Gran premiere de... Promesa de Amor (Por: Hersol)

***Artículo escrito por: Hersol Navarro***

Con bombo y platillo se llevo a cabo en el mágico escenario de los Portales de Veracruz para dar paso a la gran premier del primer capitulo de PROMESA DE AMOR, historia original del escritor mexicano Hersol Navarro. Quien da primicia de que se retira del mundo de las webnovelas.

Aquí la reseña:

Con todo, y hasta echando de la ventana toda la alegría de los invitados, la producción nueva de la cadena NETWORK54, se vistió de gala para presentar el primer capitulo de la serie PROMESA DE AMOR, esterilizada por la simpática actriz SILVIA NAVARRO y el debutante DAVID CEPEDA, actor que en el medio de la televisión aun no es conocido, pero en el campo de las webnovelas lo será a través de la tira.

La novela cuenta con grandes actores como Rebecca Jones, que será la malvada de la novela, que le hará la vida imposible a Silvia Navarro por el amor de David Cepeda. También cuentan con Ana Marti, Jorge Vargas, Sebastián Ligarde, Alejandra Avalos, Angie Cepeda, Ingrid Coronado entre otros.

La historia cuenta sobre una pareja de enamorados que son Rosamar y Bruno, ambos son de condición humilde, y han decidido casarse, pero todo se viene abajo por la maldad de Vanesa, que hace que Bruno huya de Veracruz para encontrar mejor vida en E.U, sin embargo todo se complicara mas con la presencia de Topacio.

La historia tiene una duración de aproximadamente 25 capítulos. De esto habla su creador.

“La historia original cuanta con 10 capítulos, pero para mayor realce y firmeza se alarga para dar otros elementos que me puedan servir. Y es así que durara 25 capítulos. Creo que es perfecto para el público”.

También el escritor habla de su retiro del mundo de las Web novelas.

“Sí, me voy a retirar al terminar esta web novela, de hecho era como debut y despedida en Pasión Prohibida, ya que con ella me pensaba a ir, pero quise hacer esta historia, y con ella me retiro”

Sobre el motivo nos dijo que… “El motivo, falta de tiempo, falta a veces de ganas. El mundo en que entre es pesado, y no es que no lo aguante, si no que llevo responsabilidades grandes, y una mas, dejaría de servir una, para quedar mal con otra. Agradezco que me hayan recibido muy bien a todos los escritores de web novelas, lectores y publicistas, para hacer un sueño realidad que es llevar mis creaciones a diferentes partes del mundo. Y un gran agradecimiento para mi amigo ROJO AZUL, que el fue y siempre lo será, como mi maestro, que confío en mí. Igualmente a todos, tanto actores, lectores, escritores, en fin a todos por ese recibimiento.”

Es retiro definitivo

“Aun no lo se, quizás si, quizás no. Eso nadie lo sabe y menos yo. No me voy completamente, tendrán noticias de mi, pero como novelista, creo que será difícil.”Concluyo el escritor Hersol Navarro.

Una entrevista con Silvia Navarro

“Me encanto ser Reyna, porque es una mujer humana, con defectos y virtudes, no se vio que fuese la buena, buena de la novela, pero tampoco es mala. Es un personaje que llevare en mi corazón por siempre, y bueno es una gran creación de mi cuate Hersol”


(*La querida Silvia Navarro*)

Habla de su personaje de Promesa de Amor.

“Este es diferente a Reyna, Rosamar es una chica de lucha, una chica que ama, y bueno, es una mujer buena que debe ser en una novela clásica.

Su vida tendrá varias facetas las cuales con el paso del tiempo se verán. Además que bueno, la novela es una farsa donde todo puede pasar, como por ejemplo a mi me puede raptar un ovni( se pone a carcajear) no no es cierto!, es una broma, es un decir!! Es broma, no se la crean. Pero bueno es algo mas o menos de lo que se espera de esta serie.

También habló el actor David Cepeda.


(*David Cepeda*)


“Me siento honrado de trabajar y de ser tomado en cuenta en esta producción. Se que bueno, es un poco difícil, porque bueno, no soy conocido y muy famoso que digamos, pero confió en que esta serie pueda abrirme paso a demás proyectos de trabajo.”

También hablo la actriz Rebecca Jones.

“Se divertirán con esta serie, es que a mí me toco hacerla de mala, y verán que maldades haré para conseguir lo que Topacio siempre quiere. Me es grato trabajar con este elenco y con el escritor Hersol Navarro”

En fin, la fiesta tuvo a reventar, y es que fue muy animada con bailes típico de Veracruz.

Deseamos suerte a esta novela que de seguro será un éxito.

Para leer "Promesa de amor":
http://www.network54.com/Forum/427870

NOTA: Hersol volvió con fuerza con Kalandria y, después "Tengo que olvidarte" publicadas para el portal "Ackavisión."

Comments

Popular posts from this blog

ACTUALIZACION: Actores fallecidos en foronovelas

La Carrera Ascendente de Milagros Lopez Arias

Descubra "La Fábrica de Sueños"