Recordando a Matilde en "No quiero olvidarte"


MATILDE ("No quiero olvidarte")

ESCRITO POR: FABIOLA

Kareliz Ollarves es Matilde Gutiérrez en..... “No quiero olvidarte”.

Matilde es una joven mujer de 17 años… compañera, amiga y confidente de Sofía (Marianela Gonzáles)… a sus cortos años de edad ya sufre de amor… Se enamora de Juan (Hugo Vasquez) y éste se enamora de ella, no obstante no pueden estar juntos ya que un amigo de Juan (Edison) se enamora de Matilde antes de que Juan conociera a Matilde… es por esto que Juan se ve obligado a terminar su relación con ella ya que no quiere hacer sufrir a su amigo Edison… Mati (llamada así por sus amigas) sufre mucho ya que por primera vez ama y se siente amada por un hombre, pero no puede estar con él por un amigo de éste… Cuando Matilde se entero del motivo por el cual Juan la terminaba odio profundamente a Edison, ya que por su culpa no podía estar con el “Amor de su vida”… pasa el tiempo y ella decide olvidar a Juan… Aparece otro hombre en su vida… Alejandro (Amigo de Juan y de Edison)… él al conocerla se enamora de ella, a Alejandro no le importo que Edison la amara de igual forma trato de conquistarla… y lo logro…

Matilde comienza un romance con él, para tratar de olvidar a Juan y lo logra… Juan se siente tan impotente ya que Alejandro se quedo con ella y el por serle fiel a su amigo se quedo solo… Matilde y Alejandro llevan un mes de noviazgo, Matilde siente que ama a Alejandro y que Juan es solo su pasado… no obstante aun lo quiere, pero como amigo… Juan no soporta tener que amar a Matilde a “escondidas” y un día decide acercarse a ella y besarla… Matilde se sorprende por el beso y no sabe que hacer… luego del beso los recuerdos con Juan se les viene a la cabeza… habrá olvidado verdaderamente a Juan o después de ese beso que se dieron Matilde esta indecisa?? Descúbrelo leyendo “No quiero olvidarte”

Aquí les dejo un dialogo a ver si les interesa esta pareja si?? Es cuando Juan le dice a Matilde que no puede estar con ella…

(En el lugar más apartado de la Prepa)
Matilde [Kareliz Ollarvez]: pero yo te amo!! Y tu a mí, no veo porque no podemos estar juntos!!!
Juan [Hugo Vásquez]: Nunca dudes que te amo!! Pero por favor entiéndeme!! No puedo hacerle esto a Edison… él te ama!! Y es mi amigo!! Nunca podría traicionarlo!! Lo siento!!! (Corre una lágrima por sus ojos, pero él trata que Matilde no lo vea llorar)
Matilde: mírame! (él mira a otro lado) que me mires te digo!! (El la mira y ella se da cuenta de que está llorando) yo se que me amas!!
Y yo a ti, y te entiendo!! No podemos estar juntos, no podemos!!! (Llora) 
(De fondo se escucha la Canción, Deja de Llorar de Leandro Martínez… dice mas o menos así… deja de llorar y dime que tu vas a ser feliz… aun sabiendo que mañana no estaré a tu lado… deja de decir que tu sin mi ya no puedes vivir… yo se bien que pronto olvidaras lo que ha pasado)
Juan: pero aunque no estemos juntos, yo quiero que sepas que siempre Matilde!! Siempre!! Te voy a amar!! Siempre amor mío…
(Ambos se miran a los ojos!! Ambos lloran, por toda la desgracia que están viviendo! Acercan su cara muy lentamente mientras se miran fijamente a los ojos!! Se besan…. Ellos saben que es su último beso, es por eso que ambos lloran mientras se besan!!) 
(Se separan)
Matilde: Adiós, amor mío!! Adiós 
(Se va corriendo y llorando a la vez)
Juan hablando solo: por que!! Por que Dios mío Por que!! No puedo estar con la mujer que amo!! Pero lo debo hacer, por Edison , él la vio primero!! Pero yo se que nunca se declarará… es muy tímido, pero igual no puedo hacerlo sufrir!!! Debo sufrir yo por él!!! (Llora)

Comments

Popular posts from this blog

Juan Pablo Medina, el recordado Leandro

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"