Conozca a... "El regreso de Valentina"


"EL REGRESO DE VALENTINA"

ESCRITO POR: JOCE

Habían transcurrido meses desde que Valentina regresara de España como Bella de la Rosa Montiel para complicar la vida de los Villanueva-Mercouri y lo que había sentido alguna vez por Orestes ahora volvía a surgir; los deseos de venganza hacia Olimpia Mercouri se aplacaban cada vez que Valentina lo veía.- Intentó por mucho tiempo no pensar en él, quitarlo de su mente para siempre y de una vez por todas. Pero Orestes continuaba siendo el hombre dulce, gentil y apasionado que una vez ella pudo reconocer; ahora todo aquel pasado no había tardado demasiado en aflorar.


Bella ya se había dejado llevar por sus sentimientos, por el amor hacia Orestes que intentaba desesperadamente ocultar y arrancar de ella; más que por el odio a su familia o el desprecio e indignación que sintió hace más de un año por pensar que él la había engañado. Ahora era diferente, después de sucumbir a lo que sentía por Orestes y tras pasar noches y amaneceres junto a él en la hacienda Villanueva, Bella pensó que aquello no iba bien, aunque tuviera esos sentimientos tan fuertes hacia él, aún estaba Chiquinquirá Lorenz, su venganza hacia Olimpia y un poco de sentimientos encontrados hacia el propio Orestes que en ocasiones no la dejaban pensar con claridad.

Al conocer al Lirio de Plata, Bella se volcó hacia él… y aunque todo estaba en su contra, aquel enmascarado ya había logrado ganar su corazón y su confianza, pero no como ella esperaría…


Orestes aún rondaba sus pensamientos mientras que él no podía evitar adorar y emocionarse con Valentina, al mismo tiempo que sentir el amor y la pasión desenfrenada por Bella.

Bella comenzaría pronto a notar que se estaba metiendo en un callejón sin salida, su temperamento fuerte, su carácter decidido y sus coqueteos con Román Fonseca para tenderle una trampa, ahora jugaban en su contra. Orestes sentía celos no sólo de Román, sino también de Franklin Carreño y Jorge Campos, amigos de Valentina. Pero ahora no era sólo eso, Orestes había comenzado a desconfiar de Bella, aunque lo intentara los encuentros entre ella y Román en la publicidad lo ponían tenso y celoso a más no poder, eso agregado a los continuos misterios que ella se esmeraba en mantener sólo lograban que las cosas empeoraran. A Bella se le estaba escapando la situación de las manos y pronto Olimpia y Román se aprovecharían de ello y del amor y devoción que Orestes sentía tanto por Valentina como por Bella.

La foronovela está disponible en el foro dedicado a Natalia Streignard y Juan Pablo Raba:
http://www.network54.com/Forum/411205/

Comments

Popular posts from this blog

Juan Pablo Medina, el recordado Leandro

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"