Recordando a... LA VENENOSA

Le recopilamos esta vieja seccion encontrada en el viejo foro "Corazon Novelero", recopilando algunas noticias de las foronovelas de ese momento.

Lo que revelan las conversaciones instantaneas
ESCRITO POR: LA VENENOSA

¡Llegue!
Veneno para ti, veneno para todos,...
Repartiendo veneno por todos lados, no vengo a criticar, porque Regina se encarga muy bien de esto, pero alguien tenia que hacerlo, vengo a encargarme de la parte chismosa de la revista.

Cancelada "Amante" por falta de tiempo.

"Amante", la produccion que sustituiria a PorXRazon, fue cancelada por falta de tiempo. La trama erotica, nunca llego a ver la luz. En el antiguo portal de Novelas On Line, solo se pudieron ver unas cuantas fotos, y un solo capitulo. En una entrevista con el autor de esta novela, nos comento que tenia escrito tres capitulos, pero "si tengo el tiempo y juego mis cartas bien, tal vez para invierno le de un descansito a la serie, una especie de vacaciones navideñas, y relance "Amante", quien probablemente para ese entonces ya la haya terminado. Ahora solo tengo tres capitulos."

Es una lamentable noticia que esta serie que prometia mucho fuera cancelada por la falta de tiempo y dedicacion.


"PorXRazon" se relanza.

Para el viernes 4 de agosto, vuelve con mas fuerzas "PorXRazon", novela quien llego a obtener los ultimos sitios en el rating de Webnovelas, teniendo solo 13 visitas... Se comenta por los pasillos de NOL, que probablemente haya cambio de elenco y nombre. Lo unico que la redaccion de Corazon Novelero sabe, es que puede que rueden par de cabezas por ahi,... Pero mientras, le mandan a la Redaccion articulos con galerias para Francis Gonzalez, Carolina Perez, Alfonso Herrera, Vanessa Montes, Luciano D'Alessandro y Norkys Batista (Mariano, Noelia, Emmanuel, Lorena, Alan, Arelys en la trama). Tambien, se le cambiaran nombres a los personajes. Genova es ahora Hedda Salgado (el primer nombre es tentativo), y probablemente se vislumbre un cambio de nombre para el personaje de Alejandro. Se añadiran mas personajes a la trama como Rey, quien llega nuevo al instituto, y probablemente sea interpretado por Christopher Uckermann, Krystal, Angie, se le dara mas enfasis a los personajes de Andres, Marian, Mercedes, Gerardo, Yola y Denisa. Todavia no se sabe cuantas temporadas tendra, pero lo que si se sabe es que las temporadas no duran mas de 20 capitulos. ¿Sera esto un drama de nunca acabar, como Corazones de Papel?


Chris_Friend ¿con novela en PFX? ¿Cual sera la propuesta nueva de Excriminal?
Se comenta que Chris_Friend esta estudiando un contrato con ExCriminal y el equipo de PubliFixion (PFX), se comenta que la historia trata sobre un asesinato entre estudiantes... En cuanto tenga mas informacion, la estare compartiendo con ustedes, amigos lectores. Mas sin embargo, lo se todo sobre la nueva propuesta que ExCriminal se trae entre manos, al acabar Sombras Inertes. No voy a dar mas detalles, pero les advierto que es algo sanguinaria,... Y que salio de la nada, de una conversacion instantanea, donde le estaba dando un ejemplo a un forista muy conocido de una tecnica de escritura.

9

Hay 9 coincidencias entre la vida real y las sombras inertes. En una conversacion instantanea, Excriminal, el escritor de esta gran historia me cuenta que "todos tienen algo en comun con los personajes, es algo muy extraño. Con decirte que hasta un lector en su curso su grupo de amigos son los JUDAS." Ahi tenemos una coincidencia, sigamos citando: "Un dia, una lectora amanecio con la cuerda de la cortina ahorcandola. Por fortuna no paso nada.", "Otro lector, ayer me dijo, "mi hermano se llama igual que Diego." Diego Villablanca.", El padre de Chris_Friend se llama Domingo-Gonzalez-Plaza, igual que Domingo Plaza, y el actor que lo interpreta se llama Chris Evans, al igual que Chris_Friend. Ya van cinco coincidencias. "Tambien esta el que dijo en el foro que su profesora de biologia se llama Ingrid.","Y alguien tambien me conto que en su colegio aparecio un alumno suicidado", y tambien está esta cita del blog de Carlina, un personaje de la webnovela. "Creo que necesito un cambio en mi vida y muy radical, ahora que soy popular debo mirar la vida con otra perspectiva. Creo que me iré a la montaña a reflexionar de la vida y las cosas o me tomaré un barco pero ojalá que no me rapten como la foronovela que leo “Marea Negra” ¡No! Que miedo… ¡Me mato!". Lee foronovelas, o sea, puede ser cualquier lectora, o lector. Tambien habia un forista que nunca ponia nombre, en un foro llamado "El Nido de Buitres". Siempre contestaba lo mismo: "Genial, bebe!!!" Una frase parecida a la que usa Carlina, el personaje favorito entre los lectores. Ya llevamos nueve coincidencias, y 9 si lo pones al reves, es 6 y el 666 es numero del Diablo...

Me despido por ahora, nos vemos todos los viernes, despues de la columna de Regina George.

(* Publicado el July 23 2006 at 7:24 AM por La Venenosa *)

Comments

Popular posts from this blog

Las foronovelas, según Casto (Sismico)

Conozcan a María Paz...

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"