Especial Villanas: Thalia (Por: Acka)



por Acka


La villana principal en "Mas que amigos" es Maya (Thalía Sodi). Maya es una bella y joven mujer de 26 años de edad.

Vive con su padre, don Mariano (Erik del Castillo), su hermana menor, Bella (Camila Sodi) y con su pequeño hijo Jaime. Ella es madre soltera y por eso vive amargada, odiando a todos los hombres del planeta. Su actitud cambia cuando se enamora de Gabriel (Aaron Diaz), que es su alumno y a quien le lleva mas de diez años de edad. Maya se encaprichara tanto con Gabriel que, al enterarse que el anda con una muchachita de su clase, hará todo lo que esta en sus manos para destruir para siempre esa relación. Ese amor que ella sentía en el comienzo se irá convirtiendo en una obsesión que no la permitirá ser feliz.


Por otro lado, ella se enredo con Ricardo (Saul Lisazo), un hombre casado y mucho mayor que ella. Maya cree que esa relación es lo mejor que le puede pasar, ya que Ricardo le ayudara a olvidar a Gabriel y su dinero también le va a servir a cubrir muchos gastos. Ella no sabe que su relación con Ricardo fácilmente puede estar destruida por Nazarena (Andrea Del Boca), la supuesta mejor amiga de ambos, que vive enamorada de Ricardo con quien tiene un misterioso pasado. Maya cree que su relación con Ricardo es solo de interés, pero mas tarde descubrirá sentir algo por el. ¿Lograra Nazarena destruir esa relación y robarle el amor de Ricardo?

Por ahora solo les adelanto que el verdadero amor de Maya no es ni Gabriel ni Ricardo. A pesar de estar enamorada de ambos, ella descubrirá el amor verdadero en la tercera persona, la persona menos esperada.


Ella se enamorara tanto de esa persona que estará dispuesta de abandonar todo para estar con ella, pero sus pecados del pasado la impedirán a ser feliz...

La elegida para interpretar el personaje de Maya es Thalía Sodi, actriz y cantante mexicana que actualmente reside en Estados Unidos. Thalía es una de las actrices mas populares de telenovelas. Nació en 1971 en Ciudad México y su debut fue en 1987 en la telenovela "La pobre señorita Limantour" donde hizo en papel de Diana. En 1988 protagonizo "Quinceañera" en cual compartió créditos con Adela Noriega, otra gran estrella de telenovelas mexicanas. Después de "Quinceañera" protagonizo a "Luz y sombra" en 1990. Después de esta telenovela grabo su trilogía de Marías, tres telenovelas que la hicieron famosa por todo el planeta. Esas telenovelas son : "Maria Mercedes" (1992), "Marimar" (1994) y "Maria la del barrio" (1996). Su ultima telenovela es "Rosalinda", grabada en 1999. Después de esta telenovela, Thalía se mudo a Estados Unidos donde grabo la película "Mambo cafe" y se dedico a su carrera de cantante. También lanzo su línea de ropa, perfume y lo último que lanzo son los dulces que llevan su nombre.

Últimamente Thalía es bastante popular en el mundo de las webnovelas. Además de su personaje de Maya en "Mas que amigos", ella también participa en "El pecado imperdonable" (escrita por Igor), donde hace el papel de Andrea. También esta en "Cerca de ti" (Tamara) donde hace el papel de Christa. Thaily la incluyo a su webnovela "La fuerza de mi corazón". También protagonizo "El poder del amor", primera webnovela de Igor. Su personaje se llamaba Soledad. Noelia también la incluyo a su webnovela "Amor de selva". Yo personalmente opino que le di un papel muy interesante en "Mas que amigos". Su personaje tiene mucho que contar y hasta ahora ha sido uno de los favoritos de mis lectores. Espero que los lectores sigan disfrutando de su personaje. También les adelanto que Thalía será la protagonista de una de mis próximas webnovelas que se estrenara en un par de meses.

Comments

Popular posts from this blog

Juan Pablo Medina, el recordado Leandro

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"