Dulce Maria: Belleza Rebelde (Por: Melvin)




ESCRITO POR: MELVIN

La cantante y actriz Dulce Maria ha sido elegida como una de las mas bellas de las foronovelas. La cantante de 22 años de edad protagoniza junto a Anahi la webnovela "Las Hermanas Villalobos" escrita por Melvin.

Dulce Maria Espinoza Saviñón nació el 6 de Diciembre de 1985 en Ciudad de México. Desde niña, ya salia en comerciales y en varios programas infantiles. También ha integrado el grupo Jeans, donde participo en la promoción de su cuarto disco. Ha trabajado en varias telenovelas, hasta que llega su primer estelar con la serie Clase 406, donde interpreta a Marcela Mejía. En lo poco que pude ver de Clase 406 me parecio que Dulce, interpretaba muy bien su personaje, y ahi fue la primera vez que ella llamo mi atención.

Posteriormente, después, el productor Pedro Damián la llama para estelarizar "Rebelde", inspirada en la serie argentina "Rebelde Way." En "Rebelde", ella interpreta a la descomplicada y conflictiva Roberta Pardo Rey. La serie alcanza gran popularidad, convirtiendo a Dulce María en una gran estrella internacional, reconocida en varios países de Latinoamérica y Europa, ganando premios y reconocimientos por su interpretación. Esta novela la pude ver completa, Dulce Maria interpretó muy bien a Roberta que hasta creo fue la mas popular de la novela por su estilo "rebelde".

De igual manera, la serie le ha servido para consagrarse en su otra pasión, la música, gracias a RBD, el grupo que se formo para la telenovela, grabando cuatro discos y haciendo giras en casi todos los rincones del planeta. En la actualidad, paralelamente, a su trabajo con RBD, le presta las voces a uno de los personajes de la cinta animada, "El Agente 00-P2", que esta próxima a estrenarse.

En Febrero 2008, Dulce María publica una faceta que hace tiempo, desconocida para muchos, publicando un libro de poemas llamado Dulce Amargo. En el libro, Dulce María nos abre su corazón y nos muestra sus secretos mas íntimos, y algunas canciones inéditas, compuestas por ella misma. El libro esta disponible en México, pero, también, se piensa lanzar en Estados Unidos y Brasil.

Dulce María ha estelarizado varias foronovelas,la mayoría, son parte del portal de webnovelas de Univision.com. También, ha sido parte de la serie "Coquetas", escrita por Eduarducho. En "Coquetas", Dulce María interpreto a Nicoleta, una muchacha que descubre un terrible secreto que afecta su vida, al descubrir que su madre la había vendido cuando era recién nacida.Por su parte, Tony la ha incluido en "Historias de Juventud", interpretando a Paulina, y Lucia Santoli, la incluye en su exitosa "Un amor de telenovela", interpretando a Lissette Santibañez, entre otras webnovelas.

Personalmente, Dulce Maria es incluida en mi foronovela "Las Hermanas Villalobos", donde interpreta a Dulce Villalobos, una chica que se ha dejado llevar por su hermana mayor "Anahi Villalobos" convirtiendose en una mujer mentirosa y manipuladora como su hermana, con la cual se enfrenta por el amor de un hombre.

En mi opinión, yo elegí a Dulce María porque me parecia la perfecta para este personaje, estaba buscando un elenco juvenil-adulto por eso me decidi por los integrantes de RBD, que estan muy pegados en este momento y asi atraer lectores. Por el momento no creo que la incluya en otra foronovela, ya tengo dos proyectos pendientes, "Corazón de Piedra" y "TableDance" ambos con elenco e historias completas.

Dulce Maria me parece que es una de las nuevas promesas para la actuación en telenovelas.


Foronovelas:

Dulce Villalobos en "Las Hermanas Villalobos":
http://lasvillalobos.es.tl/

Lissette Santibanez en "Un amor de telenovela" (Por: Lucia Santoli):
http://www.network54.com/Forum/289034/


FUENTES:

http://www.lasnoticiasmexico.com/biodulcemaria01.html/
http://es.wikipedia.org/
http://www.esmas.com/espectaculos/farandula/704383.html/

Comments

Popular posts from this blog

ACTUALIZACION: Actores fallecidos en foronovelas

La Carrera Ascendente de Milagros Lopez Arias

Descubra "La Fábrica de Sueños"