Recordando a... "Entre la piel y el alma"


***Artículo escrito por: Thaily***


Es mi próximo proyecto del cual os informo a tod@s, como veréis es una versión modernizada de la clásica telenovela La Usurpadora pero es diferente; como se me ocurrió pues es un canal local de Madrid están echando La Usurpadora y se me ocurrió hacer un foronovela basada en esa telenovela, aquí les va el argumento, elenco y fotos de los personajes principales.



Argumento:

Cristina una chica noble de buenos sentimientos y de gran corazón, trabaja como empleada en un hotel de Acapulco, donde llega un famoso cirujano conocido en todo México.


Mientras en la ciudad de México, La familia Bracho vive feliz La Abuela Soledad, con sus nietos Néstor y Sandra Bracho, Néstor casado con una mujer sin escrúpulos pero a la que adora, un día Carolina la esposa de Néstor tiene un accidente brutal de coche donde se le queda el rostro desfigurado, y ella le pide a su marido viajar a Acapulco para que el famoso doctor Alex Sandoval la opere para recuperar su belleza, éste da su consentimiento. En Acapulco Alex y Cristina se ha hecho muy amigo, el doctor esta obsesionado con su rostro, así que un día la duerme y le toma las medidas y le hace un foto.


Cuando Alex conoce a Carolina, se apiada de ella y la opera dejándola igual a Cristina, Carolina al ver su nuevo rostro esta feliz pues a conquistado al apuesto Alex, se propone quedarse con el, días más tarde conoce a Cristina y le propone usurpar su lugar en la mansión de los Bracho, ella se niega pero Carolina la hace pasar por ladrona y entonces cuando Alex se entera en es momento de que esta siendo acusada de ladrona, iba a apoyarla pero cuando ve que Carolina la acusa se echa atrás al final Cristina acepta la suplantación. Cristina llega a la mansión como Carolina Bracho, cuando conozca a Néstor Bracho su vida cambiara.


Sé que es una versión de La Usurpadora. Pero diferente. Elenco:

Cristina Sánchez (Thaily (celacanto)).
Carolina Bracho (Thaily (celacanto)).
Gaby Espino interpretando el papel de Carolina Bracho antes del accidente.
Néstor Bracho (Cesar Roman).
Alejandro Sandoval (Pablo Puyol).
Manuel Bracho (Pablo Montero).
Belinda Bracho (Adela Noriega).
Gaby Bracho (Génesis Rodríguez).
Daniela Bracho (Belinda).
Abuela Soledad (Irán Eroy).
Silvia Sánchez (Gabriela Spanic).
Ricardo del Río (Fernando Colunga).
Julián del Río (Rafael Amaya).
Jesús Martín (Carlos Castell).



NOTA: La autora ha anunciado que pronto colocará más capítulos de esta interesante foronovela.

Para visitar el foro "Entre la piel y el alma":
http://www.network54.com/Forum/295062

Comments

Popular posts from this blog

Juan Pablo Medina, el recordado Leandro

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"