Conociendo a Cady

***CADY EN "HIM"***

ESCRITO POR: GONZALO

Cady Summers es fruto de la relación entre Clair Summers (Kim Catrall) y Adam Myers (James Hyde). Antes de ir a vivir a Hillsborough vivían en Palm Beach (Florida), pero sus padres se separaron cuando Cady tenía 8 años y la chica se fue a vivir con su madre. Allí, Clair entró a participar en una firma de moda: 'Bodyhot', y Cady tuvo que encontrar nuevos amigos y una nueva vida.

Cady siempre ha tenido lo que ha querido, ha sido una niña "bien" a la que nunca se la ha sabido decir que no a nada. Ya con 13 años perdió su virginidad y con 15 hacía viajes a Europa con sus mejores amigos.

Su parte angelical sale a la luz cuando Angel llega allí, y Cady siente algo especial por él. Descubre que ella cuando llegó a Hillsborough era así: sincera, tímida y tenía gran corazón. Sin embargo, su corazón se ha ido helando con el paso de los años ganándose el odio de muchas personas, entre ellas, su eterna rival Roxie.

Vivirá una historia de amor con Angel en la que las terceras personas tendrán una parte muy importante y cuando esta historia acabe volveremos a ver a la Cady superficial y manipuladora que era.



(* Lindsey Lohan es Cady *)

Nacida el 2 de Julio de 1986, Lindsay Lohan hizo películas desde niña. Comenzó con 'Another World', pero sin duda el papel que le dio la fama fue 'The Parent Trap' (Tú a Londres y yo a California) en la que interpreta a dos gemelas cuyos padres las separaron al nacer. Sus padres son Dina Lohan (bailarina) y Michael Lohan (quien hace poco a reconocido tener problemas con el alcohol y ha sido denunciado por actos de violencia contra varias personas).

Más tarde hizo varias películas de no mucha importancia y participó en la serie "Bette" protagonizada por Bette Midler. Su regularidad cinematográfica la recuperó cuando participó en la comedia 'Ponte en mi lugar' (Freaky Friday) al lado de Jamie Lee Curtis. Inmediatamente después participó en 'Quiero ser superfamosa' (Confessions of a teenage drama queen) y Chicas malas (Mean Girls) batiendo récords de taquilla con esta última y recaudando más de 20 millones de dólares el primer fin de semana de su estreno. Ahora tiene pendientes cinco proyectos que se estrenarán entre el 2005 y el 2006.

Además, Lindsay ha sido reconocida como la nueva 'Queen Teen' donde anteriormente estuvieron actrices de la talla de Kirsten Dunst (Spiderman, Las vírgenes suicidas). Últimamente ocupa numerosas portadas de revistas americanas por sus enfrentamientos con otra de los últimos nuevos talentos: Hilary Duff.

Por último, Lindsay Lohan prepara la grabación de un disco que saldrá a la venta en Diciembre de este año en EEUU y del que ya han salido dos canciones: 'I decide' y 'Rumors' (último single).
indsay Lohan interpreta a Cady Summers, una chica superficial y engreída que quiere cambiar su forma de ser para poder enamorar al chico que quiere: Angel. Cady es la protagonista femenina de la serie, y para aclararnos todas nuestras preguntas a aceptado conceder esta entrevista

***ENTREVISTA IMAGINARIA (Escrita por Gonzalo)***


ENTREVISTADOR: ¿Eres consciente del éxito de HIM? Tú ya habías protagonizado películas de gran éxito, pero es la primera vez que tu nombre aparece en tantos sitios y en tantas bocas.
LINDSAY: Sí, la verdad es que nunca imaginé este éxito. Al principio HIM surgió para sólo 6 o 7 capítulos, para rellenar el hueco de producción de la tercera temporada de otra serie de éxito del creador de HIM: Soulvivors - en la que aparezco en tres capítulos - y la gran acogida de la gente ha hecho que se vaya a producir una temporada completa de entre 22 y 28 capítulos.

E: ¿Este papel te ha quitado tiempo para protagonizar otras películas?
L: Es difícil que una serie te deje tiempo para otros proyectos, ya que trabajamos entre 10 y 13 horas diarias, pero tengo pendientes seis películas para el 2005 y el 2006, por lo que decidí empezar este nuevo proyecto.


E: ¿Cómo alguien con tu gran carrera cinematográfica decidió participar en este proyecto?
L: La verdad es que cuando mi representante lo vio, ni siquiera me lo comunicó - le dije que no quería ser un personaje principal de una serie - pero cuando yo lo vi por casualidad me resultó interesante y pensé en participar para los pocos capítulos que había previstos. Mi personaje iba a marcharse en el sexto capítulo, y la serie acabaría en un séptimo. En el último momento decidí firmar un contrato para toda la primera temporada.

E: Cady es uno de los personajes más populares de la serie, a pesar de ser superficial, engreída y falsa. ¿Qué es lo que tiene?

L: Cady no era así desde un principio. Al conocer a Samantha y recibir la mala influencia de su madre cambia y se convierte en la chica que es actualmente. Cady quiere cambiar, y su oportunidad llega cuando conoce a Angel, un chico que representa todo lo que ella era antes de llegar a Hillsborough.



E: Ya has interpretado esta clase de papeles otras veces, ¿por qué siempre eres tú la elegida?
L: Creo que soy una del grupo de actores conocido como 'NUEVOS TALENTOS' y por mi físico, mi forma de vestir y mis películas anteriores encajo en este tipo de personajes, aunque yo nunca soportaría a Cady.

E: ¿En qué os diferenciáis?
L: Yo no soy tan falsa como Cady, tampoco me considero una personaje excesivamente sincera, pero no critico a mis amigos por las espaldas. Además, Cady es una persona muy segura de sí misma, y yo por desgracia no lo soy. Tampoco podría estar en un grupo en el que se te tiran al cuello cada vez que hablas. Cuando leí el personaje de Cady dije: ¡LA ODIO! ¡QUIERO ESTE PAPEL! Me gustan este tipo de personajes, siempre son más divertidos.

E: Han aparecido rumores sobre tu ausencia en la segunda temporada de HIM, aún a pesar de tener firmado el contrato, y esto coincide con la aparición de Hilary Duff en la serie. ¿Van a tener vuestros enfrentamientos personales repercusiones en el rodaje de la serie?

L: Para nada. Hilary Duff no será un personaje duradero en la serie, y además, entre ella y yo sólo existe frío. No puedo obligarla a no participar en HIM, pero tengo claro que si estuviese en su lugar y fuese ella uno de los personajes estrella de una serie, yo no entraría tras haberle dedicado la canción de Haters.

E: Hay rumores sobre tu venganza por esa canción.
L: Mi vida privada no le interesa a nadie. Es mi carrera la que interesa.

E: Bien...cambiemos de tema. ¿Qué nos puedes adelantar de Cady?
L: No hay mucho que pueda adelantar, de momento todo se lleva con mucho secretismo, pero lo que si puedo decir es que Cady pasará por una etapa de fama que estropeará todas sus relaciones con los demás personajes de la serie. También llegará su prima, Paris, quien la envidia desde pequeña.


E: ¿Cómo es tu relación con los demás actores de la serie?
L: La verdad es que es muy buena. A pesar de que se me ha acusado de ser una crea-problemas y de ser muy conflictiva tengo una gran relación con todos. Normalmente salimos juntos por ahí, y estamos juntos excepto para dormir. (Risas.)

E: Antes de acabar, ¿hay algo más que te gustaría decir?
L: Sólo agradecer a toda la gente que me ha apoyado, a mis fans, y por supuesto, a los seguidores de HIM. Les deseo lo mejor y que sus sueños se hagan realidad, como a mí me ocurrió.

Aclaración: Esta entrevista es completamente imaginario. Las declaraciones de la actriz son productor de la imaginación del autor del artículo.

Para leer "Him":

Comments

Popular posts from this blog

Juan Pablo Medina, el recordado Leandro

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"