Recordando a... "Adolescentes", de Pegazo91


(* Ella es Abril, la protagonista *)

Les recopilamos esta información tomada del foro de webnovelas de Acka, sobre "Adolescentes", foronovela escrita por Daniel Pegazo que desapareció del ciberespacio, pero, aún recordamos gratamente.


SINOPSIS DE "ADOLESCENTES"

***Escrita por: Pegazo91***

Esta es una historia que narra las diferentes vivencias de los adolescentes, sus alegrías, problemas, secretos, amores y desamores, todo se da en un famoso colegio gobernado por un impetuoso director que guarda un gran secreto.

Sebastián y Abril son nuestro protagonistas, dos jóvenes que por causa del destino llegan a odiarse, pero en el fondo saben que se gustan, pero no son capaces de decirlo, lo peor es que ella no sabe que el es su famoso novio virtual desde hace tiempo.

Abril lleva una vida perfecta y feliz hasta que un día una misteriosa mujer asesina a su madre, robandole la felicidad que tenia, pero Sebastian tratara de apaciguar ese dolor. Y así comienza esta historia en la que se tratara de aclarar que es mas difícil si las matemáticas, la química y la física o la vida de un adolescente.

Una historia donde la maldal, la envidia y el rencor trataran de jugar y acabar el amor, pero este rompera todas las barreras.

Una historia que lleva el original SELLO COLOMBIANO.

(* Publicada en el foro de webnovelas, Vie Dic 14, 2007 4:41 am *)

ELENCO "VIRTUAL":

SEBASTIAN es... JUAN SEBASTIAN
ABRIL es... ABRIL REYES
LOLA GOMEZ "LA PREPAGO" es... CARLA GIRALDO
JUAN CARLO, EL PERRO es... ANDRES SALAZAR
EL RECTOR DEL COLEGIO es... HECTOR SUAREZ

***Algunas escenas "promocionales" tomadas del foro de Acka***

“UN HOMBRE NUNCA CONFIEZA LA DERROTA”

Juan Carlos se acerca y de nuevo comienza a besar a Anny, la acuesta en el sofá y sigue besándola, luego se acuesta sobre ella, y sigue besándola, Anny pierda el control y cierra los ojos le sigue el juego, luego de un rato cuando los abre, ve a Juan Carlos sudando, de pronto reacciona y – creo que debemos parar, no es bueno, que yo este aquí, lo siento, tengo que irme – 
– pero Anny.. – 
– No, lo siento, tengo que irme – 

ººººººººººººººººº 
– hola viejo men, ¿ya hizo la tareita? ¿Qué dijo la nerdita? – 
– Más tarde le cuento, voy a bañarme con agua bien fría – 
– ¿y eso? – 
– no que necesito enfriarme, tengo mucho calor “por el gimnasio” – 


ADOLESCENTES, generacion SIN FRONTERAS 

LA MÁS...


En adolescentes todo parece ser un conflicto sin terminar...
Pero con la llegada de "ella",¡todo, aboslutamente todo cambiara!
Ella llegara para darle una leccion a todos y tambien el rumbo de esta historia cambiara...

Ella es una niña de 17 años, una mujer que toma el riesgo como el pan de cada dia, e suna mujer si tapujos que estara
dispuesta a defender a su prima Abril...pero no todo es bueno, pues esta mujercita tambien hara que Abril haga cosas que jamas imagino
y por culpa de ella en problemas estara

Pero ella no es del todo buena, pues Fernanda con sus garras la enredara
y a mas de uno dañara.
¿Sera que el final de esta historia afectara?

No dejes de estar a la pista de ella...

(* Fuente: Foro de webnovelas, moderado por Acka *)

***Conociendo a Abril Reyes, la inspiración de Abril Santamaría***

La joven actríz mexicana Abril Reyes interpretó "virtualmente" a Abril Santamaría, la protagonista.

Su nombre completo es Abril Ivonne Reyes Sanchez, pero, es mas conocida como "Abril Reyes." Nacio el 18 de Junio en Ahome, Sinaloa, Mexico. Mide 1.62 mts. de altura y domina el Ingles y el Portugues, y es que vivio un tiempo en Brasil.

Aunque es mexicana de nacimiento, ha pasado la mayor parte de su vida en Costa Rica, donde hizo cine, television y teatro. Esto es lo que nos comenta Pegazo91, el autor: "Abril reyes es hemosa, tampoco la he visto actuar, pero con su sola belleza me cautivo."

"Adolescentes", de Daniel Pegazo, tuvo relativo éxito en foronovelas. Cada vez, lo visitaban varios cyberlectores pendientes de lo que ocurría con "Abril Santamaría.", la protagonista. Era una gran historia, tanto en la presentación del foro, como en la redacción de los capítulos. Pero, repentinamente, nos anuncia que cambió de foro. "Adolescentes" ya no era una foronovela, sino una "blognovela". Pero, tiempo después, nos llevamos con la sorpresa que borra su blog, y hasta ahora, no se sabe mucho de él. ¿Regresará "Adolescentes"?

Se especula mucho sobre la decisión que haya tomado Daniel Pegazo con "Adolescentes", pero, de todos modos, mientras estuvo en cartelera nos dejó una grata experiencia y nos llevaremos un grato recuerdo. Lo más reciente que hemos encontrado es este blog, donde publicó algunos de sus escritos: http://muybakno.wordpress.com/

De Abril Reyes, la actríz, pues, no tenemos muchas novedades recientes. Pero, en foronovelas, ha sido incluída en "Sin miedo a amar" (curiosamente, su personaje se llama Abril) y la historia juvenil "Juliana, mi símbolo sexual" (donde inspiró a Heather). Ambas historias escritas por Renzo.

Comments

Popular posts from this blog

Juan Pablo Medina, el recordado Leandro

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"