Entrevista "virtual" a Haydé Cuevas, amiga de Pato

Reproducimos esta entrevista "virtual", realizada por Pato Sesnich, autor de "Milkshake", donde nos ofrece datos interesantes sobre sus foronovelas. Haydé Cuevas es, quizás, la primera amiga de "Pato" en protagonizar una foronovela.



Haydé Cuevas : "No Creo en el amor a Primera vista, creo en el AMOR POR INTERNET"



ESCRITO POR: PATO

El 2000 fue el año de Haydé Cuevas, ella fue la primera estrella virtual de las foronovelas, gracias a ·Pan De Amor·, donde interpretó a la calculadora y malvada-tonta Vanessa Lycos, fue tanto el éxito de ese personaje, que tuvo su 2da. Oportunidad en ·Una Novela Cebolla·, en ambas foronovelas había una gran diferencia...no se medía el fororating para ambas, solo el apoyo de la gente. Ahora, el 2002, Haydé vuelve, tras 1 año sabático debido a un embarazo, luego de una tormentosa relación a distancia con su novio de toda la vida y una relación que nació hace algunos años, y también de su personaje Braulia Pelicce, hablamos con Haydé Cuevas.

¿Cómo te sientes con este regreso virtual?
“Me siento muy feliz de haber regresado a las foronovelas, las echaba de menos, y gracias al Pato volví a las foronovelas, pensaba que me iba dejar sin trabajo, como no aparecí en Huecas&Ardientes”.

Pero ibas a aparecer, ¿o no?
“¡¡¡Si!!!, bueno, yo iba a interpretar Amy Strong, personaje que finalmente interpretó Claudia Sanchez, por motivos personales no pude realizar el personaje, aunque hice unos Capitulos, pero finalmente el Pato me mandó, como se dice, para la casa”.

Pero tuviste una buena razon para alejarte de las foronovelas...
“¡Claro!, quedé embarazada por eso no podía trabajar en Huecas&Ardientes (le brillan los ojos), ahora estoy muy feliz, tengo trabajo virtual, y tengo una hija preciosa”.

Sabemos que el amor te jugó una mala pasada en la vida, ¿qué nos puedes contar al respecto?
“Bueno, la verdad si, me jugó una mala pasada, yo tenía un gran amor que se me fue para España por motivos de trabajo, hasta que (lamentablemente) terminamos la relacion, no fue la distancia, fue un problema de el...simplemente se confundió sexualmente hablando”.

Que Lástima...
“Si, pero di vuelta la página y encontré el amor en Internet, gracias a Cyber Cupido encontré a mi actual Pololo y Padre de mi Bebé, soy tan feliz ahora”.

¿Qué nos puedes contar sobre tu personaje en MILK SHAKE?
“La Braulia, ¡¡¡La Amo!!!, jajaja, no, es que es un personaje tan rico, aunque todavía no sale mucho, hay que tener paciencia, porque esta chiquilla es de armas tomar”.

Es la gran amiga de Silvana (Catherine Fulop)...
“¡Claro!, y déjame decirte que personalmente con la “Fulop” me llevo estupendo, y cuando supe que iba a trabajar con ella no lo podía creer, te juro que cuando la vi me acerqué a ella y le dije ¡¡¡YO QUERIA SER ABIGAIL Y ME MORIA POR EL FERNANDO CARRILLO!!!, era una colegiala cuando vi Abigail”.

Saaaaaaaa!!!
“Ni tan colegiala tampoco, me excedí, jijiji”.

¿Tu personaje esconde muchos secretos?
“No solo mi personaje, el de la Silvana también, tengan paciencia, la foronovela recien comienza”.

¿Crees que a la gente le ha costado leer MILK SHAKE?
“Para nada, ahora, si te refieres a que no hemos ¡¡¡ARRASADO!!! Todos los dias como lo hacía Huecas & Ardientes, estás en un gran error, ya que esta ultima empezó con 25 ptos. De fororating, mientras que nosotros empezamos con 88, y no hemos bajado de los 50”.

Pero la gente quiere leer cosas mas ardientes, cosa que MILK SHAKE no ha destapado...
“Porque MILK SHAKE no es tan ardiente como Huecas..., pero no creas que todos los personajes son pacatos o que son virgenes, si con eso también se va a jugar...la gente de a poco va a enganchar y se va dar cuenta que esta...esta es la foronovela que la gente necesitaba leer para subir el animo”.

¿A que vas con eso?
“No me gusta criticar otras foronovelas, ya que tengo poco tiempo para leerlas, pero esta, esta es una comedia virtual y la gente quiere leer eso, y no dramas de bebés perdidos o cosas asi”.

¿Te Consideras una DIVA Virtual todavía?
“¡No!, si me quitaron el cetro (ríe), no, la verdad nunca me consideré una Diva Virtual, no asi, soy la primera actriz virtual de las foronovelas, acuérdate que con PAN DE AMOR (Foronovela desaparecida del cyberespacio) el Pato inició con esto de incluir estrellas virtuales en el elenco, yo soy la primera”.

¿Cómo es tu dia Normal?
“¡Ya no tengo Días Normales! (ríe), es que con esto de tener una guagua (=bebé) los Días ya no son normales. Pero bueno, como ahora el unico trabajo que tengo es cuidar a mi bebé y estar en la foronovela (la empresa donde trabajaba cerró hace 1 año) mi día normal es levantarme tipo 10:00am, porque el Pato gracias a Dios no nos cita a las 07:00am, y termino de ensayar los dialogos tipo 20hrs, pero los dias que no tengo que hacer capítulos los dedico a descansar, caminar por la playa, etcétera”.

¿Admiras a Alguien?
“¡Claro!, admiro a muchas personas, a mis Padres, a Paulo Coelho, sus libros son muy buenos e inspiradores, de autoayuda, y también admiro a varios cantantes y actores”.

¿Pensamiento mas frecuente?
“Ufff!, mmm...tener trabajo estable como antes”.

¿Otro Bebé?
“Por el momento no”.

¿Mientes?
“No, pero soy buena para tirar bromas a veces”.

¿Eres Celosa?
“Lo soy desde que mi novio que se fue a vivir a España”.

¿Crees en el amor a primera vista?
“No a primera vista, creo en el amor por Internet, gracias a Internet conocí a mi actual novio”.

¿Duermes con o sin Pijama?
“¡Con el frio que hace obvio que con Pijama!, en verano lo unico que me saco son los calcetines, en Invierno duermo con calcetines, y doble frazada”.

¿Cuál es tu mayor logro?
“Haber tenido un bebé y ser Una Actriz Virtual de reconocimiento Internacional (rie)”.

¿Qué talento desearías tener?
“Me gustaría cantar, porque canto pésimo”.

¿Tu mayor miedo?
“Morir de un dia para otro”.

¡Gracias!

“Gracias a ustedes, y lean MILK SHAKE, no se arrepentirán”.

LAS COSAS QUE MAS LE GUSTAN A HAYDÉ CUEVAS

Bebida: Coca Cola, Agua y Jugos Naturales.
Comida: Tallarines con Camarones y Salsa Blanca
Postre: Tiramisú
Dulce: ¡Me encantan los Chocolates!.
Auto: Prefiero andar en colectivo
Compositor: mmm...cualquiera que escriba bonito.
Disco Favorito: ¡Varios!, alguno de George Michael.
Cómico: Jim Carrey y Ernesto Belloni
Película: ·Ghost· y ·Notting Hill·
Teleserie: ·Loca Piel· y las foronovelas virtuales.
Revista: Las de Espectáculo
Poeta: Neruda
Escritor: Paulo Coelho.
Deporte: Caminar por la Playa.


(* Publicado en el foro de la foronovela "Milkshake", de Pato, August 31 2002 at 12:49 PM *)

Comments

Popular posts from this blog

Las foronovelas, según Casto (Sismico)

Conozcan a María Paz...

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"