Max comenta sobre "Sirenas", escrita por Zergipio




Primicia: SIRENAS, lo nuevo de Zergipio.

***Artículo escrito por MAX, para el ADV, comentando una foronovela escrita por Zergipio***



Si creíste que estaba todo dicho sobre "La Sirenita", estás equivocado.

El lecho marino, adornado con corales y peces, son los testigos presenciales de la magia asombrosa del mundo de las sirenas. Ahí, sentado en su trono, encontramos al rey Tritón, quien con su tridente gobierna todos los piélagos existentes, decidiendo el destino de cada especie que vive en el océano.

Los años han pasado frente a sus ojos. Sus tres últimas hijas solteras: Aracelly y Alexia y Anahí, están grandes, y para concretar todos sus sueños, no quiere abandonar el trono, sin antes ver a sus sirenitas casadas. Así es como con su amigo y primer ministro, el cangrejo Sebastián, buscarán los mejores futuros maridos para sus hijas.

Todo comienza cuando llega el príncipe André, quien ofrecerá su amor a una de las hijas del rey Tritón, pero que, ninguna de ellas aceptará. Paralelamente, volverá a teñir los mares de resentimiento y odio, la bruja Úrsula, quién fue desterrada por el rey, con más fuerza que nunca, teniendo como blanco para su venganza a lo que más quiere el rey Tritón: sus tres pequeñas sirenitas.

Así es como "Sirenas", la continuación de "La Sirenita", pero en formato de teleserie virtual, llegará a la web de la mano de Zergipio, un destacado foronovelista, creador de "Corazones de Papel" y guionista de teleseries como "Brujas", "Descarado" y "Lola". "Sirenas" debutará en Fotech.cl en el mes de noviembre, promete arrasar, como siempre lo ha hecho su autor con sus otras foronovelas.

La trama que nos plantea Sirenas es un área nueva y distinta que Zergipio quiso explorar, y en Fotech.cl será pionero en publicar una historia infantil. Como nos ha contado, su mayor complejidad al recrear esta historia es el diálogo, pues entrecruza personajes que ya existían con otros de su propia imaginación, lo cual lleva una dificultad aún mayor, la de no perder la coherencia entre los caracteres y actitudes que tuvieron en la película.

Esperamos que esta nueva odisea que Zergipio nos entregará, tenga el éxito que tuvo "Corazones de Papel", a pesar de que él mismo reconoce que el “boom” en la cual se exhibió esta última ya no es el mismo. Aún así, pretende que el público vea que es capaz de escribir otras cosas entretenidas y de calidad.

De eso estamos seguros, puesto que él siempre ha escrito para sus lectores, para que ellos (nosotros) disfrutemos de la infinita capacidad que tiene para crear y renovar nuevas ideas.

Para leer los capítulos (acceso registrados):
http://foros.fotech.cl/index.php?showforum=87

"Gracias a Fotech.cl - http://www.fotech.cl"

(* Artículo publicado originalmente en el Area Dramática Virtual, del Fotech *)


Comments

Popular posts from this blog

Juan Pablo Medina, el recordado Leandro

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"