Foronovela del Recuerdo: "Scary Teleseries"


Los participantes del Area Dramática Virtual del Fotech, comentan sobre la recordada "Scary Teleseries", una parodia de teleseries chilenas, escrita por Gustavo.



AUTOR

Gustavo

SINOPSIS

Luego de la repentina muerte de Lazlo de la Fuente, un gitano muy rico y poderoso, éste deja un testamento para sus tres hermosas hijas, María Salomé, María Jacobé y María Magdalena. Las condiciones para hacer efectivo esta herencia, que incluía entre otras cosas la fina yegua Amanda, son: la heredera deberá terminar el 4to Medio (opcional) y estar casada antes de fin de año con un chileno (obligatoria). Ellas no están de acuerdo con estas condiciones, hasta que conocen a Miguel, un joven mudo que llega al haras justo en el momento que Jovanka, la madre de las hermanas, les está leyendo el testamento. Al ver al muchacho, las tres hermanas quedan encendidas de pasión por el joven que se comunica con ellas con una pizarrita y un plumón... lo que nadie sabe es que Miguel viene a vengarse en nombre de su madrina, la inolvidable Violeta Salazar, que fue engañada, timada, robada y todo lo terminado en "ada" por el mismísimo Lazlo de la Fuente.

El secreto de Violeta para que Miguel sea irresistible a las mujeres es un perfume de feromonas que venden Camelia y Alelí, dos hermanas que guardan un secreto... y ese secreto tienen que ver con la mismísima "novia de la noche".

La historia comienza cuando Shakira, una joven religiosa que baila en el ballet de la iglesia "Luz Divina" el ritmo Axé, se encuentra con un tremendo accidente donde ve a una persona exactamente igual a Miguel, pero que en realidad es Juan Stay, un hombre engañado por su esposa Matilde...

Shakira lo lleva a casa de su tía Violeta, donde Juan pasa a ser parte de la familia, haciéndose pasar por Miguel, mientras éste se encuentra enamorando a las gitanas... Juan compartirá danza con Shakira en la iglesia, y muchos momentos con Violeta, lo que Miguel no lo acepta al momento de enterarse que está siendo reemplazado... ¿por quién?... ¿su hermano gemelo o una persona muy igual a él?... ¿será su clon?

Enredos, diversión y muchas cosas más, en esta foronovela diferente.

Comentarios:

Mr. RoDr: "
Era la media parodia de Romané y unas cuantas telecebollas de TVN,
es muy chistosa y recomendable. p.d: Definitivamente se echan de menos las foronovelas de humor y "Huecas y Ardientes" y "Scary Teleseries" hacen una buena escuela del genero humoristico hecho serie en fotech.

Conoce la historia aquí:
http://network54.com/Hide/Forum/229714

"Gracias a Fotech.cl - http://www.fotech.cl"

(* Artículo publicado originalmente en el Area Dramática Virtual, del Fotech *)

Comments

  1. Que gratos recuerdos me da leer todo esto!!.. lo pasaba realmente bien escribiendo Scary Teleseries!!... Saludos..
    Gustavo.-

    ReplyDelete
  2. Hola, Gustavo, muchas gracias por los comentarios y disculpa la demora en responderte pero, finalmente, encontré tu mensaje.

    La idea del foro es esa, poder recordar las foronovelas que como la tuya, dejaron "huella" en el mundo de las foronovelas.

    Espero seguir manteniéndonos en contacto. :)

    Renzo

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Juan Pablo Medina, el recordado Leandro

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"