Entrevista a Karla T.


Karla T fue elegida “Escritor Nuevo” del mes de Septiembre, Muchas Felicidades!! Le hice una entrevista para saber un poco mas de ella y su foronovela, esto fue lo que me contó:

Cual fue tu inspiración para la webnovela?

Bueno, mi inspiración principal creo que fue un grupo de amigas todas distintas, distintas edades, gustos, lenguas y nacionalidades en las que siempre puedo encontrar algo en común y millones de vivencias que a una mujer le suceden en esta aventura llamada vida, otra de mis inspiraciones fue el amor, el verdadero y por ultimo creo que seria la química entre los personajes principales de la novela: Angélica Aragón y Ari Telch, que para mi eso es importantísimo, además de ser una pareja que atraen y cautivan, excelentes actores y mas que perfectos para una Webnovela que básicamente fue escrita para ellos como protagonistas.

Hay algún actor o actriz favorito al q admires o siempre incluyas en tus novelas?

De hecho si, admiro muchísimo a Angélica Aragón, no solo por su maravillosa actuación si no también como persona y por estar comprometida con los derechos de la mujer, lo cual sobre todo aquí en México, es algo muy importante pues es un ejemplo a seguir, y además de haber tenido el honor de conocerla en persona y darme cuenta de lo inteligente, responsable, profesional y atenta que es, lo cual solo hizo que mi admiración creciera. Como esta es mi primer webnovela, que mejor que comenzarla con la actriz que mas admiro, aun no se si continuare escribiendo pues es un arduo trabajo pero de ser así, supongo que me esforzare por crear historias con sentido, que dejen un aprendizaje y ayuden no solo a aprender de los errores de los protagonistas si no también que recreen la imaginación de los lectores, el mundo esta lleno de estrellas solo hay que dejarlas brillar.

Cual es tu genero favorito? siempre escoges uno en especial o varias?

No, yo creo que en ese ámbito soy multifacética, me gusta de todo un poco, las historias interesantes, que no sean siempre predecibles, que creen suspenso, acción, drama, que hagan reír y llorar al lector, que te mantengan siempre al pendiente de lo que pasará y mejor aun, que sorprenda con escenas autenticas y drásticas, me parece que para que una historia tenga éxito debe tener de todos los géneros un poco, pues no a todos los lectores se les daría gusto si fuera de un solo genero en especifico, al menos en mi opinión.

Que es lo que mas te gusta de tu webnovela?

Yo creo que lo que mas me gusta de mi webnovela seria los efectos que causa en aquel que la lee, si a veces les roba una sonrisa o un gesto de molestia, un suspiro o esas ansias de saber que pasara, definitivamente creo que eso es lo que mas me gusta, sus emociones, sus matices y lo que unas letras en el monitor puedan provocar.

Que mensaje o que quieres dar a entender con la Webnovela?

Que en el amor no hay edad, que llega a veces cuando ya no lo esperamos y es ahí cuando mas sentido tiene la vida, que nunca dejamos de aprender... nunca, y que nuestra estancia en este mundo es demasiado corta como para desviar la mirada de las prioridades, aquella primordial para cada ser, nuestro único destino en esta vida es ser felices, lo demás es un extra...

Por ultimo solo quiero agradecer que me hayan escogido como "escritora nueva" y decirles que a mis 17 años, aun aspiro mucho de la vida y me falta mucho por recorrer pero prometo ir perfeccionando mi trabajo, y tratar de ofrecer una historia cada vez de mayor calidad, Gracias a mis lectores y... a todos aquellos que comparten conmigo la experiencia de realizar una webnovela, mis felicitaciones y los mejores deseos, hacer una webnovela no es fácil y es un trabajo que hay que reconocer, gracias de nuevo y espero estemos en contacto... Con todo cariño, reportándose desde Tamaulipas, México.

Karla T.

Nota: Lamentablemente, su autora no ha podido continuar colocando capítulos de  “Inesperado Amor”, pero, esperaremos por el regreso de su interesante foronovela: 
http://www.network54.com/Forum/514817/

Comments

Popular posts from this blog

Las foronovelas, según Casto (Sismico)

Conozcan a María Paz...

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"