Diana, la villana de "Buscando Fantasy"

Diana, la villana de "Buscando Fantasy"

ESCRITO POR: RENZO




Siempre que leo los comentarios de mis lectores de “Buscando Fantasy”, me quedo sorprendido de lo mal que les cae el personaje de Diana Goldberg. Cosa que me llama la atención, ya que nunca he creado una villana de verdad.

Shirley, en “Veronica, un amor inolvidable” era muy mala, pero, mas bien, sus maldades fueron inspiración de Emili Balaguer, el co-autor de esa historia. Pero, es Diana, la primera villana que todo el mundo odia. Y aunque no figuro en los primeros tres lugares en la mas reciente entrega de los premios “Acka”, es lógico que se gano la antipatía de mis lectores. Y es que simplemente, Diana es la amiga que ningún foronovelista quisiera tener.

Lo mas cerca que tuve a una villana de antología era Caty, de “Amor por Accidente”, una muchacha de barrio que sentía envidia por Karina, su vecina, porque mientras ante ella se portaba muy amable, por detrás, Caty le robaba sus novios. Karina, al enterarse de la maldad de su amiga, decide alejarse de ella, por siempre. Otro de mis villanos fue el Oficial Ardiles en “Amanda”, mi primera foronovela, un policía corrupto que viola a Julia, la protagonista. Era tan malo que, repentinamente, lo retire bruscamente de la novela.

Pero, con Diana es distinto. No sé si pasara a la historia webnovelera como una villana de antología, pero, lo cierto, es que cada vez, mis lectores la odian más. Yo no me explico como he podido crear un ser tan cruel y despiadado y hasta yo mismo le tengo miedo y me quedo estupefacto con sus acciones. Y lo peor es que no se que final tengo pensado para ella.

Diana Goldberg (su nombre completo) es la alumna mas popular de su colegio, el “Orange Park High” (colegio ficticio) en la ciudad de Miami. Para todos, ella es una alumna ejemplar y admirada por todos, porque es la primera de su clase, y se muestra cariñosa y amable con todo el mundo, pero, en el fondo, es envidiosa, manipuladora, y caprichosa.

Su peor enemiga es Susan, porque es la única capaz de encararla y decirle todas sus verdades en su cara. Y lo peor de todo es cuando Carolina decide ser amiga de Susan y, entonces, busca otra victima para manipularla. La nueva víctima es Camila o “Sweetbaby”, otra chica que también escribe una foronovela, a quien Diana cree que es “Fantasy”, su amiga virtual.

Diana es fanática de la telenovela “Rubí” y se identifica con la maldad de su personaje y la justifica. Incluso, cada vez que piensa hacer una maldad, ella hace un gesto que nos hace recordar a tan recordado personaje.

Para el personaje de Diana pensé en la actriz y cantante Estadounidense Lindsay Lohan, de las películas “Mean Girls” y “Freaky Friday.” Yo anteriormente la había visto en algunas películas pero, me llamo la atención cuando Gonzalo la incluyo en su foroserie “Him.” Y a partir de entonces, quise incluirla en una foronovela. Pensé en darle el protagónico, pero, decidí dárselo a Maju Mantilla, como homenaje al haber ganado Miss Mundo, y a Lindsay le di el antagónico. Quizás si no hubiera tomado esa decisión, Diana no hubiera existido. Y es que Diana es Lindsay Lohan o viceversa, ya que ella es la inspiración de tan odiado personaje. En la actualidad, Lindsay Lohan es una de las actrices mas solicitadas en foronovelas, siendo incluida en “Cielo Negro”, la foronovela de Rorro para el Fotech, donde es la inspiración de Francesca.

A continuación les dejo algunos comentarios de mis lectores:

JOSE EDU@RDO (Autor de “Silvana del Enigma”):
Sin duda que una de las villanas que está en el tapete en la actualidad, es Diana, quien con una personalidad arrolladora logra acaparar la atención de los lectores de "Buscando Fantasy". Particularmente me parece una malvada creíble y brillantemente escrita por Renzo. Lindsay Lohan es la actriz ideal para este personaje, he seguido su carrera y realmente brilla con luz propia.

THAILY_CELACANTO (Autora de “Las 3A”): Es una persona a la que sus padres no la quieren, siempre la han dejado de lado, por eso se siente sola y necesita a alguien, y como su padres la rechazan, y no la quieren ella hace lo mismo con sus amigas, es una chica digna de compasión y lástima.

YURENA (Autora de “La Luz del Amor”):
Diana...Yo creo que es una de las villanas a las que más odio. Es presumida, vanidosa, creída, envidiosa y hace cualquier cosa por conseguir el capricho que ella tiene en ese momento. A mi particularmente me saca de mis casillas y me pone nerviosa su forma de actuar tan cruel, cuando veía todo lo que le hacía a Carolina ("Fantasy") ella es mala porque sí, ya que su amiga nunca le había hecho nada para que ella actuara así.

MARIA FERNANDA (Autora de “Causas de Juventud”):
Independientemente de todos los comentarios de mis compañeros, yo pienso que Diana es la mejor villana que hay en la red, me parece una villana muy bien realizada, con situaciones que es capaz de llevarlas muy bien y eso es lo que mas me agrada!

DIANAMARI (Autora de “Marisa”):
Diana es una de las mejores y mas malvadas villanas del momento... es una manipuladora, mentirosa, calculadora, amiga falsa, y una gran hipócrita. Dice ser la mejor amiga de Carolina, pero la envidia, y se aprovecha de la inocencia de Carolina para jugarle chueco... o sea, hacerse pasar por la escritora de la novela que Carolina escribe. Es la amiga que nadie quisiera tener.

Para leer "Buscando Fantasy":



Comments

Popular posts from this blog

Juan Pablo Medina, el recordado Leandro

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"