Revista Webnovelas


***Escrito por: Renzo***

Cada vez han venido apareciendo más revistas "virtuales", algunas de efímera duración, pero, de algún modo, han dejado grata "huella". Esta vez, un debutante en foronovelas, Telemaníaco, ha estrenado una nueva revista "virtual", a la que ha llamado simplemente "Webnovelas."


En esta oportunidad, me llamó la atención que le hiciera un especial a "Yo de tí, tú de él, y él de mí", aquella foronovela grupal que escribí con Nefertiti y Deianne. Cuando estrené esa foronovela no pensé que pudiera llegar a ser tan exitosa y recordada. Tan solo, los tres la escribimos y dimos lo mejor para si mismo. Hubiera querido que fuera más larga, pero, la verdad, no quería estropear la trama original. Pero, el resultado ha sido satisfactorio.


De todos modos, cada foronovela grupal fué una grata experiencia. "Amor entre libros" fué la primera foronovela grupal que participé. Inicialmente, la idea era escribir una foronovela protagonizada por Christian Meier y Sara Maldonado, por haber ganado el premio "Acka" como el Galán y la Diva Virtual de la temporada. Tuvo buena acogida, sobretodo en el foro de "Luz María", quienes se identificaban mucho con el personaje de Christian.


Posteriormente, participé en "Vivir de Verdad." Yo elegí a la protagonista, Marianela González, y los demás eligieron al protagonista, Juan Pablo Medina. Antes de esa foronovela no sabía quién era Juan Pablo Medina, y ahora lo relaciono con "Leandro", su personaje. Compartí muchos momentos inolvidables con los participantes. La hice en un foro abierto con la finalidad de convocar a más participantes, y la verdad, tuvo buena acogida. Hubo momentos que la participación declinaba, por eso, me tocaba escribir esporádicamente algún capítulo, para no perder el hilo.


Después, fui parte de la grupal "Un amor para dos mujeres", organizada por Acka. Al principio no me interesó la historia, y por eso, participé poco, pero, después, al ver el foro abandonado por mucho tiempo, decidí terminarla, con la ayuda de algunos colegas. Me tocó escribir el final, y pues, aunque salió algo apresurado, con algunos cabos sueltos, pues, quise hacerlo memorable.


Y después llegó "Yo de tí, tú de él, y él de mí", una historia que propuse a Deianne y Nefertiti, y que, después de aprobarla, pusimos manos a la obra. Nos encantó la experiencia y, bueno, tanto esfuerzo tuvo sus frutos, que concluyeron con este especial preparado por Telemaníaco. Gracias.


Esperemos que esta nueva revista "virtual" tenga larga vida. Bienvenido, Telemaníaco, al mundo de las foronovelas, y esperemos que podamos tenerte con nosotros para siempre. De igual manera, invitamos cordialmente a Sísmico, Melvin y Cheve55 a continuar con sus respectivas revistas virtuales, porque en la variedad está el gusto.

(* Disponible en ENUR WEBNOVELAS *)


Comments

Popular posts from this blog

Juan Pablo Medina, el recordado Leandro

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"