Recordando a Coromoto en "Fiera Salvaje"

COROMOTO ("Fiera salvaje")
ESCRITO POR: SAUL

NORKYS BATISTA COMO COROMOTO GÜAQUIYANO


Norkys Batista:

Se destacó como una de las finalistas en el concurso de belleza Miss Venezuela, luego entró en el canal RCTV donde participó como villana en "Juana la Virgen", después de este personaje le vuelven a dar la oportunidad de interpretar a Chiquinquirá Lorenz en la recordada "Mi Gorda Bella", por destacarse en estos dos dramaticos le dan la oportunidad de protagonizar a unas trillizas en "Estrambótica Anastasia".

La elegí como protagonista de mi Novela por tener esa sensualidad que caracteriza a la mujer venezolana y por tener en su color de  piel la fusión de todas las razas existentes en nuestro país.

Coromoto Venezuela Güaquiyano.

Tuvo un inusual nacimiento en la esplendorosa gran sabana venezolana, criada en una tribu aborigen por una mujer cerrada y misteriosa que solo le hablaba a ella. Supersticiones y leyendas rodean a esta mujer, a pesar de vivir en uno de los lugares más remotos del mundo esta mujer ha sabido culturizarse y ha aprendido a escribir y a leer por ella sola, su comportamiento salvaje y fuerte la hacen destacar entre las mujer de la tribu, acompañada de un pequeño mono como su mascota siempre se dirige cuando está muy perturbada a una cascada imponente que solo las personas de corazón puro pueden ver. Personas cuentan que esta mujer está maldita y que asesina a todos los hombres que se encuentra para saciar su sed de sangre, otros dicen que los mata para rendirle honor a la madre tierra. su mirada es tan penetrante como la de un jaguar y su belleza es tan letal como la de una serpiente. 

Todo hombre que la ve queda hechizado inmediatamente al observar su esplendorosa belleza. Por caprichos del destino conoce a Sebastián y lo seduce para que la lleve a conocer la capital donde hará destrucciones y estragos para conseguir su cometido: una venganza que hará cumplir cueste lo que le cueste, tras ella miles de secretos hay por descubrir. 

NOTA DEL 2009: Aunque esta foronovela desapareció del ciberespacio y su autor está completamente retirado del género (y no creemos que regrese) , pues, quedó este artículo, donde nos permitió conocer algo de esta foronovela. Con respecto a Norkys Batista, pues, esta actríz es una de las favoritas del foronovelista PSPAIN de la productora virtual "Webnovisa."


Comments

Popular posts from this blog

Juan Pablo Medina, el recordado Leandro

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"