con Belinda y los padres de la joven actriz acudieron para mostrar su apoyo a su hija en esta nueva producción.


Luego más tarde fueron llegando Ana Mª Orozco con su novio y en compañía de Jorge Enrique Abello y su esposa que lució espléndida para la ocasión.



Adela Noriega acudió con Rafael Amaya junto con Pablo Montero, las respuestas a como se sentían todos era que "estamos felices de participar en tan magnífica foronovela, es una grande producción, y seguro que será un existo rotundo" afirmo Fernando Colunga el que fuera protagonista de "La Usurpadora", que llego en ese momento con la que fue su compañera en la misma telenovela-





Llegaron todos juntos los actores Carlos Castell, Patrick Delmas, Ivonne Montero, y quienes si llegaron juntos fueron Mariano Alameda y Mónica Esterreado, que ya fueron pareja protagonista en la telenovela española "La verdad de Laura", en la cual también se llamaban Javier y Laura.


Génesis Rodríguez llego justo al mismo tiempo que Gaby Espino, también acudieron amigos de los actores que no se quisieron perder esta presentación entre los cuales estaban, Scarlet Ortíz, junto a su novio, Arturo Peniche y Thalía no se quisieron perderlo tampoco como Natalia que acudió junto con su marido Mario Cimarro, tampoco falto Juan Pablo Raba que acudió con su esposa, y así una larga lista de invitados, en la mesa central se sentaron los protagonistas, Thaily_celacanto, Cesar Román y Pablo Puyol a los cuales les preguntaron por la foronovela, la entrevista fue la siguiente.

E: ¿Qué tal lleváis lo de gravar una versión modernizada de la famosa telenovela "La Usurpadora"?:

Pablo P.: Pues es muy bonito saber que participas en una novela que fue un existo, es una gran oportunidad para mi es la primera vez que participo en foronovelas, en España participe en una serie que se titulaba "Un Paso Adelante", y he hecho como dos películas, de momento con lo que llevamos grabado de foronovela me dicen los directivos y la guionista Thaily_celancanto que lo hago bien. Así que no descarto volver a participar en otra foronovela.

T.C.: Pues es un privilegio participar en un foronovela de este calibre aunque la guionista soy yo, es una historia que me fascina me encanta, cuando yo tenia como diez o doce años en España emitieron la telenovela "La Usurpadora", llego a ser una de mis telenovelas favoritas, así que me siento muy feliz de que la nueva versión de esta telenovela.

C.R.: Bueno estoy muy contento con mi participación en esta foronovela es mi primer protagónico en este genero y la verdad me encanta mi trabajo y que me hayan escogido para un proyecto tan maravilloso, y del que creo que va a ser todo un existo al igual que la versión anterior de esta foronovela.

E: ¿Thaily_celacanto, en la foronovela Néstor Bracho papel que interpreta Cesar Román ocupara tu corazón, y en la vida real alguien ocupa tu corazón?

T.C.: Mi corazón tienes razón esta ocupado por alguien pero eso es privado y jamás hablare de mi vida privada, así que hablemos de la foronovela "Entre la piel y el alma".

E: Acabáis de empezar a gravar esta foronovela ¿Tenéis proyectos para después de esta foronovela?.

P.P.: Yo de momento cuando terminemos "Entre la piel y el alma" regresare a España, si no tengo ofertas de trabajo y si no me presento a ningún casting.

T.C.: Pues yo de momento estoy compaginando esta foronovela con la otra foronovela en la que participo "La Fuerza de mi corazón", que me encanta este papel.

C.R.: Pues yo de momento no tengo ningún proyecto pro el momento, pero no descarto que en breve también participe en un pequeño papel en la foronovela "La fuerza de mi corazón" aunque no es seguro mi participación en esta foronovela.

E: Fernando Colunga y Gaby esta pregunta es para ustedes, ¿Qué se siente al participar en una foronovela que ustedes protagonizaron hace unos años que se titulaba "La Usurpadora"?:

G.S.: Me siento feliz de volver a participar en esta novela, aunque en otro papel, además al igual que Thaily_celacanto, esta demostrando que sabe interpretar muy bien hace un papel muy lindo me encanta como actúa.

F.C.: Es estupendo saber que nuevos actores le encanten tus antiguos proyecto yo es la primera vez que trabajo con Thaily_celacanto, pero interpreta muy bien el papel que hizo Gaby en "La Usurpadora", Cesar Román, también es muy buen actor lo demostró en la telenovelas en las que ha participado y he tenido oportunidad de ver, hace un lindo trabajo de mi parte felicidades.

E: Rafael Amaya dinos que significa para ti participar en esta telenovela, Tu has sido protagonista de la foronovela que también esta escrita por la protagonista de esta historia Thaily_celacanto.

R.A.: Pues me siento feliz de que me hayan elegido para participar esta magnifica foronovela, yo nunca había tenido la oportunidad de estar en una foronovela con estos actores tan magníficos y conocidos como lo son; Fernando Colunga, Gabriela Spanic, Irán Eory, Ivonne Montero, Adela Noriega, Pablo Montero y de tener la oportunidad de trabajar con actores Españoles como Mariano Alameda, Thaily-celacanto que ya conozco por que tengo mucha relación desde que trabajamos juntos en "La fuerza de mi corazón" es magnifico volver a trabajar y que nuestro personajes tenga relación entre si, aunque no se conozcan.

E: Belinda y Génesis Rodríguez ¿Que significa que para vosotras participar en esta foronovela y que os comparen?.

B: Pues me alegra que me comparen con un actriz que acaba de entrar en este mundo de la actuación haya tenido tan buena acogida, y nos llevamos mucho mejor que en la serie, somos como un sola persona, me alegra que hayamos tenido la oportunidad de trabajar juntas y que hagamos de hermanas gemelas, de las que no se parecen mucho.

G.R.: Me alegra saber que tengo una doble, es broma es magnifico trabajar en esta nueva producción y coincidir con dos actores con los que he tratado, Gaby Spanic que es como mi segunda madre a la que la tengo mucho cariño, y por supuesto con el protagonista de la historia Cesar Román, que esta vez hace de mi tío, si estoy muy feliz y me gusta trabajar con nuevos actores y especialmente con Belinda una gran cantante.

Thaily_celacanto: Gracias a todos por haber venido hasta aquí llego la sesión de la entrevista ahora pasaremos a la sesión de fotos, y Banquete preparado para la presentación de esta nueva producción titulada "Entre la piel y el alma". Bikossssssss a todos y gracias pro venir.



Durante toda la gala, Thaily_celacanto estuvo muy bien acompañada con Rafael Amaya, que se hicieron inseparable durante toda la gala, aunque ella no quiso decir el nombre de quien ocupa su corazón muchos piensan que es Rafael Amaya pro lo mucho que estuvieron en la fiesta todo el tiempo juntos, pero eso si nunca solos, luego Thaily_celacanto, tuvo que irse pues llegaba tarde, pues tenia que viajar esa misma tarde a España para ver a su familia que no puedo estar con ella en la presentación de "Entre la piel y el alma", pero la presentación fue un existo así no dudamos de que esta nueva foronovela sea un existo rotundo, de aquí felicitamos a todos los actores y les deseamos el mejor de los éxitos.


Para leer "Entre la piel y el alma":
http://www.network54.com/Forum/295062




*(Aclaración: Este artículo es imaginario. Las declaraciones de los actores no son reales.)*

(* Publicado en la edición de Noviembre 2004 *)

Comments

Popular posts from this blog

Juan Pablo Medina, el recordado Leandro

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"