Recordando a Gerardo ("Malena, la ambición de una mujer")

RECORDANDO A GERARDO ("MALENA, LA AMBICIÓN DE UNA MUJER")

***Artículo escrito por: Acka***


Desde el principio el personaje de Gerardo era pensado para el actor venezolano Pablo Martin. Pero, en algunos momentos yo tenía mis dudas, ya que Pablo no es muy conocido en el mundo de las webnovelas. Faltaba poco para que me quede con Fernando Colunga o Gustavo Bermúdez. Pero, no pude imaginarme a Gustavo al lado de una actriz que no es Andrea Del Boca, y Fernando Colunga ya tenia un co-protagonico en mi webnovela anterior "La llaman Maria Sombra". Por eso decidí quedarme con Pablo y no me arrepentí, porque el es el único que me inspira para este personaje.




*Pablo Martin es Gerardo en "Malena, la ambición de una mujer"*


El personaje de Gerardo es bastante complicado. Sin duda, el es un hombre muy bueno. Lo único que hizo mal en su vida fue querer demasiado a su esposa Malena (Scarlet Ortiz), que lo dejo para irse con otro. Desde ese momento, Gerardo juro olvidarla para siempre, pero nunca logro hacerlo. Años después, se caso de nuevo. Su nueva esposa Fabiola (Gabriela Spanic) es una mujer buena y noble, muy distinta a Malena. Con Fabiola Gerardo tuvo dos hijos y aparentemente era feliz, pero al saber que Malena sigue interesada en el, Gerardo cayo en la tentación y volvió a estar con ella.

Al leer "Malena, la ambición de una mujer" uno tiene que notar que Gerardo es un hombre muy dedicado a su familia. El siempre esta muy cariñoso con su esposa, apesar de que en realidad no la quiere tanto como dice. El también esta muy dedicado a su hijo Valentino (Rafael Amaya) con quien esta tratando de llevar una relación de amigos. Pero eso no funciona tan bien, ya que el joven vive bajo las fuertes influencias de Malena, su egoísta y dominante madre. El personaje de Gerardo a veces parece demasiado bueno, hasta de podría decir que le falta un poco de carácter, pero no será así por mucho tiempo mas. En los próximos capítulos, Gerardo se enterara de un terrible secreto que le hará cambiar la actitud por completo.

Para leer "Malena... la ambicion de una mujer":
http://www.network54.com/Forum/234826/



Comments

Popular posts from this blog

Juan Pablo Medina, el recordado Leandro

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"