Critica de webnovelas: "Perversos"


Criticas de webnovelas: "Perversos"

***Artículo escrito por: Dianamari***



Esta semana, la foronovela elegida para la crítica es "Perversos", escrita por Lukas Stone, y protagonizada por Gael García Bernal, Cristina Umaña, Reynaldo Giannechinni, entre otros. Si les gustan las novelas complejas y controversiales, con temáticas realistas y fuertes... entonces, esta webnovela es para ti. El lenguaje y las situaciones son muy fuertes, así que es una historia mas apta para adultos. Pero tiene mucha lógica, y es una historia bien escrita. Tiene un elenco original, con actores de nacionalidades diversas.

Lukas Stone, su autor, escribió sobre "Perversos": Creo que hay mucho mas que destacar...y no por el hecho que la escriba yo y sea autoreferente, pero es una historia transgresora en su genero..y su fin es ese...Transgredir, no encantar ni enamorar:

Renzo, el autor de "Gardenia", escribió:
"Lei algunos capítulos de esta obra y la verdad, "Perversos" me ha parecido una historia muy realista y atrayente, dan ganas de seguir leyéndola. Lukas Stone es quizás uno de los mejores escritores que he leído, capaz de abordar temas que otros autores podrían aportar. En "Perversos", el protagonista es transexual, pues, se hizo una operación para cambiar de sexo. Los diálogos son ágiles pero, a la vez, escritos con mucha sensibilidad. Si buscan algo diferente, fuera de lo común, entonces, les recomiendo "Perversos", una gran historia, escrita por un gran escritor." 

(* La foronovela, aparentemente, desapareció del ciberespacio, pero, aún la recordamos gratamente *)


(*) Escritora Estadounidense, residente en México. Autora de foronovelas "Marisa" y el fan-fiction "cerca de tí", pueden ubicarla en los foros de Nefertiti y Encarnita.


Comments

Popular posts from this blog

Juan Pablo Medina, el recordado Leandro

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"