Recordando a... Diego en "Amores Colegiales"


DIEGO ("Amores colegiales")

ESCRITO POR: SHAKASMARO


(* José Luis Bouchón interpretó "virtualmente" a Diego en "Amores Colegiales" *)

Bueno, todo un honor que otra vez un personaje de Amores Colegiales sea uno de los personajes del mes. Pucha, el Diego es un personaje increible al cual le tengo mucho cariño..debo reconocer, que al principio, empezó muy débil...pero con el tiempo, ha agarrado fuerza haciéndonos reír a muchos...(pq yo disfruto mucho las escenas en donde sale él). Respecto al actor que lo interpreta, verdaderamente me imagino a José Luis actuándolo..y es un actor joven con mucho potencial. Estuvo en Hippies de Canal13, y ahora está en Quiero del mismo canal.

Para la 2da temporada de Amores Colegiales, Diego viene con una historia súper interesante

Comments

Popular posts from this blog

Las foronovelas, según Casto (Sismico)

Conozcan a María Paz...

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"