Entrevista a Jimena, autora de "Carito"

(* Melania Urbina es la protagonista "virtual" de "Carito" *)


ENTREVISTA A JIMENA, DE “CARITO”

JIMENA ES LA AUTORA DE "CARITO", UNA TIERNA HISTORIA SOBRE UNA ADOLESCENTE QUE BUSCA CONOCER A SU VERDADERA MADRE.

PREGUNTA: ¿Desde cuando estas realizando Foronovelas?
JIMENA: Desde marzo de este año, cuando me entere de la existencia de las foronovelas y entonces empece a escribir "Carito".
PREGUNTA: ¿Cual foronovela ha sido la mas conmovedora?
JIMENA: Bueno, "Carito" porque la protagonista es una chica muy tierna que se gana el cariño de todas las personas que la conocen.
PREGUNTA: ¿En que mayormente se basan tus foronovelas?
JIMENA: En ideas que de pronto me vienen a la cabeza cuando menos lo espero y que me doy cuenta de que pueden ser buenas historias. Tambien en cosas que me suceden a diario.
PREGUNTA: ¿Cual foronovela es la mas que te ha gustado?
JIMENA: "Amor a Traves del Tiempo", "Brujitas" y de las mias "Colegialas".
PREGUNTA: ¿Qué fornovela ha sido la mas complicada?
JIMENA: Mmm. . . de escribir, creo que ninguna, siempre busco temas que yo pueda desarrollar facilmente debido a mis conocimientos y mi edad (15 años), ya que recien estoy comenzando. Mas adelante tratare de incluir temas mas complicados y profundos.
PREGUNTA: ¿Que escenas son las que más te han impactado en tus foronovelas?
JIMENA: Las declaraciones de amor, me absorben por completo porque soy una romantica empedernida. Cuando las escribo me emociono mucho y me meto de lleno a la historia.
PREGUNTA: ¿Que reacción del publico esperas cuando leen tus foronovelas?? ¿Quieres que se indentifiquen con ellas? o Simplemente que las leean como parte de entretemiento?
JIMENA: Me gustaria que las lean para entretenerse y pasar un buen rato. Si se sienten identificadas con ellas, me sentire muy halagada, pero no es mi objetivo principal.
PREGUNTA: ¿Cual ha sido tu foronovela favorita? Porque?
JIMENA: "Colegialas" porque en ella trato un tema que yo conozco muy bien y en el que me siento muy a gusto: el de la adolescencia y los problemas y dudas que esta acarrea. Tambien el de la verdadera amistad.
PREGUNTA: ¿Cuales son tus planes futuros en el mundo de las foronovelas?
JIMENA: "Colegialas", despues una historia de amor muy tierna y simpatica y tambien he acordado escribir una en conjunto con mi mama.
PREGUNTA: ¿Quien es tu actriz o tu actor preferido?
JIMENA: Gianella Neyra y Ana Maria Orozco.

Para visitar el foro de "Carito":

Comments

Popular posts from this blog

Las foronovelas, según Casto (Sismico)

Conozcan a María Paz...

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"