Presentando a Mary Elizabeth Winstead



ESCRITO POR: RENZO

Conozca a la actriz Estadounidense que inspiró a “Milena” en “Lorena del Llano.”

Yo he incluido varios actores y actrices de habla inglesa en mis foronovelas. Recordemos que Lindsay Lohan inspiró a la villana en “Buscando Fantasy” y Tobey Maguire fue el protagonista de “Gardenia, entre la pasión y la obsesión.” En “Lorena del Llano”, tenía pensado incluir a algunos actores Estadounidenses pero, al final, decidí seguir apostando por Latinoamericanos.


Pero, todo sucedió una tarde cuando con mi mamá fui a ver la película “Sky High” (la traducción en Colombia era “Escuela de Superhéroes”) sobre una peculiar escuela donde los estudiantes son hijos de superhéroes que han heredado superpoderes. La película en si, me gustó, porque me pareció muy entretenida. Pero, quizás la mayor razón de haber visto la película fue la chica que interpretó a “Gwen Grayson”, una de las super-estudiantes, y me fascinó mucho una curiosa mezcla de sensualidad, ternura y malicia. Y la verdad, me decepcioné mucho cuando me di cuenta que ella era la mala, porque me gustaba la pareja que hacía con el chico protagonista. (El doblaje ayudó mucho ya que le pusieron una voz muy dulce y sensual)


>

Entonces, al llegar a casa, me puse a investigar sobre aquella actriz que había llamado mi atención. Y curiosamente, encontré muchas páginas web (en inglés) dedicadas a ella, con importantes datos sobre su vida y trayectoria. Y la verdad, me sorprendí que fuera a encontrar tanta información de ella y tantos admiradores en la web, porque no es muy conocida en el medio.

Su nombre es Mary Elizabeth Winstead y nació el 29 de Noviembre de 1984 en Rocky Mountain, North Carolina. Ha actuado desde temprana edad, como invitada en series de TV y películas, como “Passions” y “Touch by an Angel.” Le gusta bailar y cantar, y se ha graduado en Psicología e Historia del Arte. Ella admira a su madre a quién considera como una heroína. Su superhéroe favorito es “La Mujer Maravilla” donde, curiosamente, en “Sky High”, comparte roles con Linda Carter, la bellísima y recordada “Mujer Maravilla.” Mary ha seguido actuando y después de “Sky High”, ya forma parte de varios proyectos a estrenarse este año.



Su debut en webnovelas ocurrió casi por casualidad. Estaba escribiendo los capítulos sobre el reinado de la Mazorca, cuando de pronto, pensé en ella para que sea la representante de Estados Unidos a ese ficticio reinado internacional. Y así fue que nació “Milena Morris”, sobrina de Rosaura, la esposa de Sebastián, y amiga de Valeria. Poco a poco, su personaje ha adquirido mayor protagonismo, en donde ya son cada vez más evidentes los conflictos entre ella y Sherlyn. Si quiere saber más de ella, pues, pueden buscar información de ella en Google o a través de sus páginas web, dedicadas por sus admiradores.

Para leer "Lorena del Llano":
http://www.network54.com/Forum/294284/

Fuente:
http://fan-sites.org/marywinstead/
http://maryelizabeth.tk/
http://www.maryewinstead.com/

Comments

Popular posts from this blog

ACTUALIZACION: Actores fallecidos en foronovelas

La Carrera Ascendente de Milagros Lopez Arias

Descubra "La Fábrica de Sueños"