Stephany Cayo: De Niña a Mujer



***Artículo escrito por: Renzo***

Desde que fuera portada en la edición Noviembre 2004, la actriz peruana Stephany Cayo ha tenido una gran demanda en webnovelas.

Definitivamente, Stephany Cayo es una de las actrices peruanas más bellas y talentosas que hay en la actualidad. Yo la conocí en “Travesuras del Corazón” donde interpretó a la dulce “Cinthia,” en donde se perfilaba como una estrella en ascenso. Después siguió actuaciones en “Estrellita” y “María Emilia, querida”, confirmando más su talento.

Ella es la hermana menor de Bárbara y Fiorella Cayo, dos actrices peruanas que saltaron a la fama por la telenovela “Torbellino”, pero, es obvio que se está haciendo un nombre por ella misma.

Perdí contacto con ella, en mi viaje a Colombia, salvo alguna que otra información que encuentro en Internet. Y vi que aquella niña precoz que conocí en “Travesuras del corazón”, se convirtió en toda una hermosa mujer… ¡Qué bella es! ¡Y siento más admiración cada vez que la veo! Y su mirada, entre dulce y coqueta, despierta, en mí, los más dulces deseos.
Me enteré que iba a protagonizar una telenovela llamada “Besos Robados” (su primer protagónico), del cual, no he tenido oportunidad de verla. Además que le prestó la voz al personaje principal de “Piratas del Callao”, la primera película animada del Perú. En la actualidad, me enteré que va a protagonizar una telenovela para TVAzteca de México, lo que representaría su debut internacional.

En realidad, me hubiera gustado que estuviera en Televisa, por ser, una empresa más sólida y con mejor proyección internacional que TVAzteca (las telenovelas de Televisa se ven en todos los países). Pero, igual, me alegro por Stephany porque es una chica linda y con mucho talento por delante. Porque belleza y talento tiene.

Pero, hasta el momento, no he podido darle un personaje en una de mis webnovelas. Quizás porque no he encontrado el personaje indicado. Pensé en darle el tercer protagónico de “En un Bazar” pero, me sedujo más otra actriz y por eso, preferí elegirla a ella. Pero, eso no descarte que si encuentro el personaje preciso, se lo concederé a ella. De todos modos, otros autores han incluido a la bella Stephany Cayo en sus webnovelas.


(* Stephany al lado de Juan Pablo Medina en “Carioca de Colores” *)

Tamy la incluyó en su webnovela “Carioca de Colores”, donde hace pareja con Juan Pablo Medina (Leandro en “Vivir de Verdad”). En esa webnovela, Stephany interpreta a Julieta Aguire: “Es la menor de las hermanas Aguirre. Ingenua y algo llorona, es manejada por su madre hasta en los detalles más simples. Tendrá que decidir entre la estabilidad que le proporciona Rafael y las locuras de Nacho.”
De igual manera, Alendi Klauss la incluye como una de las protagonistas de su exitosa webnovela “Perras”, donde interpreta a Lizzie Guevara, y que está dando que hablar en el mundo foronovelero: “Hija de un importante político de Buenos Aires. Niña mimada y caprichosa. Oculta su verdadera ocupación a todo el mundo, incluyendo a su rica y poderosa familia que cree que estudia derecho y empresas. Simpática y soñadora. Muy frágil e inocente.”

La gracia y simpatía de Stephany Cayo es razón suficiente del porque ha sido elegida. Y esto no termina aquí, ya que cada vez es más popular en el ciberespacio y seguro esta gran actriz peruana dará mucho que hablar en el futuro. Si has incluido a Stephany Cayo en una webnovela, por favor, avísame en mi foro de actrices peruanas para una próxima actualización de este artículo.

“Carioca de Colores” (Por: Tamy)::
http://www.network54.com/Forum/439930/

Foro de actrices peruanas:
http://www.network54.com/Forum/513337/

(* Publicado en el 2006 *)

Comments

Popular posts from this blog

Juan Pablo Medina, el recordado Leandro

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"