Selena Gómez: La nueva revelación Juvenil



***Artículo escrito por: Rubén***


Selena Gómez, protagonista de la Historia Juvenil de Rubén, ha sido seleccionada como la nueva revelación juvenil. El foronovelista Rubén nos la acerca un poco más.

Belleza, frescura y talento, son tres de las múltiples palabras con las que podemos describir a esta bella y talentosa joven, que no solo se ha convertido en una revelación de la televisión americana, también lo ha hecho en el mundo foronovelero.

Selena Gómez nació un veintidós de julio en el año 1992 en la ciudad de Nueva York. Sus padres son Mandy Cornett y Ricardo Gómez, este ultimo de descendencia mexicana. A una corta edad se mudo con sus padres a una pequeña ciudad llamada “Grand Pairie” en Texas. A sus cortos dieciséis, Selena se ha convertido en toda una celebridad, que no solo es admirada por su belleza y talento, si no también por su humildad y su dedicación a sus fans.

Pero ¿Cómo fue que nació Selena Gómez en el mundo del estrellato? Selena fue muy paciente, comenzando con roles recurrentes, secundarios y hasta protagónicos sin importancia. Todo empezó cuando audiciono para “Barney y sus Amigos” y fue seleccionada para un papel recurrente junto a su también amiga Demi Lovato. Desafortunadamente la producción la guardo por dos largos años. Desde entonces hizo una participación especial en “Chicos Espias 3D Fin del Juego” junto a celebridades como Alexa Vega, Antonio Banderas y Salma Hayek.







En el 2006 protagonizo sin éxito la película “Brain Zapped” donde también grabo una canción para ella. Pero su momento de fama comenzó cuando la empresa “Disney Channel” la coloca en sus filas. Selena ha hecho participaciones especiales en las series “Zack y Cody: Gemelos en Acción” y en “Hannah Montana”. En esta ultima interpretando a “Mikayla”, cantante y rival de “Hannah”. Por esta actuación Selena fue escogida para protagonizar la serie “Hechiceros de Waverly Place” donde no solo ha logrado excelentes críticas, si no que se ha posicionado entre las adolescentes favoritas de los jóvenes. En este momento Selena está grabando la segunda temporada de “Hechiceros de Waverly Place”. Con mucho éxito, salió a la venta su película “Otra historia de Cenicienta” y muy pronto saldrá al aire su película “Programa de Protección de Princesas” que grabo en Puerto Rico y protagonizando junto a su mejor amiga Demi Lovato. Se dice que Selena tiene un contrato discográfico con una compañía para grabar como la voz principal de una banda.

Selena en el “Mundo Foronovelero”

Hasta este momento, Sel era una total desconocida en el “mundo foronovelero”. Sabiendo de su gran talento, decidí darle el rol principal en mi primera historia juvenil “El Capricho”. Con su sensual “Paulina” tuvo mucho éxito y gratificantes críticas de varios foronovelistas como Emili, Cheve y Renzo. También la he colocado en otras tres historias juveniles que muy pronto saldrán al aire en “Historias Adolescentes-Juveniles”. En dos de ellas volverá a repetir como protagonista.

En las foronovelas decidí colocarla en mi nuevo proyecto “Me Cambiaste La Vida” donde será la protagonista juvenil junto a Ricardo Abarca. No solo yo la he agregado a sus historias, también lo hizo Melvin, para su historia “Corazón de Piedra”, donde le dio un papel juvenil. Con su gran talento y ganas de salir adelante, Selena ha cautivado a todos en “Ackavision” y por eso ha sido galardonada como la “Revelación Juvenil del Bimestre”.

Y no solo eso, también ha estado entre las garras de la loba “Marcia George” quien la ha criticado severamente en más de una ocasión. Aunque Selena no le hace caso y en vez de buscar pleitos sigue trabajando. Como “fan” de Selena, se las recomendaría para sus foronovelas. Pues Selena ha demostrado que puede con cualquier tipo de papel, tiene la belleza, la ternura, la frescura, la humildad y sobre todo, el talento. Por eso pienso que deberían ponerla en sus foronovelas.




Para leer las historias juveniles:
http://www.network54.com/Forum/598153/

Más información:
http://chicaswebnovela.blogspot.com/2008/10/selena-gmez-y-el-debut-de-foronovela-de.html

Comments

Popular posts from this blog

Juan Pablo Medina, el recordado Leandro

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"