Edgardo y Daniela, de "Grito en la Oscuridad"



***Artículo escrito por: Roger Alejandro***

La pareja del mes es Edgardo y Daniela --Eduardo Cuervo y Florencia de Saracho-- de "GRITO EN LA OSCURIDAD" (Por Roger Alejandro Tijerina).

Invitamos a su autor para que nos comente sobre esta pareja!

Ambos prometedoras estrellas del mundo de la televisión, reciben su primera oportunidad estelar en el mundo de las foronovelas gracias a "Grito En La Oscuridad". Nos referimos a Eduardo Cuervo y Florencia de Saracho que interpretan a Edgardo y Daniela respectivamente. Ellos hacen una pareja fuera de lo común. Ella cree que él es homosexual y él mismo no está seguro de su sexualidad. Pero lo cierto es que se aman.

Eduardo Cuervo ha participado en telenovelas como "Salud, dinero y amor", "Abrazame muy Fuerte", "Amigas y Rivales", "Las Vías del Amor", "Mujer de Madera", "Pablo y Andrea", "Rebelde" y "Tierra de Pasiones". Él es Edgardo, un muchacho de 23 años estudiante de arquitectura. Vive sólo en la ciudad pero, por azares del destino, su madre y su hermana se va a la ciudad con él. Entra a trabajar a la Constructora Landeta y allí conoce a Daniela, una muchacha que le provoca sentimientos que no había experimentado antes. Tiene dudas de su sexualidad y David [José Ron] se aprovecha de ello y lo incita a que se acepte como homosexual, Edgardo está casi convencido pero no puede dejar de pensar en Daniela. Edgardo decide alejarse de David, pero él trama una serie de intrigas para impedirle que pueda ser feliz con alguna mujer, y esa mujer es precisamente Daniela. Edgardo trata de condescender por temor a que David le haga daño a Daniela y ella cree que el es homosexual, pero un día se decide a contarle todo su pasado. ¿Logrará el amor de Daniela resolver las dudas de Edgardo? Pero ellos no están solos, cuentan con la ayuda de Alejandro [Ricardo Abarca], quién hará lo posible por ayudar a su amigo a resolver sus dudas y sabe que Daniela es el camino a la felicidad de Edgardo.

A Florencia la hemos visto en telenovelas como "Las Vias del Amor", "Piel de Otoño", "Rebelde" y "Yo Amo a Juan Querendón". Ella interpreta a Daniela, una muchacha de 19 años que vive con su padre Rogelio [Rodrigo Abed] y trabaja en la Constructora Landeta. Es allí, precisamente donde conoce a Edgardo, el amor de su vida. Pero tiene un rival fuerte e inesperado: David [José Ron] quién, obsesionado con Edgardo, le hace creer a Daniela que mantienen relaciones. Lo cierto es que David no ha hecho más que aprovecharse de la confusión que tiene Edgardo para lograr sus bajos fines. Poco a poco Daniela se irá dando cuenta de las intrigas de David y decide luchar por el amor de Edgardo aunque parezca imposible. Es ella quien puede hacer que Edgardo aclare sus dudas y sea feliz.

Eduardo Cuervo naciò en Guadalajara (Mexico) el dos de agosto del 1977. Segundo de tres hermanos. Desde los 7 años comenzò haciendo teatro. Años después fue además modelo. En el 97 llega a la capital para estudiar en Televisa actuaciòn, danza y expresión corporal. Tiene una buena vena comica y eso le valió trabajar haciendo sketch en los programas de Eugenio Derbez. Su última novela es "Pecados ajenos". Actualmente graba para Chile la pelicula "All inclusive". Se define como un luchador que no se rinde ante nada.

Florencia de Saracho nació en 1982 en Hermosilla (Sonora, Mèxico). Esta actriz que ha protagonizado fotos muy sensuales vivió un momento amargo el pasado 2007 cuando creyò que podia tener càncer de mama. Lo confensò en una entrevista que concedió a TvyNovelas: "Tengo un quiste en el seno izquierdo, no es maligno y con tratamiento desaparecerá, aunque ya pensaba que tenía cáncer".

Esta pareja se ha convertido en una de las favoritas de la trama. Y es que en algún momento realmente parece imposible que estén juntos, pero el amor puede lograr hasta lo imposible. No pierdan de vista a esta pareja que, sin duda alguna, es una de las favoritas del momento.

Para leer "Grito en la Oscuridad":

Comments

Popular posts from this blog

Juan Pablo Medina, el recordado Leandro

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"