Jimena Elías a la caza



Introducción: Recopilación de artículos publicados en la primera (y hasta ahora, la única) edición de revista "Acka", moderada por Cheve55, sobre la polémica Miss Perú del año 2007.


Jimena Elias a la caza 
Escrito por: Cheve55

Hace unos días en el canal ACKAVISION, Renzo dejo un mensaje titulado ¿Qué relación existe entre Cheve y la peruana Jimena Elías? aquí les dejo la nota:

"No, no es un chisme sacado de Marcia George ni de Lucas Beltrán, aunque la verdad, ¿Por qué no puede haber algo entre Cheve y Jimena Elías? Para los que no están entendidos, Jimena Elías es una chica peruana que representó a su país en Miss Universo en el 2007, en México (un año antes que Taliana y Dayana, por si acaso) y en mi foronovela "Mi gran loco y dulce amor" interpreta a Jimena, una estudiante universitaria.

La relación entre ambos se llama Eileen Roca. ¿Saben quién es Eileen Roca? Pues, era una ex Miss Colombia, que nació en Valledupar (donde nació Cheve) y representó a su país en Miss Universo, justamente, el mismo año que Jimena Elías participó. ¿Ahora entienden la relación entre ambos?

Si hay algo, pues, que lo confirmen Marcia George ó Lucas Beltrán ó cualquier chismólogo "virtual". De todos modos, si hay algo, pues, felicitaciones a Cheve porque Jimena es una linda chica, algo "gomela" (engreída) pero, es buena chica.


Pues después de esto Cheve dejo un mensaje en respuesta a la nota anterior, el mensaje es el siguiente: "Se ve divertido ese juego...y el montón de cosas que resultan de hay...la chica está muy bonita, no sabía de ella pero vea que tenemos un cierto tipo de relación jejeje"

Bueno después de esta nota Cheve se dio a la tarea de conocer a esta chica, y según fuentes muy cercanas a los foros de Espejos de Vida han visto a la bella peruana conversando muy amenamente en los recesos de grabación de la foronovela. ¿Pero que dirá de esto María Adelaida Puerta? Ya que muchos aseguran que lo hacen cuando ella no está presente.
Les prometo más información.


Y aquí hay más de esta peruana. El siguiente es un chisme encontrado también en el canal de ACKAVISION:

Se busca galán para Jimena Elías

Así es, como lo han oído ustedes, pues, Renzo, el autor de "Mi gran loco y dulce amor" está llamando a una convocatoria para elegir a un galán para que sea pareja de la guapa Jimena Elías.

Entre los opcionados está el actor español Mario Casas ("Los Hombres de Paco"), a quien, el autor lo incluyó en su foronovela "En un Bazar." Incluso, se está barajando la posibilidad de convocar al foronovelista Cheve. Pero, no hay nada en concreto.

"El chico que busco debe ser intelectual y que muestre gran química con Jimena.", nos dice Renzo, el productor.


Así mismo, le preguntamos si son ciertos los rumores que lo vinculan con la bellísima Taliana Vargas, la protagonista de la novela.

"Es cierto que hemos salido un par de veces, pero, la verdad, entre Taliana y yo no hay nada en concreto. Tan solo nuestra relación es estrictamente profesional."

Finalmente, le preguntamos del porqué el bajo rating que ha tenido su foronovela últimamente y si tiene planes de cancelarla.

"Cancelarla... jamás. Lo que pasa es que estoy ocupado en otras actividades, además, la historia es un poco confusa al principio, y quizás, por eso, no ha generado mayor interés. Por eso, estoy trabajando en hacer algunos cambios para hacerla más atractiva, entre ellos, es el galán en la vida de Jimena."

De igual manera, nos avisó que no piensa estrenarla en simultaneo en otro canal, pero, si, tiene planes de estrenarla en el canal "Ackavisión" pero, eso será para más adelante.

Fuente: Chismoso.com

Comments

Popular posts from this blog

Juan Pablo Medina, el recordado Leandro

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"