Recordando a... "Las Pasiones del Pecado"



GRRB en su gran debut como escritor de WebNovelas y se atreverá a pecar con LAS PASIONES DEL PECADO su primera producción dramática.

***Artículo escrito por: GRRB***

Venezuela, el Nóbel escritor GRRB estrenará su primera producción dramática este viernes 23 de Febrero titulada LAS PASIONES DEL PECADO, como su nombre lo indica, una historia llena de Pasiones enredados en un mundo lleno de Pecados, con una subtrama misteriosa, el amor no faltara y será el ingrediente principal de la trama.
El elenco es de primerisimas estrellas venezolanas entre ellos Norkys Batista, Dad Dager, Roberto Mesutti, Hilda Abrahamz, Mirela Mendoza, el Actor Colombiano Juan Pablo Raba, entre otros más… Donde se desarrollaran en una Gran Mansión.

En un mundo donde reina el poder, la maldad y la ambición, se encuentra la familia Montiel, el dinero su fuerte. Dos mujeres, que a la vez son amigas, rivales y hermanas. En su camino hacia la felicidad se enfrentaran a muchos obstáculos, una que se vera empapada por el odio y ambición de su propia familia. ¿Te Atreverías a Pecar?

Solo nos queda invitarte muy cordial a que ingreses y vivas este mundo llenos de pecado, y que te atrevas a pecar con LAS PASIONES DEL PECADO.

Su autor nos ha anunciado que pronto regresará esta interesante esa telenovela. Más información en: http://www.network54.com/Forum/535798/

Comments

Popular posts from this blog

Juan Pablo Medina, el recordado Leandro

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"