Recordando a... "El Susurro del Destino"

***Artículo escrito por: Jorge***

El Susurro del Destino es una foronovela que transcurre en México.

Hace 20 años, Blanca Guzmán Serrano fue obligada a casarse sin amor con Manuel Villalobos Serrano. Blanca está muy enamorada de su novio Estebán Sanz Borobia, pero acatando las órdenes de su padre, se casa con Manuel, Blanca y Estebán han seguido viéndose y en uno de sus encuentros terminan haciendo el amor. Pasado un tiempo, Blanca queda embarazada de Estebán y éste sufre un grave accidente de coche. Manuel, no tarda en descubrí el engaño y ordena a un hombre que secuestre a Estebán y lo torture hasta la muerte. Sin embargo el hombre termina enamorándose de Estebán y Manuel mata al hombre con sus propias manos, dejando la pistola en manos de Estebán que es acusado de asesinato y condenado a 22 años de prisión. Blanca por su parte, da a luz a los hijos de Estebán y Manuel se los quita nada mas nacer. Manuel, abandona a las dos criaturas, una en un convento y otra en casa de una familia pobre. Blanca, desesperada al creer que han muerto se vuelve loca y es internada en un manicomio. Por su parte Manuel, abandona a una mujer que si esta esperando un hijo de él y al poco tiempo Manuel muere.

Pasan 20 años y Cristina se convierte en una joven hermosa sin saber nada de su triste pasado. Ha crecido siempre en compañía de Florencio, el hombre que la adoptó nada mas nacer, y por Julián, su hermano y Segundina, su abuela. Un día el azar pone en su camino a Guillermo Robles del Pino. Tras un cruel encuentro, Cristina queda embarazada. La pareja tendrá que superar muchas trabas y muchos obstáculos para que al final triunfe su amor. Los protagonistas se verán envueltos en una tormentosa relación envuelta por los odios, mentiras y traiciones de aquellas personas que los quieren ver sufrir. Amor, misterio, lo encontrarán en esta maravillosa foronovela.

Breves descripciones de los actores de la foronovela.

El actor protagonista: Gabriel Porras. Un actor mexicano, que ha hecho participaciones en películas y novelas. La más famosa de él. Prisionera. La actriz protagonista: Gabriela Spanic. Una chica conocida en España por su papel de Amaranta en Todo por Tu Amor. Luego tuvimos el lujo de vela en la Usurpadora, en la Venganza y en Prisionera.

Como villana de la telenovela elegí a Diana Quijano.

El villano nº 1 es Christian Meier, un gran actor peruano conocido gracias a su papel de Gustavo Gonzalves en Luz María.

El villano nº 2 es MAuricio Islas.

(* La foronovela desapareció del ciberespacio pero, quedan los recuerdos *)

Comments

  1. Recuerdo haber leido algunos capitulos de esa foronovela de Jorge, lastima que borró el foro porque me parecía muy interesante y entretenida. Por ahí leí que está intento re-estrenarla en otro foro, pero, si lo ha hecho, no tengo la dirección, si alguien tiene noticias de él, pues, que lo diga en el foro. Saludos, Renzo

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Juan Pablo Medina, el recordado Leandro

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"