Recordando a... "Regresa a mí"



Regresa a mi, es una historia original de Jesús _ escritor, creador de historias como “Amar y Querer” y “Piel de Niña”.

***Artículo escrito por: Jesús Escritor***

“Regresa a mi”, cuenta la historia de una mujer que creció junto a su madre y su criada a finales del siglo XVIII, en la bella ciudad de Guanajuato, Maria Guadalupe (Adela Noriega) es una muchacha humilde de buenos sentimientos, que se enamora perdidamente de un joven apuesto. Él es Juan Ignacio (Mauricio Islas), un joven que tiene vocación de sacerdote y en pocos días ingresara al seminario. Él cree enamorarse de ella, y no le advierte nada de su vocación hacia servir a Dios.

Doña Carlota (Victoria Ruffo), es una mujer malvada, ella es la madre de Juan Ignacio, pero ella oculta un secreto, él no es su hijo si no de su hermana Valeria (Helena Rojo), quien hace años, tuvo una relación con Don Mariano (Saúl Lisazo) padre de Juan Ignacio. Él se enamora de Carlota y deja a Valeria, pero, le quitan a su hijo, después de algunos meses de casados, Carlota se cansa de Mariano y empieza una relación con un hombre ruin llamado Vicente (Cesar Evora), que le ayuda en sus trabajos sucios. Mariano se entera de todo por lo que Carlota decide matarlo, y al final Vicente y ella terminan con su vida.

Maria Guadalupe sufre mucho al enterarse que Juan Ignacio irá al seminario y su madre Doña Remedios (Ana Martín) y su nana Camila (Beatriz Moreno), la consuelan. En la última noche de Juan Ignacio en Guanajuato, Maria Guadalupe decide irse a despedir a su primer gran amor, pero, al no dejarla entrar, decide entrar a escondidas al palacio, y al entrar al cuarto de éste, la pasión del momento no pudo contenerse y ellos dos se entregaron a su amor, sin pensar en nada ni en nadie. Una noche de pasión selló el gran final de su amor.

Al partir Juan Ignacio a la capital, Maria Guadalupe sufre mucho, pero aguantará esto gracias a la noticia de que esta esperando un hijo de Juan Ignacio, el cual no quiere que sepa nada. Maria Guadalupe queda sola, ya que a los pocos días muere su madre de una enfermedad detectada hace algún tiempo.

Al quedar sola, decide buscar a su tía quien ha regresado a Guanajuato, su tía Doña Angélica (Mariana Karr) es una mujer muy rica que obtuvo su fortuna al morir su esposo, ella recibe a Maria Guadalupe su hijo y su criada en su casa, encariñándose con ella.

Al parecer la felicidad y tranquilidad han llegado a la vida de Maria Guadalupe, sin pensar en lo que le espera aun.
Años después, Maria Guadalupe tuvo una hermosa niña a la que bautizo como Carolina, pero, muchas sorpresas llegarán a su vida con la llegada de un nuevo amor: Carlos Alberto (Fernando Colunga), pero, a la vez se da el regreso de un hombre que si primero ella quería que regresara, ahora quiere que se vaya, Juan Ignacio ha regresado a Guanajuato.

¿Qué nuevos sufrimientos le depararán a esta pobre mujer?¿Acaso esos años de sufrimiento no fueron suficientes?
Vive junto con Adela Noriega, Fernando Colunga y Mauricio Islas esta historia de amor, donde para poder amar completamente tendrán que tener una esperanza de amor.

Tampoco te puedes perder las excelentes actuaciones de los primeros actores Victoria Ruffo, César Évora y Helena Rojo, además de la actuación estelar de Lucero.

“Regresa a mi”, una apasionante historia de amor, pasión, rencor, donde el amor será la única esperanza.

ENTREVISTA CON JESUS, EL ESCRITOR DE LA HISTORIA:



-¿Desde hace cuánto y cómo fue que decidiste escribir esta fabulosa historia?

Fue hace como medio año, como por julio, empecé a escribir “Amar Y Querer” y luego “Piel de Niña”, pero, desde entonces comencé a imaginar esta historia, que en lo personal es de mis favoritas, y en julio no quise empezar con ella por que todavía no tenia bien definida la historia, por eso decidí esperar.

-¿Cómo fue que decidiste a los protagonistas y al elenco?

Primero sabia que Adela Noriega era la indicada para protagonizarla, ya que es mi actriz favorita, he visto casi todas sus telenovelas, DULCE DESAFIO, MARIA ISABEL, EL PRIVILEGIO DE AMAR, EL MANANTIAL, AMOR REAL, LA ESPOSA VIRGEN, definitivamente es para mi la mejor actriz que ha tenido México, y sobre los protagonistas, me pareció que había mucha química entre ellos por eso fue que lo decidí. Y sobre el elenco, no fue fácil elegirlo, sin embargo trato de elegir a quien yo me imagino en el personaje.

-¿Qué sorpresas preparas para “Regresa a Mi”?

Bueno, antes que nada, como una exclusiva, esta historia decidí alargarla de 80 a 100 capítulos debido al gran acertamiento que ha tenido, por supuesto que sin cambiarle nada de la historia original, ni aburriendo la historia. Después, esta historia se divide en 2 temporadas, el próximo viernes 10 de marzo finaliza la primera y el lunes 13 inicia la segunda, culminando la historia en junio o julio próximo. Eso también fue una exclusiva.

-¿Qué otros proyectos preparas?

Bueno preparo “La Mujer que yo ame”, protagonizada por Laura Flores y Rene Strickler, el villano será Sergio Goyri y a la villana la elegirá el público, al igual que el tema musical. Planeo iniciar con ésta a mediados de mayo. Además preparo para el verano una historia llamada “Chiquitita”, cuyo elenco no está confirmado, pero, posiblemente sea Ana Layevska la protagonistas. Esperen pronto más noticias.

Esto fue toda la auto entrevista.

Aún no tenemos novedades recientes del autor "Regresa a Mí ", pero, esperemos que regrese pronto con el desenlace de su foronovela: http://www.network54.com/Forum/458104/

Comments

Popular posts from this blog

Juan Pablo Medina, el recordado Leandro

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"