Marisa y Antonio, pareja de la semana

Conoce a la pareja de la semana, elegida por Yurena en el foro de webnovelas.

MARISA Y ANTONIO
("Marisa")

***Artículo escrito por: Princesamari***



Se dice que hay una gran atracción entre personas que son muy distintas, y este es el caso de Marisa y Antonio.

Marisa Corona es de una familia culta y adinerada. Ella siempre ha tenido un gran talento para escribir, y estudió literatura en la capital. Antonio Reyes es el hijo de unos peones, y dejó la hacienda donde sus padres trabajaban para buscar trabajo en el pueblo de Santa Clara, donde la madre de Marisa le empleó como jardinero. Antonio no sabe leer ni escribir, pero tiene muchas ganas de aprender.

Al conocerse por primera vez, a ninguno de los dos le agrada el otro. Se la pasan peleando cada vez que se encuentran, pero una gran atracción empieza a nacer entre ellos, y sin que se dan cuenta, se enamoran el uno del otro. El amor entre ellos será mas fuerte, intenso, apasionado, y hermoso que habrían podido imaginar, a pesar de ser muy diferentes.

Para interpretar a mis protagonistas, elegí a Angélica Rivera y Rafael Amaya, porque los dos tienen las características que yo buscaba para estos dos personajes. Angélica ha demostrado en sus novelas que puede ser fuerte, dura, y fría, pero también dulce, cariñosa, y de buenos sentimientos. A Rafael le quedan muy bien los papeles de muchacho humilde e impulsivo, y se me vino a la mente cuando estaba planeando el perfil de Antonio.

(* Disponible en Enur Webnovelas *)

Comments

Popular posts from this blog

Juan Pablo Medina, el recordado Leandro

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"