Recordando al Príncipe Einón en "Sangre y Espada"

PRÍNCIPE EINON ("SANGRE Y ESPADA")

ESCRITO POR: AELITA


El Príncipe Einon es aún un gran misterio, incluso para mí, por el simple hecho que no se sabe qué es lo que hará. En apariencia es un ser tranquilo, muy controlado, serio, justo y con un gran peso en la conciencia, que es el haber dado muerte al Rey Loco. Pero, este príncipe guarda muchos secretos, ya que poco a poco ha ido mostrando su verdadera naturaleza, aquella que reniega, pero que finalmente lo llevará a cumplir con su destino.

Me inspiré en "William Wallace" de "Braveheart", por eso también escogí al actor que lo encarna, Mel Gibson. Por lo menos para su parte buena me basé en Wallace, con ese arrojo, ese ser romántico, su inteligencia, en resumen, todas sus buenas cualidades.

Ahora, como no quería un personaje tan extremo, busqué la parte oscura, ésa que todos llevamos dentro, claro que va creciendo a medida que la foronovela avanza en capítulos. Les cuento de inmediato que Einon será más malo cada nuevo capítulo. Traté de hacerlo interesante desde ese punto de vista (aunque su hermano Erik lo supera en carisma), ya que a pesar que se ve predecible... no lo es. Eso sería. Si hay más preguntas, con gusto las responderé. Gracias por considerar este personaje como personaje de la semana. Un honor.




*Mel Gibson es Príncipe Einon en "Sangre y Espada"*


Renzo preguntó: ¿Qué relación tiene con Lady Catarina y con el Principe Cedric?

Aelita respondió: Bueno, entre Catalina y Cedric hay una relación de amor total. Ellos sufrirán por verse separados (Catalina se casó con Einon).

Ella está atrapada entre el amor de Einon y el de Cedric, pero conforme van pasando los capítulos, se sentirá más y más enamorada de Cedric, a pesar de que sabe que Cedric es el hijo del Rey Loco, a pesar de que Cedric es visto como el enemigo máximo del reino Espejo, ella... lo ama.

Pero, no adelantaré nada más del final de esa historia de amor, porque podría "matar la sorpresa".

Comments

Popular posts from this blog

Juan Pablo Medina, el recordado Leandro

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"