Recordando a... "El Escondite"




ESCRITO POR: SPIDERMAN

Todo parte cuando Berta, luego de enterarse de la muerte de su marido decide irse con sus tres hijos rumbo al campo “Santa Elena”. Acá: Sofía, Ricardo y Jorge deberán aprender a vivir y a luchar por su amor cometiendo errores que los dejarán marcados.

Podremos ver otras historias como la de Roberto un hombre muy malo que asesinó a su hijo Maximiliano, busca para matar a su otro hijo por, según él: traición y lo mismo para Soledad, la mujer que lo abandonó y que está viviendo con su amante Maqui, un indígena de la zona.

LOS PERSONAJES…

Ricardo y Rita: tienen un amor muy fuerte y tierno, casi de niños pero los obstáculos han sido muchos, primero era Antonia, ya que Ricardo estaba comprometido a casarse con ella y ahora es Víctor quien no deja a Rita concretar su amor porque le quiere arruinar la vida a ella, a su madre y abuela. Ahora veremos si esta pareja terminará junta realmente o si otra persona los separará para siempre.

Sofía y Pedro: este amor se basa en la ayuda. Sofía a tenido que ayudar desde que inició la historia a Pedro a arrancar de su padre, Roberto. Le buscó un lugar donde esconderse y luego lo tuvo en su casa pero ahora ya él decidió volver a enfrentar a su padre. Las pasiones estaban muy
apretadas cuando Sofía piensa que es hermana de Pedro por una conversación que escuchó de su madre y de Roberto, siendo todo esto un error. Ahora veremos si el amor triunfará en esta pareja.

Jorge y Carolina: Carolina al inicio de la foronovela mantenía un romance con Maximiliano hasta que este muere, pero estaba enamorada a primera vista de Jorge, cuando Carolina se va a vivir a la casa de este hombre y se mete en su habitación uniendo sus cuerpos, Carolina queda embarazada y se tiene que casar obligatoriamente con Jorge.


Pero todo era un error, ahora veremos cual es el futuro para esta pareja que ha tenido que pasar de todo.

Soledad, Maqui y Antonia: Soledad ama a Maqui y mantienen una relación, pero también quiere mucho a Antonia como su mejor amiga. Ahora que ya sabemos que Soledad va a morir le pide a Antonia que enamore a su amado Maqui y que se casen. Veremos si Maqui y Antonia cumplirán con lo propuesto por Soledad.

Sandra y Joel: Sandra vino a enamorar a su cuñado Joel, nunca lo logró pero si le creó una gran mentira, decirle que estaba embarazada de él, veremos el desenlace de esta historia donde lo más seguro sea que la mentira triunfe.

Sandra, Rita y Víctor: Sandra trajo a Victor a vivir con ella, con su madre y con su hija, diciendo que lo ama. Pero este hombre solo trajo desgracias. Ahora en el final Victor intenta violar a Rita y son pillados por Sandra quien culpa a su hija y echa a su amor de la casa, pero este no quiere y se muestra tal como es.

Otros de los personajes son: Nicole, Mireya y Ana, además de la historia de la represa.

Todos estas historias tendrán un gran final que solo podremos leer en los últimos capítulos de EL ESCONDITE.

Te invito a leerlos ya que están hechos con mucho amor y están intensos, quien los lea no se aburrirá.


Entrevista con el autor:

1- ¿De que país eres?
Soy de Chile

2- ¿Cuéntanos algo acerca de tu vida personal, gusto, otros hobbies, tu cantante preferido, etc?
Voy al colegio, también asisto a una iglesia Bautista donde puedo alabar libremente a mi salvador Jesús, mis gustos van en la escritura por la ciencia-ficcion pero con el escondite hice un paréntesis. Mis hobbies son escribir y nada más, mi cantante favorito es Juanes por la simpleza de sus canciones.

3- ¿Cómo nació la historia?
La historia nació cuando fui un verano al campo y me comencé a inspirar, varios personajes tienen nombres de mi familia y la historia nació por la pasión de los personajes.

4- ¿Por qué has elegido a los protagonistas virtuales?
Porque tienen que ver con el tipo de personaje, Roberto es interpretado por Hector Noguera y Antonia por María Elena Swett, ambos participaron en machos. Y son chilenos porque la historia es bien chilena, y por eso me agrada que gente de otros países tengan la oportunidad de leer esta historia.

5- ¿Tienes algún otro proyecto?
SI, JUNTO A UNA AMIGA ESCRIBIREMOS UNA FORONOVELA SOBRE EL APOCALIPSIS "LO QUE EL MUNDO NO ESPERABA"

6- ¿Qué webnovelas estas leyendo?
Sangre y espada de Aelita

7- ¿Qué telenovela estas viendo en tu país o de otros?
Veo la repetición de Tic-tac, con Leonor Varela y que trata de un fantasma que vuelve por algo que dejó inconcluso en su pasado.

8- ¿Cuál es tu autor (real) preferido? ¿Y por qué?
DgCasto, SIMPLEMENTE PORQUE SOMOS MUY PARECIDOS Y AELITA PORQUE LAS HISTORIAS SON MUY POTENTES.

9- ¿Cuál es tu libro (real) preferido? ¿y por que?
La Biblia y La casa de los espíritus, de Isabel Allende.

10- ¿Cuál es tu frase, poema, etc, preferida y porque?
"Por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios", es un versículo que sale en Romanos 2 sino me equivoco y me gusta porque dice una gran verdad.

Comments

  1. Wow! Qué sorpresa encontrar esto en la web. Creí que había borrado todo lo relacionado con las historias que un día publiqué en la web. Me alegra que no haya sido así, porque siempre es lindo ser recordado por algo.
    Gracias renzo por esta sección y por tu dedicación por no olvidar estos maravillosos años de historias.
    Saludos,
    el antes conocido como Spyelman, hoy día, un simple anónimo.

    ReplyDelete
  2. Hola, que tal sorpresa leer tu mensaje. Recien acabo de verlo. Me halaga que todo este esfuerzo por recopilar estos articulos no haya sido en vano. Si sabes de algun lugar donde se puedan leer tus novelas, pasame la voz. Espero que sigamos en contacto.

    Saludos,

    Renzo

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Juan Pablo Medina, el recordado Leandro

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"