Conozca a los personajes de "Lorenza la Costurera" (Por: Dianamari)




***Artículo escrito por: Dianamari***

La nueva melodrama "Lorenza la Costurera", de la escritora y productora DianaMari, se estrenó este Lunes 5 de enero. Algunos de los actores que participen en esta obra nos cuenta sobre sus personajes:

DANIELA ROMO
ES LEONORA


"Es una de esas mujeres que se creen una gran dama de sociedad. No es malvada, pero sí es una chismosa y una intrometida. Nunca se pierde la oportunidad de meter su nariz en los asuntos de los demás, sobre todo de sus sobrinos. Me gusta este personaje porque aunque Leonora es una de esas personas que siempre está hablando mal de la gente y se preocupa demasiado por "lo que dirá la gente", no es la típica villana que hace maldades para separar a los protagonistas."

ANA PATRICIA ROJO
ES LORENZA

"¡Al fin me dieron un protagónico! Estoy muy emocionada porque es la primera vez que protagonizo a una novela. Para adelantarles un poco sobre mi personaje... al principio de la novela, es una niña dulce, inocente, y trabajadora. Cuando comienza la nueva etapa, cinco años después, ella es una mujer fuerte y decidida. Aunque no es rica, tiene mucha clase y no tiene miedo a enfrentarse con nadie. Si la cachetean, ella los devuelve la cachetada en doble. Si la insultan, ella los cuenta todas sus verdades."

LUIS ROBERTO GUZMÁN
ES ESTEBAN


"Mi personaje va a hacer un montón de fechorías. Se les digo que algunas cosas que hace Esteban ¡les va a dejar con la boca abierta! No tiene ninguna razón justificable por ser tan malo... es como si lleva la maldad en su sangre. Es orgulloso, mujeriego, patán... o sea que tiene todos los elementos necesarios para ser un villanazo de verdad."


ERNESTO LAGUARDIA
ES MIGUEL ÁNGEL

"Es un hombre que se confunde entre dos amores. Al principio de la historia, ama solamente a una, pero cuando ella se desaparece, decide rehacer su vida con otra. Cuando regresa la primera, es entonces cuando Miguel Ángel se confunde."

ANDREA DEL BOCA
ES ANDREA


"Pues yo diría que mi personaje es un especie de villana, porque la Señora Andrea Rojo de Linares se encargará a hacerle la vida a cuadritos al personaje interpretado por Rafael Amaya, y también quiere manejar las vidas de sus dos hijas. Estoy muy satisfecha con este personaje."

RAFAEL AMAYA
ES MARCELO


"Creo que mucha gente podrá identificarse con mi personaje porque es un chico normal y buena onda, pero con problemas reales, que pueden suceder a cualquier persona. Para Marcelo, su familia es lo mas importante, tan importante que nunca ha pensado en el amor, hasta que llega inesperadamente a su vida."


MARTHA ROTH
ES ESPERANZA
"Esperanza es un personaje bastante importante en la trama. Ella es la nana del protagonista y la madrina de la protagonista, así que es un gran apoyo para los dos. Es una buena mujer que siempre se preocupa por sus seres queridos, y trata de ayudarles en lo que puede. Esperanza será una de las primeras personas que se empieza a desconfiar de la sinceridad de Alexandra, la villana de la historia."

NATALIA ESPERÓN
ES CLARISSA


"Lo que más me gusta de Clarissa es que es una niña rica, pero muy sencilla. No es para nada caprichosa, y apoya a su amiga Lorenza incondicionalmente. Ellas se conocen desde que Lorenza llegó a trabajar por la familia de Clarissa, y se convirtieron en las mejores de amigas, como hermanas. Clarissa también tendrá su propia historia de amor."

MANUEL SAVAL
ES JULIO

"Julio es dueño de un rancho y de una fábrica de cosméticos. Él y su esposa tienen tres hijos, que ahora son hombres. Lo mas interesante de este personaje es que él y su esposa Mirna, a pesar de todos los años, siguen amándose como el primer día que se conocieron. En las novelas de hoy, casi no hay parejas así, con un matrimonio estable y seguro. Estoy orgulloso de interpretar un personaje así."

Para leer "Lorenza, la costurera":

Comments

Popular posts from this blog

Las foronovelas, según Casto (Sismico)

Conozcan a María Paz...

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"