Protagonista de webnovela: Catherine Siachoque

***Artículo escrito por: Janelle***

Esta dulce, tierna, noble y sencilla actriz, Nació el 2 de Enero de 1972 en Bogotá, bajo el signo de Capricornio

No solo es toda una profesional sino una excelente ama de casa, muy hogareña, buena cocinera y amorosa, que se robó el corazón de su esposo, Miguel Varoni. De carácter extrovertido, conquista con su sonrisa y el brillo de sus ojos. Esta actriz ha logrado muchos fanáticos con sus interpretaciones de personajes inolvidables en novelas como Sobrevivir, La Sombra del Deseo, Las Juanas, La Sombra del Arco Iris, Amantes del Desierto, La Venganza y Te Voy a Enseñar a Querer como la malvada Deborah. El mundo del espectáculo siempre atrajo a Catherine, quien antes que actriz fue bailarina. Desde 1987, hasta 1992, fue solista de la Compañía Colombiana de Ballet Clásico y realizó varias giras nacionales e internacionales. Precisamente por ser bailarina, participó en comedias musicales como Sugar, La Jaula de Las Locas, Peter Pan y Molly Brown. Ahí conoció muchas personas que también trabajaban en la televisión y que luego le dieron la oportunidad de demostrar su talento como actriz en Sobrevivir, en la serie sobre la vida de Higuita, en Hechizo y en la Sombra del Deseo, hasta que llegó el papel de Juana Caridad. Además de bailarina y actriz, Catherine Siachoque ha sido presentadora de eventos y durante seis meses, fue conductora del magazín Oh qué será, al lado de Luís Eduardo Arango. Ya no le queda tiempo de bailar, pero afirma que "eso es como montar en bicicleta, una vez que aprendes no se te olvida. Por ahora, tengo otras prioridades: mi carrera como actriz y mi matrimonio".Ya son casi seis años al lado de Miguel Varoni, pero para Catherine el encanto de esta relación sigue latente. Cuando finalizaron las grabaciones de Amantes del Desierto, esta actriz bogotana recibió muchas ofertas para trabajar por fuera del país, pero decidió quedarse al lado de su esposo para vivir con él su éxito escamoso, y acompañarlo a los viajes y presentaciones que este papel le ha representado.


Durante ese "año sabático", también tuvo la oportunidad de aceptar todas las invitaciones que recibió por su exitosa participación en Amantes del Desierto y en La Guerra de Las Rosas, que se emitieron al mismo tiempo en los Estados Unidos. En la cotidianidad, Catherine sólo se parece a sus personajes malignos en lo fuerte que son sus convicciones. "Digo lo que pienso, siempre trato de hacerlo en buenos términos pues no soy mala, más bien trato de hacer las cosas bien siempre".Es por eso, que cada vez que recibe una propuesta, considera no sólo lo importante que es su carrera sino también su matrimonio. Por eso, decidió participar en La Venganza, pues tenía claro que quería un proyecto en Colombia para estar cerca de su esposo, Miguel. Sobre la posibilidad de tener hijos, esta bogotana afirma que sí han hablado sobre el tema y que sueñan con tenerlos algún día, pero por ahora, ambos creen que es mejor esperar un poco más. "Hay que aprovechar el momento que vivimos como artistas, en especial el mío, pues cuando lleguen los hijos quiero estar con ellos y ahora que tengo tanto trabajo no es el momento propicio", afirma Catherine.

La actriz bogotana también es una favorita en el mundo de las webnovelas:

Gaspar Chat Bulnes la ha incluido en su webnovela “Maria Esperanza” como la protagonista y Marisela Montalvo. En la segunda etapa, María Esperanza es una chica tímida y pobre que ve su vida girar en 180 grados por el amor, una mentira piadosa y una trampa. En la tercera etapa, Marisela es una respetable viuda que vuelve a Miami en busca de venganza. También tiene personajes en las dos webnovelas grupales, “Vivir de Verdad” y “Un Amor Para Dos Mujeres.”

En “Vivir de Verdad” es Laura, esposa de Raúl. Ella ama a su esposo, y después de este año de reflexión de si su matrimonio seguía o cuando Raúl volviera terminaría, de momento ella seguirá con su esposo, aunque desde que le dijo que su hermano se ha casado con una tal Gaby Smith su relación cambiara completamente. Ella no imagina que lo une a la esposa del hermano de su marido. Pero, su vida dará un giro definitivo al conocer a Francisco, de quien se sentirá atraída por el.

En “Un Amor Para Dos Mujeres” ella es Paloma. Paloma es una joven y sensual mujer que se casa por ambición con un hombre mayor y se propone entrometerse en la relación de su hijastra Perla con el guapo chico de ésta, Andrés.

También la autora Acka la ha incluido en dos de sus webnovelas, “Malena” y “Mas Que Amigos”.

En “Malena” era Aurora una mujer joven y hermosa. Su hermana Gladys (Gianella Neyra) se suicido después de estar abandonada por su amante Raul (Saúl Lisazo). Aurora decidió estar con el para vengar la muerte de su hermana. Ella jugaba con los sentimientos de el, lo enamoro, y luego se marcho dejándolo sufrir por ella.

En “Mas Que Amigos” su personaje es Nancy. Tiene un pasado muy misterioso con Ricardo (Saúl Lisazo).

En “El Precio del Olvido” es Catherine Valencia. Una mujer joven y hermosa quien llego a Puerto Carlos con un aire de misterio. Ella se involucro con Jasón y tuvieron una noche de pasión que se convirtió en muchos más. Aun sabiendo que el estaba sentimentalmente involucrado con Rebeca, siguieron viéndose sin saber el nombre del uno al otro o lo que se dedicaban. Cuando Jasón se dio cuenta que amaba a Rebeca, el cambio su relación sexual con ella a una de amigos. Esa noche, ella conoció al patrón y mejor amigo de Jasón, Sonny y tuvieron relaciones quedándose embarazada. Sonny se había ido para olvidar a Alexandria y tratar de perdonarse por la muerte de su esposa Lily. Ella busco a Jasón y el acepto ser el padre del niño cuando su relación con Rebeca se había terminado definitivamente al enterarse de la relación de Catherine y el. Recientemente se ha descubierto que es hija del padre adoptivo de Jasón y que quiere vengarse de su familia no importándole a quien tenga que destruir en su camino.

Comments

Popular posts from this blog

Juan Pablo Medina, el recordado Leandro

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"