Especial villanas: Paty Navidad (Por: Rojoazul)



***Artículo escrito por: Rojoazul***

En la portada de este mes aparece una de las villanas más odiadas de los últimos tiempos, la malvada Renata Fuentes, de "Lo Juro por Dios", interpretada magistralmente por Patricia Navidad.

Patricia Navidad como la odiosa y descarada Renata Fuentes

Por otro lado, LJDiva, la exitosa escritora de "Lorenza, la costurera" dice "Odio a Renata, creo que ella es la villana que mas he odiado en una webnovela... Renata Fuentes es una descarada, una perversa, y una creída."Y por ultimo, otra lectora que no soporta a Renata es Janelle, autora de la exitosa "El Precio del Olvido". Ella comenta, "Renata si es una descarada de lo peor. Ella ha sido unas de las villanas que mas me ha gustado de una novela. Tremenda mujer y sobre todo la actriz que escogiste para hacer su papel."Ya todos odian a Renata por ser tan malvada y descarada. Pero lo bueno esta por venir, porque Renata Fuentes todavía no se da por vencida y esta apunto de cometer mas ficherias y maldades.Cuidado! Porque Renata viene dispuesta a destruir a quien sea que se interponga en su camino.

Que es lo que hace a Renata una mujer tan odiosa? Son muchas cosas, ella es una descarada, hipócrita, caprichosa, malvada, egoísta, y muy, pero muy vanidosa. Es una mujer que siempre ha tenido todo lo que quiere y no se detiene ante nadie para lograr sus caprichos.Ha crecido en un mundo de riquezas, y esto la ha llevado a ser tan despreciable. Ella le tiene miedo a la pobreza y al fracaso. Para ella, lo más importante es el dinero y el poder. "Porque con poder y dinero puedes manejar al mundo a tu antojo...todos están a tus pies..." le dice Renata a Claudio, su amante y hermano de su prometido.Renata finge amar a Antonio para poder casarse con él y tener la fortuna de los Vega. Renata es una mujer que lo quiere tener todo, aunque ya es millonaria, ella todavía quiere más y su sed por el poder crece día a día.Sin embargo, las cosas no le salen bien cuando Antonio la deja por Regina, su verdadero amor. Renata no puede soportar la idea que un hombre la haya dejado por otra, cuando ella es una mujer bellísima. Esta es otra característica de Renata, es una mujer muy vanidosa que se cree la más bella del mundo. Ella utilizará su belleza y su cuerpo para obtener los que se propone.

Renata es una mujer muy sensual, que sabe que es bella y no tiene miedo de explotar esa arma. Ella piensa que el mundo gira alrededor de ella y que es el centro de todo. Se acuesta con los hombres que le atraen y simplemente los utiliza para satisfacer sus deseo lujuriosos. Ella es una descarada de lo peor.Con tan solo nueve capítulos publicados, Renata Fuentes ya se ha ganado el odio de los lectores. Acka, la escritora de la éxitos "Más que Amigos", dice "Renata es asquerosa. Es una de las villanas mas malvadas últimamente."




Su belleza será su arma principal

Comments

Popular posts from this blog

Juan Pablo Medina, el recordado Leandro

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"