"La Noche del Lago" (Por: Ursula Martinez)




Una nueva webnovela de época, de las que hacen soñar con esos amores de antes, con los cortejos y las costumbres de esas gentes, con las pasiones reprimidas que de pronto estallan en una furia de besos y caricias.



LOS PROTAGONISTAS



Danna García como Aurora de Alcalá; una joven recatada pero voluntariosa que no conocía la pasión.


Fernando Colunga como Aidan de Orellana; hijo bastardo de un marqués, hereda todo a la muerte de su padre y decide partir a otro pueblo acompañado de su madre, es un hombre apasionado y decidido que lucha por lo que quiere, a muerte, y ahora la quiere a ella…


COMENTARIOS DE LA AUTORA

Esta webnovela surge de un libro que escribí hace unos años, miré opciones de publicación pero eran muy caras, luego lo tuve un tiempo en una página de internet pero los dos únicos ejemplares que se vendieron los compré yo misma, así que un día en internet, no hace mucho tiempo, descubrí este maravilloso género de las novelas web y pensé, ¿por qué no?, la webnovela es de época porque me encantan las telenovelas y los libros así, los veo más románticos, ahí tenemos la inigualable corazón salvaje y pasión, dos telenovelas que nos hacen soñar, la elección de los personajes la tuve clara desde el principio, no podían ser otros, eran ellos en mi mente al escribir el libro y ahora lo serían en la webnovela, os comento a todos que está alojada en
http://webnovelasursu.creatuforo.com

y que pongo varios capítulos a la semana, estaría encantada de que la leáis todos y que me deis vuestra opinión.


COMENTARIOS DE LA WEBNOVELA

El reciente marqués, Aidan de Orellana llega al pueblo que ha elegido para comenzar una nueva vida, lejos de los sufrimientos que ha dejado atrás, allí conoce de camino a la iglesia a la mujer que cambiará su existencia para siempre, Aurora, que está recientemente prometida con Jorge, un muchacho al que conoce desde la infancia, Aidan queda irremediablemente prendado con su belleza y carisma y por primera vez en su vida siente lo que es el amor, ella sería suya a pesar de todo y de todos, entre ellos existe desde el comienzo de la webnovela una guerra de voluntades y pasiones, de caracteres y decisiones que transformarán el futuro de ambos para siempre…


ALGUNOS COMENTARIOS DE LECTORES (distintos foros donde la tengo puesta)

Nassssssssssssssssssss cielo leido y asimilado el cap 4 mi dios que buenoooooooooooo ya me esta poniuendo en ambiente la situacion, ufffffffffffffffffffffffffff, me imagino esa i9glesia llenita de gente espectante esperando al nuevo marques,jajajjajajajajjjajajajajajajjajajajajajajajjajajaaj, uffffffffffffff muy bueno el cap me ha encantado voy por el cinco, besos cielo:

Nasssssssssssssssss cielo uysssssssss esta de lo mas interesante la web novela ya me lei el cap 6 y realmente esta muy bien ademas que describes a la perfeccion lo que era la doble moral de aquella espoca, estupendo, sigue asi cielo que me esta encantado, besos cielo: Aimée.

Nasssssssssssssssss cielo plas plas plas plas plas plas plas plas plas y mas plas, magnifico el cap 8 muy muy muy bueno, estupendamente redactado y lleno de la sensualidad requerida en cada momento. Aimée.

Gracias por este capitulo. Has estado puntual, como siempre. Me esta gustando tu novela, puedo sentir la quimica entre los protagonistas, a pesar que los actores nunca han actuado juntos. Saludos, Renzo

Gracias por este nuevo capiutulo... me gusta la pareja entre Aidan y Aurora... la verdad, hacen bonita pareja. Vamos a ver como reacciona Aurora ante el beso de Aidan. Saludos, Renzo

ayer me leí todos los capítulos de LNDL porque me encanta como escribes y haces que nos metamos en el papel, estoy enganchadísima y esta pareja que nunca me hubiese imaginado, está resultando increíble. Muchas gracias. Belen

me parece que el cretino de Jorge no saldrá de ese baile sin su merecido. De verdad que cada día se pone más interesante y me encanta que escribas tan a menudo y que pongas fotos, lo hace mucho más emocionante.Belen

vaya par de dos, son geniales. La verdad que has conseguido que sintamos la gran pasión que existe entre esta pareja y por supuesto que las fotos ayudan muchísimo, bss

Nefertiti es la primera vez que te comento tu webnovela, y la verdad me la he leido en tres días me parece muy buena, has sabido manejar muy bien los ambientes y los pensamientos de época, tan recatados. Mi personaje favorito es Maite, no sé la veo como alguien con mucho caracter, me cae bien.Deianne

sigues en tu linea, no pierde la pasion entre los dos protagonistas, es por ahora la mejor webnovela que he leido ya que esta muy trabajada. Y gracias por tener cada dia un capitulo nuevo y no hacerme esperar como pasa con otras.un saludo hlcn

un capítulo maravilloso, como siempre, haces que nos metamos en el papel, pero ¿cómo nos lo dejas así? lo has cortado en lo mejor, aunque creo que al final será una escena muy bonita: Aurora furiosa, los dos empapados ... Embarassed Embarassed Embarassed tendremos que esperar al próximo capítulo para ver que sucede, bss

Hola, acabo de leer tus capitulos, y la verdad es que me esta llegando, y enganchando, espero impaciente el proximo capitulo, y muy acertadas las imagenes en el momento justo, parecen que estan en la misma novela, se nota que tienes talento. Y a seguir escribiendo Un saludo hlcn


La noche del lago, una webnovela de odios, una webnovela de pasiones contenidas, una webnovela de rencores, pero sobre todo una webnvoela de amor. en la que podemos ver juntos a estos dos grandes y carismáticos actores, Danna García y Fernando Colunga.
¡¡¡ No os la perdáis!!!



Para leer "La noche del lago" :

Comments

Popular posts from this blog

Las foronovelas, según Casto (Sismico)

Conozcan a María Paz...

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"