Conociendo a Rafael en "Pasion Prohibida" de Hersol

RAFAEL ("Pasión prohibida")

ESCRITO POR: HERSOL NAVARRO

Que les puedo decir de este galán. es interpretado por Mario Cimarro, un actor bastante criticado, pero ha sabido mantenerse en el gusto internacional de sus obras ya echas.

En Pasión Prohibida se llama Rafael, un joven que nació con la mala suerte de tener a un padre malvado, que su nacimiento se debió a una violación a su madre, y que su amor esta mezclado en una pasión que esta netamente prohibido porque se enamoro de Berenice, La Reyna, que en realidad viene siendo su HERMANA, porque es hija de Evaristo.



Rafael ahora ya es un hombre, y su deseo de superación va mas allá de todo, esta por graduarse como veterinario y quiere independencia en donde trabaja como peón en la hacienda "Paraíso verde".

sin embargo su vida se entornara en una lucha donde necesita amar a Reyna, deberá enfrentar a muchos enemigos y además de un terrible secreto de su pasado para poder amar. es un personaje donde veremos que tanto es valiente para el amor y el desafío que la vida misma le dará al enterarse que su amor es su media hermana, y que tendrá que elegir entre La Reyna o la dulce Maria José...

Comments

Popular posts from this blog

ACTUALIZACION: Actores fallecidos en foronovelas

La Carrera Ascendente de Milagros Lopez Arias

Descubra "La Fábrica de Sueños"