Recordando a "Vanessa", en "Historias de Juventud"




Vanessa ("Historias de Juventud")...

***Articulo escrito por: Tony***


Mil gracias por haber nombrado a Vanessa el personaje de la semana, estoy muy contento de que los personajes de "Historias de Juventud" después de poco más de un año de trabajo empiecen a dar frutos, estoy muy agradecido de que el trabajo que he hecho para formar esta historia y estos personajes que le dan vida, estén dando buenos resultados, y sé coloquen en el gusto de las personas!!!

Ok, aquí va la explicación sobre cómo fue que elegí a Luisana Lopilato para este personaje tan lindo que es Vanessa. Cuando estaba creando el personaje de Vanessa no estaba muy seguro de quién sería la imagen, había pensado en personas como Grettel Valdez o Iran Castillo, nunca me pasó por la cabeza que viniera del extranjero. Por otro lado, cuando empecé a idear esta historia, estaba muy de moda la telenovela REBELDE y en una entrevista el productor Pedro Damián comentó que esta era la versión mexicana de una exitosa telenovela argentina y me di a la tarea de investigar sobre la versión argentina. Desde el momento que vi a Luisana se me hizo preciosa ya que a pesar de ser extremadamente sensual, tiene carita de niña, de inocente, y de inmediato la consideré para que tuviera un personaje en mi novela, que a pesar de ya tener una trama no tenía ni el nombre de la historia.

De repente un día de esos en un foro llamado www.rebeldemexico.cjb.net encontré que había muchísimos comentarios en los que los fans de una versión y de la otra se peleaban por saber cual era la mejor Mia Colucci, lo que me causó mucha gracia y decidí que el personaje de Vanessa sería una niña argentina de intercambio y que sería el personaje perfecto para Luisana, ya que el personaje de ella y el de Anahí eran rivales y se convertirían en grandes amigas, así que era una forma de darle un super personaje a una actriz que me gustó desde que la vi, que es Luisana, y de alguna otra forma regalarles a los lectores en "Historias de Juventud" la reunión y la reconciliación, por llamarle de algún modo, de las dos actrices que el mismo público convirtió en rivales.

Para cualquier novedad, visitar el foro:
http://www.network54.com/Forum/522111/

Comments

Popular posts from this blog

Las foronovelas, según Casto (Sismico)

Conozcan a María Paz...

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"