Las villanas bien buenas de nuestras webnovelas (Por: Rojoazul)



Ellas son las que les ponen el sazón a nuestras historias. Sin sus intrigas, maldades, y veneno, nuestras webnovelas no serían lo mismo. Por supuesto que estoy hablando de nuestras villanas. Las mujeres más odiadas por nuestro lectores, las electrificantes villanas.

(*) ARTICULO ESCRITO POR: Rojoazul

Ellas son las que les ponen el sazón a nuestras historias. Sin sus intrigas, maldades, y veneno, nuestras webnovelas no serían lo mismo. Por supuesto que estoy hablando de nuestras villanas. Las mujeres más odiadas por nuestro lectores, las electrificantes villanas.

Estas mujeres no se detienen ante nada para soltar su veneno. Las tenemos de todos tipos; hipócritas, asesinas, mentirosas, celosas, obsesivas, descaradas, y muy, pero muy perversas. Y lo peor es cuando una de ellas cuenta con todas las características mencionadas arriba.

Las villanas juegan un papel importantísimo en la trama. Ellas son las que usualmente crean el conflicto entre los protagonistas. Atreves de ellas, nuestros héroes y heroínas fortalecen su amor. Todos los problemas que ellas causan intensifica el gran amor entre los buenos. Ella significan la prueba que otros tiene que pasar para poder alcanzar la felicidad. Si el amor es fuerte, entonces la maldad no triunfará...pero si el amor es débil, entonces nuestras villanas alcanzarán sus objetivos malévolos.

A continuación, una pequeña reseña de las villanas que actualmente actúan en nuestras webnovelas.

En mi webnovela, "Lo Juro por Dios", Patricia Navidad es Renata Fuentes. Una villana que ha logrado ganarse el odio de todos los lectores. Es una mujer que cree que el mundo gira alrededor de ella, es caprichosa, descarada, egoísta, mentirosa, manipuladora, y muy perversa.

Una de las villanas más famosas es sin duda Itati Cantoral. Ella es Lily, en "El Precio del Olvido" escrita por Janelle. "Una simple perversa con venganza en la mente. Su objetivo es cobrar una deuda que tiene con Sonny Luciano (Maurice Benard). Ella hará las tipitas maldades como cualquier villana pero será una que te dejara con la boca abierta," dice Janelle de ella.

Mientras tanto, Lindsay Lohan esta haciendo de las suyas en la nueva webnovela de Renzo "Buscando Fantasy" en donde interpreta a Diana Goldberg.

Esto es lo que dice Renzo acerca de ella, "es la chica mas popular del colegio y la mas admirada por todos, porque ante los demas, se muestra como sencilla, cariñosa. Pero, en el fondo, es manipuladora, caprichosa y envidiosa. Se aprovecha del bajo autoestima de Carolina para dominarla y también la usurpa para atrapar al hombre que ama.

En "Regresarás" de Emili, Carola Baleztena es Marta. "Es la esposa del protagonista y es mala porque le da la gana. No quiere al protagonista y lo engaña continuamente. Se alegra cuando él la deja pero lo que no tolera es que él (Juli Fabregas) ame a otra y aprovechando que se ha quedado embarazada de su amante, hace pasar ese hijo por hijo de su marido" comenta Emili.

Pero sin duda alguna, una de las villanas más solicitadas es la magnifica Yadhira Carrillo, quien actualmente aparece en dos webnovelas interpretando a dos villanazas. En "Amor entre Libros", ella es Odilia Reyes de Azcarraga. Es la esposa del profesor, siempre soñó con casarse con un millonario y fue amante de varios, pero no tuvo suerte y para no quedarse soltera y para fastidiar a su mejor amiga se casó con el chico que a ésta le gustaba.

En "Penelope" escrita por Rivera, ella interpreta a Luciana, una mujer que usará todas sus armas para lograr sus propósitos. Rivera dice que Luciana será una villana muy odiada, porque lo que hará nos dejará con la boca abierta.

Otra que esta muy solicitada es Aileen Celeste, quien aparece en dos historias. En "No Quiero Olvidarte" escrita por Fabiola, ella es Mariana Valdivia. Es posesiva, malvada y vengativa!! su principal objetivo es separar para siempre a Enrique de Sofía. Por otro lado, en "El Recuerdo" es Sandra quien por despecho droga a su amante para que lo entierren vivo.

Adriana Louvier es Cristal en "Vivir de Verdad". "Es una mala típica, lo digo porque busca embarazarse para atrapar a su novio y para eso recurre a cualquier cosa, adulterio, chantaje, inseminación artificial" dice Emili.

Otra villanaza es Natalia Streignard, quien interpreta a Penélope Del Valle en "Fiera Salvaje", original de Saúl Jiménez. Ella esta desenfrenadamente enamorada de Sebastián Salvatierra (Juan Pablo Raba) consigue todo lo que quiere cueste lo que le cueste, manipuladora e histérica, su carácter inestable hacen de ella una persona muy peligrosa, apasionada y seductora gracias a su belleza logra destruir a muchas personas, es la principal sospechosa de la muerte de su madre.

Mientras tanto, Acka nos vuelve a sorprender con su villana. En esta ocasión es la famosa Thalia, quien es Maya en "Más que Amigos". Ella es madre soltera y vive amargada por culpa de su prometido que la dejo plantada poco antes de su boda. Ella se enamorara de Gabriel, a quien le lleva mas de diez anos de edad. Al principio decidirá tratar de olvidarse de él, pero todo cambiará cuando él se enamore de otra. Ella hará todo lo que esta en sus manos para destruir su relación amorosa y así hará sufrir más que una persona.

Por ultimo, no todas las reinas de belleza son buenas. Amelia Vega es Janina Ortega en "El Amor de una Madre" escrita por Chica-Aventurera. Janina hará todo lo posible por separar a Romeo y Larissa. Es una chica superficial, chismosa, y caprichosa. Su objetivo en la historia es alejar a Romeo de Larissa, y hará hasta lo imposible por separarlos. Janina será la causa de varios problemas en la relación de Romeo y Larissa.

Es estas son algunas de nuestras villanas, quienes nos siguen impactando capítulo a capítulo. Lo único que no se puede negar lo buena que están nuestras villanas.

(*) PUBLICADO EN LA EDICION #14, DE FEBRERO 2005

Comments

Popular posts from this blog

ACTUALIZACION: Actores fallecidos en foronovelas

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"