Entrevista imaginaria a Lourdes Mungía

*Lourdes Munguía es Isabela en la segunda etapa de "Almas Entrelazadas"*


ADVERTENCIA: LAS DECLARACIONES DEL ARTISTA NO SON REALES. SON PRODUCTO DE LA IMAGINACION DEL AUTOR, Y SE HA REALIZADO SOLO CON INTENCIONES DE ENTRETENIMIENTO Y NO PRETENDE OFENDER A NADIE.


***Artículo escrito por: Gaspar Chat Bulnes***

La primera actriz Lourdes Munguía conversó con "GASPARCHAT Y CÍA S.A." acerca de sus proyectos, su opinión acerca de los productores, los actores y sus web novelas

Gaspar Chat Bulnes: Señora Lourdes, es un placer infinito el poder entrevistarla... Cuénteme ¿como se siente en su primer protagónico en web novelas?

RE: Estoy feliz, la protagonista es bien padre, muy bonita, así como la historia, y el productor y escritor, bastante simpático

Gaspar Chat Bulnes: ¿Cómo es que llegó a ser la protagonista? ¿Hubo algún casting?

RE: Pues fíjate que sí... además de mí, hubo otras grandes actrices y amigas mías que audicionaron para el papel, como Claudia Islas, Erika Buenfil, Lupita Ferrer y Jacqueline Andere, pero el productor, finalmente, decidió escogerme a mí, y dejó a Claudia en un papel secundario. Jacqueline estaba ocupada en otra web novela en la que yo participo que es "Tu Amor Es Mi Destino" de Lucía, Lupita Ferrer se fue a Miami y Erika Buenfil quedó contratada en una telenovela.

Gaspar Chat Bulnes: ¿Y que opina de su personaje, Isabela, en Almas Entrelazadas?

RE: Bien bonito, hecho a mi medida. Rogué mucho para quedarme como protagonista ¿sabes?, y Dios escuchó mis ruegos...

Gaspar Chat Bulnes: ¿Y que opina de Arsenio Campos, su galán en la web novela?

RE: Arsenio es un buen compañero y amigo, me cae muy bien, al igual que Sergio Goyri y Laura Flores

Gaspar Chat Bulnes: ¿Que sucederá con Isabela en el transcurrir de la historia?

RE: Eso si que no te puedo adelantar nada, sólo te puedo decir que Isabela tendrá su buena recompenza por ser tan buena con sus semejantes. Si quieren saber más, vean la novela "Almas Entrelazadas" de Lunes a Viernes.
Gaspar Chat Bulnes: Ahora háblenos de Aurora Rivas, su sufrido personaje en "Tu Amor Es Mi Destino" de Lucía... ¿que tal le parece, cual será su final?

RE: Aurora Rivas es un personaje muy lindo, muy humano, incluso nos parecemos un poquito ¿sabes? Sobre su final... mejor no adelantar nada, solo que ahora Aurora esta feliz por tener a su hijita María Fernanda (Natalia Esperón), pero sigan leyendo la web novela de Lunes a Viernes.

Gaspar Chat Bulnes: Hay fuertes rumores en los foros de "Tu Amor Es Mi Destino" sobre ciertos "roces" entre usted y la actriz Angélica Rivera, su hermana en la web novela ¿que puede decir de estos rumores?

RE: Completamente falsos, amigo... completamente falsos.. Angie (Angélica) y yo somos grandes amigas, nunca nos hemos peleado.... bueno, reconozco que una vez discutimos por cierta violenta cachetada que le di en las grabaciones de "Tu Amor Es Mi Destino", pero fue simplemente que se me escapo ligeramente la mano y le deje ardida la mejilla a la pobre, pero luego lo conversamos y nos reconciliamos...

Gaspar Chat Bulnes: Y por último díganos ¿tiene algún otro proyecto en puerta una vez que termine "Tu Amor Es Mi Destino" y "Almas Entrelazadas"?

RE: Sí.... aproximadamente en Mayo o Junio de este año, debutaré como antagonista en una web novela de Gaspar Chat Bulnes, el autor de "Almas Entrelazadas".

Gaspar Chat Bulnes: ¿Puede adelantarnos algo de esta web novela, su título, sus protagonistas y su rol?

RE: La web novela se llama "Quisiera Poder Olvidarme De Ti", aparentemente la protagonista será Natalia Esperón, pero aún no es del todo confirmada, pues también están Irán Castillo, Gabriela Spanic y Nora Salinas para la protagonista. El galán aún no se sabe, pero se manejan los nombres de Osvaldo Ríos, Juan Soler y Mauricio Islas. Mi rol es el de Rebeka Montaño viuda de Villanueva, será la villana y madre de la protagonista, y se enamorara del joven galán de su hija, haciendo hasta lo imposible por conquistar su amor. No puedo revelar más del proyecto, apenas se esta conversando con los actores antes mencionados y con otros como Gustavo Rojo, Ariel López Padilla, Rafael Amaya, César Évora y Susana González, entre otros más. Los únicos confirmados para este proyecto somos yo, Angélica María, Manuel Ojeda, Juan Carlos Serrán, Margarita Magaña, Guillermo García Cantú y Zully Montero. Ha sido un placer conversar con ustedes...Adiós.

Para leer "Almas Entrelazadas"
http://www.network54.com/Hide/Forum/254476

Comments

Popular posts from this blog

Las foronovelas, según Casto (Sismico)

Conozcan a María Paz...

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"