Boda imaginaria en "Amarte fué mi error"



***Artículo escrito por Nerea***
(Nota: Las declaraciones del artista no son reales, son producto de la imaginación del autor *)

Sarita y Franco son una de las parejas más queridas de "Pasión de Gavilanes". Son aún muchas las webnovelas entorno a ellos. Nerea, en una entrevista imaginaria, nos recrea la "grabación" de una de ellas.

Estos dos excelentes actores se preparan para rodar el momento mas esperado para sus personajes, tuvimos la oportunidad de hablar con Natasha Klauss antes de rodar la escena.

Nerea: Buenos dias Naty.
Natasha Klauss: Buenos días.
Nerea: Los espectadores quieren saber como sera el momento que tanto anhelan desde que empezó la novela.
Natasha Klauss: Antes de nada quiero agradecerles que sigan la novela porque ustedes hacen que esto se realice y que sea un exito, no puedo decirles mucho de la boda, ya que la directora no me deja pero sera una boda con muchas sorpresas, peleas y muy emotivas.
Nerea: Peleas...no me digas que no va a ver boda.
Natasha Klauss-riendose- por eso no se preocupen por eso que Fiorella y Hugo si se casan...lo que pasa es que a la salida de la iglesia va a ver problemas con una de las invitadas
Nerea: Aham menos mal ya nos habia asustado...y nos puede decir con cual de ellas
Natasha Klauss: No no me dejan... pero desde aqui les dijo que el jueves no se la pierdan porque va a ser muy emocionante...ya que es el penultimo capi de la primera temporada de la novela... y promete...bueno chicos ya me tengo que ir a rodar la escena...muchas gracias por la entrevista..y a los espectadores otra vez gracias por ver la novela.
Nerea: Gracias a ti
Natasha Klauss: Adiós.
Nerea: Bueno eso es todo por hoy...el jueves no se pierdan la boda porque promete.

Hasta el jueves besitosssss y abrazossssssssssssss os kieree Nerea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Nota:
yo en todas mis "fan fic´s" dejé una pregunta para que los lectores elijieran el personaje que querían para que sea entrevistado con las preguntas que le hicieran pero parece que no tiene acogida porque nadie votó. Sólo en "Amarte fue mi error" elijieron al personaje pero no han dejado las preguntas, por eso espero que las dejen y que vote ya que seguro que es una experencia muy divertida y sabrán más cosas de su personaje favorito y de la "fan fics´." Anímense a participar espero vuestra colaboración ya que sin ella esta experíencia no se puede llevar a cabo!!!!!!!!!! Asi que, ¡Animense!

Para leer "Amarte fue mi error":
http://www.network54.com/Forum/553038/

Comments

Popular posts from this blog

Las foronovelas, según Casto (Sismico)

Conozcan a María Paz...

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"