Recordando a... "Encadenados"


ESCRITO POR: RIVERA_1024

Cuando la mirada de Juan Miguel cruza la de Milagros por primera vez se enciende una pasión dentro de el que jamás imagino llegar a sentir por una mujer.

Una pasión que se convierte capricho ante el rechazo de ella, poniéndose como meta conseguirla conquistarla a como diera forma. Tomando provecho de un error del padre de la joven Juan Miguel logra comprometerse en matrimonio con Milagros una desconocida para el, pero cuyo corazón había quedado hechizado con el de ella. Para ella el se convierte un oportunista que busca comprarla de algún modo, y sin proponérselo lo deja plantado ante el altar. Herido y lleno de rabia Juan Miguel se encierra en su hacienda convirtiéndose en un ser amargado y vacío.

Dos desconocidos que viven en dos mundos completamente distintos, que veían la vida de dos diferentes formas quedan Encadenados por una sola mirada. A pesar de que el destino los separa enseñándoles las consecuencias de sus errores, el amor que llega a crecer entre estos dos es aun mas fuerte que sus adversidades. Ambos burlan a destino permaneciendo juntos a pesar de todo pero el destino se burlara de ellos al concluir la historia su primera etapa.

Al concluir su primer ciclo Encadenados traerá con ella nuevos personajes que le darán un desenlace original y inesperado.

Demostrando que para el verdadero amor nunca hay imposibles ni el olvido ni el tiempo pueden ser un obstáculos cuando los corazones permanecen Encadenados.

LO QUE ESTA PASANDO

A pesar del intentado de Susana en contra de Milagros, Juan Miguel y ella han logrado permanecer juntos esta vez con la espera de un nuevo heredero para los Mendoza. Alejandro a perdido el control intentando pegarle a Juan Miguel por donde mas le duele su hermana Violeta. Leonardo logro escaparse de una muerte segura al salir bien librado de las manos de Santiago quien arde en las llamas en vez de el. Azucena a dado luz a una niña pero la joven madre quizás no viva la misma suerte. Ana a descubierto que la violación que sufrió de Adolfo a dado un fruto que ella rechaza. Juan Miguel a caído en la trapa de Susana y inconsciente, mientras Adolfo esta frente a frente con Leonardo quien esta apunto de cumplir su venganza contra el.

ELENCO

JUAN MIGUEL (Fernando Colunga)
MILAGROS (Adela Noriega)
SUSANA (Yadhira Carrillo)
ALEJANDRO (Mauricio Islas)
PATRICIA (Thalía Sodi)
VICTOR (Leonardo Garcia)
VIOLETA (Veronica Schneider)
ANTONIO (Ernesto LaGuardia)
AZUCENA (Domenika Paleta)
JULIO (Kuno Becker)
CAROLINA (Itati Cantoral)
PACO (Andres Garcia Jr)
JUAN DAVID (Michel Brown)
PAULINA (Sara Maldonado)
FERNANDO (Valentino Lanus)
MIA (Mayte Perroni)
LEONARDO (Cesar Evora)
ANA (Victoria Ruffo)
ADOLFO (Enrique Rocha)
VERONICA (Veronica Castro)
DR REYES (Manuel Ojeda)
ERIC (Jean Carlo Simancas)
PADRE JUAN (Pedro Armendariz)
ROSARIO (Maria Victoria)

Para leer "Encadenados":
http://www.network54.com/Forum/272086/

DISFRUTEN TAMBIEN DE OTRA INTERESANTE HISTORIA "ALMA HERIDA": 

Comments

Popular posts from this blog

Juan Pablo Medina, el recordado Leandro

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"