Recordando a... "Corazones Indomables"

***Artículo escrito por: Hector Pina***

Héctor regresa con su proyecto "Corazones indomables". En este artículo imaginario nos cuenta todo sobre el reestreno de su historia.

Elenco: 

Eduardo Santamarina: Alejandro Santibanez

Marjorie de Sousa: Valeria Roldan

Ariel López Padilla: Alberto Santibanez

Maritza Rodriguez: Marisa Montalvan

Con:

Helena Rojo - Lucia Betancourt vda de Santibanez
Isaura Espinoza - Nana Lupita
Victor Camara - Miguel Angel Montalvan
Carlos Camara - Oscar Trevino
Bernie Paz - Carlos Sanchez
Erika Garcia - Vianey Santibanez
Gianella Neyra - Clara Martinez
Juan Pablo Raba - Vicente de la Mora
Luis Gatica - Juan Ruiz

Y la participación especial de:

Lucia Mendez como Amelia Olmos vda de Roldan
Yadhira Carrillo - Sara Valdivia
Eric Del Castillo - Hector Santibanez

Sinopsis

Es el añoo 2004. Hace 5 años, Alejandro Santibáñez era un joven amigable, trabajador, con muchas ganas de vivir. Millonario, recién graduado como ecologista y protector de animales, y comprometido a casarse con Marisa Montalvan, una joven de la alta sociedad y con mucha alcurnia como el. Marisa al igual que el es ecologista, y también tiene una pasión por los animales. Los dos son muy felices.

Pero en la cabeza de Marisa existen muchas dudas. Dudas sobre su amor por Alejandro, especialmente cuando también siente algo especial por Alberto, el hermano de Alejandro. Alberto en cambio, también esta enamorado en secreto de Marisa. Pero no se atreve a decir nada a nadie para no lastimar a su hermano Alejandro.

Y llega el dia de la boda. Los novios están frente al altar. Y cuando el sacerdote le pregunta a Marisa, "Marisa Montalvan, aceptas casarte con Alejandro Santibanez?", ella contesta que no. Entonces sale corriendo de la Iglesia, y afuera esta esperándola Alberto para irse a Paris juntos. Los dos están afuera de la Iglesia, y se besan, cuando de pronto Alejandro sale corriendo, y los sorprende besándose. Marisa le confiesa que es a su hermano a quien realmente ama. De ese momento en adelante, Alejandro se vuelve frió, duro, arrogante y con un corazón de hielo. Se va a su hacienda, y ahí se aísla de todo y de todos. Lo único que no deja es su pasión por la ecología y el bienestar de todos los animales. Por lo tanto, Valeria Roldan es una joven triste, seca, dura y frívola. Esto se debe al asesinato de su padre, y también al engaño de un ser amado. Ella al igual que Alejandro, antes era alegre, con un gran espíritu.

Desde el asesinato de su padre, ella se ha dedicado en cuerpo y alma a buscar el asesino y así poder hacerlo pagar con lagrimas de sangre su crimen. Vive en la hacienda de al lado de la de Alejandro.

Un día sin quererlo, los dos se conocen, y ahí comienza una gran guerra de amor, pasión y odio de estos dos "CORAZONES INDOMABLES".


Artículo imaginario

El dia viernes 14 de enero 2005, en el aeropuerto de la ciudad de Corpus Christi, Texas, nos encontramos a varios actores y actrices del elenco de la foronovela "Corazones Indomables", la cual acababa de finalizar grabaciones en esa misma ciudad dos días antes. También estuvo presente el escritor y productor de la novela, Héctor Pina. Así que aquí están las entrevistas que nos concedieron algunos de los actores y el productor/escritor.

Reportero: Bueno amigos aquí nos encontramos al lado del galan Eduardo Santamarina. Como estas Eduardo?
Eduardo: Pues yo estoy muy bien. Muy contento de que por fin hayamos sacado a este proyecto adelante. Ya teníamos trabajando en esto desde principios de mayo 2004 y pues ahora estoy muy feliz sobre todo por que la novela por fin va a salir al aire y se que les va a gustar mucho a todo el publico.
Reportero: Pues ojalá y así sea Eduardo, y ahora platícanos sobre tus futuros proyectos. Hay webnovelas por ahí?
Eduardo: Pues mira por ahorita estoy viendo varias propuestas de trabajo muy interesantes. Pero nada de webnovelas. Ahorita varias personas mas del elenco y yo nos vamos a dedicar a promocionar "Corazones Indomables."
Reportero: Ah que bien. Pues muchas gracias por estos minutos que nos has dado Eduardo y que te vaya muy bien en todo lo que hagas.
Eduardo: No hombre, muchísimas gracias a ustedes, los quiero mucho.
Reportero: Adios.

Reportero: Bien amigos ahora aquí nos encontramos con Marjorie De Sousa. Hola Marjorie como estas?
Marjorie: Gracias a Dios muy bien muy contenta por haber terminado ya la novela. Fue bastante ajetreado todo, y también bastante largo pero se que habrá valido la pena porque estoy segura de que al publico le va a encantar.
Reportero: Ojala y así sea Marjorie, y bueno dime, tus planes a futuro.
Marjorie: Bueno pues ahorita mira yo voy a Caracas, Venezuela ya que ahí me ofrecen algunos proyectos de televisión y cine muy buenos y pues a ver que sucede.
Reportero: Como te sientes con tu primer protagónico en webnovelas?
Marjorie: Ay mira pues estoy muy feliz, muy contenta. Sobre todo porque es un gran personaje, una mujer con pantalones bien puestos y que realmente sabe lo que quiere.
Reportero: Bueno Marjorie nos despedimos ahora porque ya casi sale tu avión. No vaya a ser que se te vaya.
Marjorie: Bueno hasta luego y los quiero mucho a todos bye!

Reportero: Y ahora amigos, miren a quien tengo por aqui! A la bellisima mexicana Yadhira Carillo! Wow Yadhira como tu estas eh?
Yadhira: Hola, pues mira yo estoy super contenta con este proyecto que acabamos de terminar. Estoy muy contenta por mi personaje que esta super padre.
Reportero: Bien Yadhira, ahora, sabemos que tu personaje no entra en la historia desde el principio si no hasta la mitad. Nos podrías dar un adelantito de como será tu personaje?
Yadhira: Claro que si mira mi personaje se llama Sara Valdivia y es una detective privada que esta investigando todas las maldades que ha hecho Lucia, personaje que interpreta la actriz Helena Rojo. Y para eso se hace pasar como hija de una prima lejana del esposo de Lucia, y usa el nombre de Catalina Morales. Y ademas sera una rival de amores para Valeria, la protagonista interpretada por Marjorie De Sousa. Reportero: Wow, tu personaje suena muy interesante. Y ahora dime que vas a hacer ahora que has terminado esta novela y tambien tu puesta en escena de "Salon Mexico?"
Yadhira: Pues mira ahorita tengo una muy buena proposicion para hacer webnovela otra vez. Pero todavia no hay nada seguro sobre eso. Ademas de que el senor Ernesto Alonso me esta proponiendo protagonizar su siguiente produccion de telenovela pero eso tampoco esta seguro todavia.
Reportero: Bueno Yadhira, ahora te dejo para que no se te vaya tu avion y mucha suerte chica!
Yadhira: Gracias a ti y a todo el publico y ojala y les guste la novela.

Reportero: Bueno amigos, ahora aqui nos encontramos con el escritor y productor de "Corazones Indomables", Hector Pina! Bienvenido Hector.
Hector: Gracias, muchas gracias.
Reportero: Ahora, la pregunta que muchos se han hecho. Porque cancelaste la novela en septiembre 2004?
Hector: Bueno mira, hay muchas razones por las cuales tuve que hacer eso. Una de ellas es que yo veia que la novela, con el rumbo que llevaba, no estaba funcionando bien y necesitaba hacerle unos ajustes para levantarla.
Reportero: Y entre esos ajustes estan el de integrar a mas personas al elenco verdad?
Hector: Asi es, integre dos nuevos personajes que estuvieron a cargo de Yadhira Carrillo y Eric Del Castillo. Aunque estos personajes no aparecen desde el principio de la novela, si no hasta la mitad. Pero se que esto fue una excelente decisión.
Reportero: Y ahora cual es la otra razón por la cual cancelaste?
Hector: Bueno la segunda razón fue porque realmente estaba yo cansadísimo por la escuela, ya que estudio en la universidad. Pero ahora ya estoy bien repuesto y con mas ganas que nunca para que este proyecto salga adelante.
Reportero: Bueno Hector, ahora que has terminado con "Corazones Indomables", que otros proyectos tienes para el futuro?
Hector: Bueno mira, ya estoy calentando motores para mi próxima webnovela, "Acuérdate de Vivir."
Reportero: Y nos puedes decir de que tratara esta historia.
Hector: Bueno, esta historia esta basada en una película mexicana del mismo titulo, protagonizada por Libertad Lamarque en 1953. Se trata de una mujer de 47 anos que ha criado a sus dos hermanas mas chicas en la ciudad de Guadalajara en México. Ella es maestra de canto y piano, y además a dedicado su vida entera a cuidar a sus hermanas. La mujer se llama Yolanda, y sus dos hermanas se llaman Magda y Eva, de 24 y 22 anos de edad. Cuando por fin Yolanda conoce el amor, Magda, que es bien coqueta y atrevida, se lo arrebata a base de enganos y mentiras, y se casa con ese hombre. Es entonces cuando Yolanda decide vivir su vida y se va a la Cd. de México, donde conocerá a una familia adinerada y muy buena, donde al igual que con sus hermanas, les dedicara su vida entera.
Reportero: Wow, oye me dejaste picado eh! No me podrias dar unos cuantos mas adelantitos de la historia.
Hector: Sobre la historia no, pero si algunos datos. Por ejemplo que modernizare la historia y la adaptare a nuestros tiempos. Y además de que fíjate que todavía no elijo a la protagonista. Entre las actrices que estoy viendo están Lucia Méndez, Edith González, Erika Buenfil y Victoria Ruffo.
Reportero: Ujule, pues ahí esta difícil ya que todas las mencionadas son excelentes! Bueno pues Hector, muy buena suerte con "Corazones Indomables" y con este proyecto a futuro.
Hector: Muchisimas gracias a ti y al publico que los quiero tanto y no se pierdan el re-estreno de "Corazones Indomables" el dia 31 de enero 2005!

(* La foronovela desapareció del ciberespacio pero, queda este artículo para recordarla *)

Comments

Popular posts from this blog

Juan Pablo Medina, el recordado Leandro

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"