Natasha Klauss: El artículo de Mónica (Por: Mónica)




Natasha Klauss, una actriz que ha conseguido cautivar al mundo entero con su belleza, su talento y su simpatía.

Natasha Alejandra Rastapkavicius Arrondo nació en Cali, Colombia, el 25 de Junio de 1975, y ahora es una de las actrices mas bellas y queridas de todo el continente. Si desde niña ya mostraba un gran talento para la interpretación actualmente Natasha ha podido embelezar a todo un mundo con su talento, su belleza y su sonrisa. A pesar de que la carrera de esta joven actriz comenzó con temprana edad no fue hasta la Tele Novela llamada “La Venganza” que Natasha se dejo lucir delante de los focos interpretando el papel de Sandra Guzmán, una lesbiana profundamente enamorada de Marcia, papel interpretado por la actriz colombiana Catherine Sianchoque, por la cual estaba dispuesta a hacer hasta la mas grande de las locuras. Tras este papel muy importante en su carrera Natasha recibió la oferta de presentarse al castina de una de las mejores Tele Novelas hasta el momento considerada por los espectadores “Pasión de Gavilanes”, y aun que en un principio los directores querían ver a la joven actriz interpretando el papel de la cantante Rosario Montes, Julio Jiménez, guionista y director de la Novela vio en Natasha a la bella pero de fuerte carácter hermana menor de las Elizondo, Sarita.
Sarita Elizondo fue un papel candente en la profesión de Natasha, un personaje que abrió muchas puertas a su camino y que dejo a conocer al país del que la actriz proviene y al mundo entero su capacidad y talento interpretativos. Y es que Sara Elizondo fue un personaje en la trama de la Novela en la cual tres hermanos buscando la venganza encontraron el verdadero amor. En esta exitosa producción Natasha Klauss compartió protagónico con el actor argentino Michel Brown, convirtiéndose así los dos en una de las mejores parejas de Tele Novelas del momento y dos de los actores mas queridos actualmente.
El éxito nacional e internacional de “Pasión de Gavilanes” llevo a Natasha a viaja por todo el mundo para conocer a los miles y miles de fans mundiales que ansiaban conocerla en persona, adoptando además el mote de “La gavilana mas querida”, y es que Natasha supo ganarse el amor y el cariño de los espectadores con su talento, su humildad, pero sobre todo con su belleza.



Tras al exitosa producción colombiana Natasha se volcó en pleno en su papel de Luzmila, papel co protagónico que gano en la Tele Novela colombiana “La mujer en el Espejo”, protagonizada por el actor venezolano Juan Alfonso Baptista “El Gato”. Luzmila fue todo un reto para la actriz, pues se diferenciaba mucho del papel de Sarita Elizondo, personaje anterior que había tenido, y es que mientras Sara era una mujer fuerte, de gran carácter, luchadora y decidida, Natasha nos sorprendió con un personaje divertido, alocado y bello como fue Luzmila, además de con un nuevo look que dejaba mucho de que hablar.
Tras “La mujer en el Espejo”, Natasha se enfrento a un nuevo personaje, un personaje antagónico que realizo en otra producción colombiana llamada “Las Tormenta”, Novela protagonizada por el actor peruano Cristian meyer y la actriz venezolana Natalia Straignard. Natasha interpreto a Isabella, una mujer joven, bella, sexy y sensual pero a la vez malvada, y es que su único deseo era arrebatar la felicidad de su prima Maria Teresa (Natalia Straignard).





Natasha sorprendió con un aspecto muy diferente al de lo acostumbrado en ella, su cabello corto y la maliciosa sensualidad con la que interpreto a Isabella la llevaron a ganar el premio de la mejor actriz antagónica del año 2007, premio que, según muchos, tuvo muy bien merecido. Pero aquí no acaba el trayecto profesional de la actriz.
Nada mas terminar “La Tormenta”, Natasha se volvo en un nuevo proyecto, distinto a todos hasta ahora, el personaje mas difícil de su carrera como ella misma admitió y a la vez el mas aclamado de la Novela. Natasha formo parte de la súper producción de Tele Mundo, “Zorro la Espada y la Rosa”, Novela protagonizada por la actriz mexicana Marlene Favela y el actor peruano Cristian Meyer. El papel de Natasha fue muy diferente a todos los demás. En esta ocasión la joven colombiana interpreto el papel de una monja esquizofrenia llamaba Suplicios, cuyos continuos ataques tenían una sola raíz, su pasado. Y es que no solo descubrimos a lo largo de la Novela que en realidad el nombre de la joven era Ana Camila, sino que además nos sorprendió con una nueva pareja de escena, el actor mexicano Erick Elías, con el que ella misma ha confesado tiene muy buena relación, una pareja que se convirtió en una de las parejas del verano según la revista española Tele Novelas. Pero el trabajo de Natasha no acaba ahí. Tras la súper producción del Zorro: La Tele Novela, Natasha recibió una oferta excelente de la cadena televisiva colombiana RCN, para formar parte del elenco de uno de sus nuevos proyectos, llamado “Novia para Dos”. En este nuevo proyecto Natasha nos sorprende de nuevo con un look impresionante en el que se muestra mas sexy y hermosa que nunca, y es que la bella actriz dará vida a Tania, una joven cuyo único deseo en la vida es contraer matrimonio con su novio Toño (Lincoln Palomeque).
En definitiva esta talentosa actriz ha sabido interpretar a las mil maravillas todos los papeles que se han interpuesto en su camino, y es que Natasha convierte cada reto personal en gozo para los espectadores. Sorprendiéndonos siempre con un look totalmente diferente al anterior Natasha nos aleja de la monotonía para sumergirnos en el delicioso mundo de su variedad y su talento que nos elevan y nos llevan a soñar. Si hasta ahora habíamos conocido a Natasha únicamente en la pantalla televisiva por sus increíble Novelas, muy pronto podremos verla como modelo principal de su propia marca de maquillaje creada especialmente por ella y que actualmente esta teniendo mucho existo en el país. Y es que Natasha sabe muy bien lo que quiere y lo esta transmitiendo a los demás, creando un maquillaje inteligente que se puede utilizar por todas las mujeres, “Lifting colors”. Esta hermosa actriz colombiana destaca también por las bellas fotos que numerosas revistas han tomado de ella, sus fotografías personajes y de Tele Novelas.
La revista que en el pasado año 2007 contó con ella y con su presencia fue “Don Juan”, quien no pudo resistirse a su belleza y sensualidad. Muy pronto podremos disfrutar en la gran pantalla cinematográfica la nueva película de esta actriz, quien muy pronto se volcara en el cine sin abandonar las Novelas, un genero al que pertenece en cuerpo y alma. No solo por sus Novelas, Natasha es famosa también por las numerosas filmografías virtuales de las que es protagonista, siempre con una única pareja Michel Brown, una pareja con la que hizo historia en las Tele Novelas, una pareja que marco el antes y el después de las Tele Novelas. Hay numerosas Web Novelas que han podido contar con su presencia como protagonista, y seguramente en un futuro la popularidad de la actriz aumente aun mas.



Para leer "Amarte fue mi error":
http://www.network54.com/Forum/553038/
Para leer "Verdadera Pasión":
http://www.network54.com/Forum/589567/

Comments

  1. Que triste que network ya no esté debí salvar verdadera pasión será un fic que siempre recordare

    ReplyDelete
    Replies
    1. Así es. Muchas historias se perdieron debido al cambio. :)

      Delete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Juan Pablo Medina, el recordado Leandro

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"