Emili recuerda: "Anastasia, la Heredera" (de Ancares)

***"ANASTASIA, LA HEREDERA, POR: MONICA (ANCARES)***
***Articulo escrito por: Emili***

NOTA: Aunque el foro donde estaban los capítulos ha sido borrado, se me ocurrió publicar este artículo para recordar esta gran foronovela.




Nunca he sido muy dado a leer webnovelas. Hace 3 años leí dos a la vez. Una fue "Suerte" recordada en el número anterior. Ahora le toca el turno a "Anastasia; LA HEREDERA" de Ancares_gz

Escrita en el 2004. En España estamos viendo “Mi gorda bella”. No me gusta el protagonista pero me atrae… Me llama la atención esta pareja que sale en mi gorda bella pero sus personajes nada que ver… Ana Beatriz Osorio es Anastasia Aldrovandi. 22 años, Miss Venezuela. Luciano D’Alessandro es Nicolás Ríos. Policía, 25 años.
Mucho del elenco es de “Mi Gorda Bella”… Abelardo behna… mi favorito en esos momentos (yo estoy por escribir “La Mujer de mi padre”.

(una de las características de esta novela es que todos los personajes tienen su ficha)
Abelardo Behna es:
Nombre: Abelardo Aldrovandi Santander
Edad: 27 años
Lugar de nacimiento: Caracas, Venezuela
Lugar de residencia: Caracas, Venezuela
Empleo: Modelo
Padre: Antonio
Madre: Lucrecia
Hermanos: Alexandra y Álvaro
Estado civil: Soltero y sin compromiso
Generación: Tercera generación: “Generación venezolana”

Muchos personajes, líos de parentesco… pero tiene su gracia. Suerte que está bien organizada, todo bien estructurado… pone el nombre del actor con el del personaje (que va bien al lector para situarse pero a mi como autor me da flojera hacerlo)

Estrenada el 20 de septiembre del 2004 mi primer mensaje fue el 15 de octubre. Titulado ya me puse al día dije: “tu historia me hizo gracia desde el principio pero siempre he estado más pendiente de escribir ahora me estoy tomando un rato para leer... ya he leído todos los capítulos... es muy interesante la historia... muy bueno lo del poner el nombre del actor con el nombre porque son muchos personajes... en fin, seguiré entrando...”

Anastasia, un nombre que suena a aristocracia. Una historia noble, con misterio. Anastasia es pese a su juventud el principal miembro de la familia italiana Aldrovandi. Multimillonaria. Su posesión más preciada es la Tiara Imperial que desaparece cuando muere su abuela. Desde ese momento se produce una búsqueda que va dejando muerte. Anastasia está amenazada. Quieren matarla para quitarle su herencia. Todos son sospechosos. Nicolás es un joven policía que se instala en la casa para vigilar a Anastasia y ambos se enamoran. Son muchos secretos y amenazas las que están sobre esta pareja. Y una pregunta:



¿dónde está escondida la Tiara Imperial?
¡Descúbrelo en “Anastasia LA HEREDERA”!


Nicolás me atrapó. Me encantó. El único personaje que vi de él en esos momentos era un ladrón despreciable. Me llamó la atención que ahora sea policía. Es el hombre protector y seductor que todos quisiéramos tener. Me enamoró en seguida. Siempre me quedaba con ganas de seguir leyendo. Incluso cuando podía me conectaba los fines de semana (algo que habitualmente no hacía) para leer esa novela. Me encantó ya en el capítulo 17. Anastasia ha sufrido un accidente y ha perdido un hijo que no sabía que esperaba. No podrá volver a tener hijos. Además cree que Nicolás tiene a otra. En el hospital se produce una escena muy linda. Anastasia ya sabe que su Nico es inocente pero igual lo rechaza pese a sus súplicas. ¡Me dio una pena¡ Ella no quiere hacerlo infeliz por no poder hacerle papá. Él le dice que será infeliz si lo dejas… ¡¡que desgarrador¡ Yo desde luego no me hubiera resistido en este escena:

NICOLÁS LA AGARRA POR LOS BRAZOS Y LA BESA CON MUCHA PASIÓN Y AUNQUE ELLA INTENTA RESISTIRSE NO LO CONSIGUE.
NICOLÁS: Ahora dime que no quieres que te vuelva a besar.
ANASTASIA (mirando al suelo): No quiero.
NICOLÁS: Mirándome a los ojos...
ANASTASIA (alza la vista): No qui..., no puedo...


Mi comentario de esos capítulos fue: “es normal la reacción de anastasia aunque yo le diría a ella: peor para ella... Nico es un amor y si lo pierde pues peor para ella... él ya se consolaría con otra (je, je) Es muy tierna la historia, que pena Nicolás y su sufrimiento... y Daniel... que mal me cae... Nico es mi favorito.”

Otra de las escenas que me hicieron temblar es cuando él entra en el cuarto y le habla a ella creyéndola dormida. Luego tienen esta conversación:

ANASTASIA (Ana Bea Osorio): Yo también te necesito.
NICOLÁS (Luciano D’Alessandro): Pensé que dormías.
ANASTASIA: Me gusta escuchar esas cosas que me dices.
NICOLÁS: Simplemente digo lo que siento.
ANASTASIA (incorporándose y sentándose en la cama): Yo se que me porté muy mal contigo, por eso ahora no merezco tú amor.
NICOLÁS: No repitas eso nunca más, solo necesito que sepas que te amo, te amo como nunca he amado a nadie.
ANASTASIA: ¿Ni a Erica?
NICOLÁS: Ni a ella. Además eso es pasado, ella murió.
ANASTASIA: Si ella estuviese viva la amarías a ella, no a mí.
NICOLÁS: Eso no lo se, lo único que tengo claro es que tú eres la mujer con quien quiero estar.

Sin lugar a dudas mi capítulo favorito fue el 29: “ha sido precioso –dije-- Me encantó la ironía de Nico y luego eso de anastasia de hacer el amor con él antes de casarse... me encanta... te felicito por tu lindo capitulo...”
Anastasia se va a casar con Daniel. Nico y Anastasia tienen una conversación muy bella y pícara:

NICOLÁS: Mañana después de la boda, cuando os felicite, puedo despedirme de ti.
ANASTASIA: Pero no a solas, sin embargo hoy…
NICOLÁS (acercándose lentamente y rodeándola con sus brazos): Hoy ¿qué?
ANASTASIA (rodeando el cuello de Nicolás): Hoy si podemos despedirnos.
NICOLÁS (la besa): Te aseguro que si esta noche la pasas conmigo, mañana no serás capaz de casarte.
ANASTASIA: Prueba…


Me encantó esa escena. Y Luego el después:

POR LA MAÑANA, ANASTASIA Y NICOLÁS ESTÁN DESNUDOS EN LA CAMA, TAPADOS CON UNA SÁBANA. DESPIERTAN ABRAZADOS.
ANASTASIA: ¿Qué hora es?
NICOLÁS: Son las ocho y media.
ANASTASIA: Dios mío, ¿tan tarde? Nos tenemos que ir o no me dará tiempo a arreglarme.
NICOLÁS: Al final piensas casarte. Ni mis caricias, ni mis besos, ni mi amor consiguieron que cambiaras de opinión.
ANASTASIA: Sabes que te amo, pero me conoces, anoche sabías tan bien como yo que me iba a casar.
NICOLÁS (ya vestido): Vámonos o llegarás tarde…


Me gustó mucho Nicolás. Me tenía enamorado y eso que el actor no es que nunca me gustara pero entre que feo no es y el personaje era muy lindo y estaba muy bien escrito me hizo vivir unos muy buenos momentos que ahora me ha encantado recordar.



(* Luciano D`Alessandro, inspiró a Nicolás *)

Comments

  1. Esta web-novela linda , de hecho fue la primera que leí y ahora que volvi a pasar por estos lares descubro que desapareció,,,ojala que volviera a aparecer

    ReplyDelete
  2. Gracias por tu comentario, Natalia. Si, es una verdadera lástima que la autora borró el foro, pero, al menos, quedan los recuerdos. Gracias, nuevamente, por venir al foro. Es bueno saber que todavía hay gente que aprecia y valora las foronovelas. :)

    Saludos,

    Renzo

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

ACTUALIZACION: Actores fallecidos en foronovelas

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"