Recordando a... "Fanaticos del Amor"



***Artículo escrito por: Mamen***

¿¿Qué harías tú si en la otra parte del mundo te encuentras con el doble de tu chica??

Esta novela trata la historia de las gemelas Thelma y Erika, que son separadas al momento de nacer. Viven cada una en una parte del mundo, Thelma con su padre y Erika con la madre…

Thelma es una chica responsable y madura. Le gustan los animales y quiere ser veterinaria. Cuando la empresa cierra ayuda a su padre en todo lo que puede. Erika es lo opuesto a su hermana, mucho más rebelde, poco estudiosa y alocada, le gusta cantar, bailar… claro que no siempre le consentirán todo…

Parece mentira, tan iguales por fuera y tan distintas por dentro. En medio de ellas está Andrés, el novio de Thelma, que se tiene que ir a vivir a Francia dejando a su chica… El problema viene cuando al llegar allí, se encuentra a alguien muy parecido a Thelma que despierta en él nuevos sentimientos…

Las historias de las dos gemelas están entrelazadas y se van contando por separado, en medio de todo eso, la historia de los padres de las muchachas, Esteban y Danna que no se olvidan, pero tienen enemigos que les intentarán hacer la vida imposible hasta destruirlos…¿lo conseguirán?

En un principio los papeles quedarán un poco “grandes” a los actores (abajo veis por qué) pero no os preocupéis, la historia irá avanzando hasta llegar a hacerse mayores ya que ahora las gemelas tienen 13 añitos y Andrés tiene 15… Pero ya crecerán…

FANÁTICOS DEL AMOR tiene un estupendo reparto, donde los personajes estarán interpretados por…

Thelma y Erika  Paola Rey
Andrés  Juan Alfonso Baptista (gato)
Esteban  Miguel Varoni
Danna  Catherine Siachoque

Además de otros muchos personajes…

(* La foronovela está desparecida del ciberespacio, pero, sirve para consolidar la presencia de foronovelas protagonizadas por Paola Rey y Juan Alfonso Baptista *)

Comments

Popular posts from this blog

Juan Pablo Medina, el recordado Leandro

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"