Gaby Espino desde Croacia (Por: Kathy)




"Gaby Espino, soy de malas en el amor"
Por: Kathy (Croacia)


Desde Croacia, Kathy nos hace una apreciación de la bella actriz venezolana Gaby Espino, exclusiva para Foronovelas Magazine.

Gaby Espino tiene mucha suerte en su carrera pero parece que es de malas en el amor. Todas sus relaciones han terminado desafortunadamente, hasta su última relación de cinco años que ha tenido con Juan Alfonso Baptista, Oscar de la telenovela Pasión de Gavilanes. La protagonista de una de las mas exitosas telenovelas Colombianas, Luna, La heredera, es una actriz muy atractiva que viene de Venezuela, Gaby Espino, a la que conocimos hace anos en la telenovela Los amantes de la luna llena, en que Gaby encarno a una chica muy linda y noble que se llamaba Abril. Aunque Gaby ya esta muy bien conocida en la América del Sur y hasta en unos partes de Europa, el personaje de Luna la ha hecho mas famosa y asi Gaby llego a convertirse en una de las mas populares y mas adoradas actrices Hispanas.


Maria Gabriela Espino Rugero, es su verdadero nombre. Nació en la capital de Venezuela, Caracas hace casi 28 años. Muy pronto, después de su nacimiento, sus padres se divorciaron y Gaby se quedo con su madre y con su hermana menor Andreína pero también les tenia mucho cariño a los hijos de su padre que el tuvo después de que había formado una otra familia con su segunda esposa. Aunque en la vida nunca le ha faltado ni el amor de sus padres ni el cariño, Gaby siempre ha sido muy rebelde y desde que era chiquita, sus padres siempre tenían muchos problemas con ella. Gaby le gustaba hacer varias cosas, también le gustaban algunos deportes pero cuando finalmente llego el momento de decidirse a que universidad ir, Gaby no sabia que escoger porque no sabia que podía esperar de su futuro. Gaby estudio la veterinaria por unos meses, después la medicina, entonces la estomatología y al final se decidió por el management. Sus estudios los termino con mucho éxito. -Nunca he pensado que voy a ser la actriz ni siquiera que voy a poder trabajar en la televisión. Simplemente ese tipo de trabajo no me gustaba.-lo explico Gaby, aunque cuando era chiquita, empezó a hacer los comerciales en la televisión. Buscando un trabajo regular, Gaby llegó a la televisión donde había hecho un programa para los niños que se llamaba Nubeluz y en esa televisión se quedo por 10 meses. Después algunos productores la convencieron que tomara algunos cursos primero tomo el curso de la dicción, después el curso de la actuación y al final Gaby tomo el curso de expresión física y muy pronto llego a entender que estar frente las cameras no era tan difícil y eso le empezó a gustar. -La verdad, me sorprendí mucho cuando me di cuenta que en realidad la actuación me gustaba tanto. Hay muchas chicas que todavía están buscando su oportunidad de estar frente las cameras y yo esa oportunidad la tenia frente a mi todo este tiempo sin darme cuenta.- Gaby debuto en el ano 1997 ni más o ni menos que protagonizando una telenovela juvenil que se llamaba A todo corazón. Muy pronto, cuando la vieron actuando, los productores de Venevisión se dieron cuenta que clase de actriz Gaby en realidad era.

En el año 2000, Gaby hacia solamente las telenovelas juveniles y entonces muy pronto le llego una gran oferta. Los productores de la telenovela “Los amantes de la luna llena” le dieron el personaje de Abril y Gaby hizo su trabajo muy bien, demostró que finalmente era dispuesta para hacer los proyectos más importantes de los que había hecho antes en su vida.

-Durante de la grabación de esta telenovela que duró por muchos meses, me di cuenta que no era nada fácil llevarse con toda esta gloria. Afortunadamente, muy pronto aprendí cual es la mejor manera de llevarse con tantos admiradores asi que ser popular ya no es un problema para mi sino ahora es un gran placer.-aclaro Gaby, diciendo que toda esta fama no la ha cambiado para nada. En el año 2003 en Venezuela, Gaby hizo tres telenovelas, guerra de mujeres, Las González y Rebeca, en la última telenovela Gaby escogió el personaje de Princesa, una mujer muy frígida y mala a al mismo tiempo cuando termino la grabación de Rebeca, a Gaby le llego una oferta muy interesante de Colombia. La televisión de Caracol la invitó a Gaby a la audición para hacer la protagonista de la telenovela Luna-La heredera. Todos los productores de esta telenovela estaban fascinados al verla actuando y estaban muy interesados en ella.

-Alejandro de la Madrid, Christian Meier y yo fuimos inseparables y además somos actores profesionales. Todavía llevo en mi corazón muy buenos recuerdos de las grabaciones de esta novela y sinceramente deseo que volvamos a reunirnos en alguna de las telenovelas nuevas que pronto haremos.-dijo Gaby cuando ya terminaron las grabaciones de esta telenovela en Colombia. Muy pronto Gaby tuvo una nueva oportunidad de volver a reunirse con Christian Meier pero esta vez para hacer una película.

En Perú empezaron las grabaciones de la película La mujer de mi hermano. En esta película estaban reunidas las más grandes estrellas como Gaby Espino, Christian Meier, Bárbara Mori y su novio Manolo Cardona. Los protagonistas de esta película son Gaby Espino y Christian Meier, Gaby escogió el personaje de Laura, una modelo que esta tratando de salvar su relación con un joven que encarna Manolo Cardona.

-Me da mucho gusto volver a trabajar con los actores que aprecio tanto y sobretodo me alegro mucho porque voy a trabajar con Bárbara Mori con la que me llevo muy bien. Se que este trabajo lo hicimos muy bien y que los que han visto esta película, seguramente lo van a reconocer.







Gaby hizo hace unos meses la telenovela Mundo de fieras en la que ella encarno a Mariangela, una muchacha muy noble y bonita que se enamora de Gabriel, el marido de su hermana Joselyn. Hace unos meses han terminado las grabaciones de la telenovela Mundo de fieras en México, esta telenovela fue el remake de la telenovela venezolana Pasión y Poder. A pesar de que sea famosa y que se haya ganado muchos premios, Gaby todavía no quiere dejarse llevar por la fama. Cuando no trabaja, le gusta mucho pasar el tiempo con sus familiares y acompañada por sus amigos. Muchas veces esta en las grabaciones fuera del país y no tiene oportunidad de pasar mucho tiempo con su familia. Le gusta mucho ir al cine y leer los escenarios para las telenovelas que va a hacer en el futuro. También le gusta mucho ir al gimnasio.
-Tengo el metabolismo muy fuerte y la verdad me imagino que no podría estar gorda por eso. Muchas veces como de noche y no podría vivir sin chocolate.-
Aunque todos que la conocen dicen que es una persona muy fuerte, responsable, a veces rebelde, sus amigos dicen que en realidad Gaby es una persona muy noble, con un gran corazón y una gran amiga. De todos modos, sus ex-novios dicen que ella no es una persona buena y mucho menos que sabe hacer las amistades. Gaby ha tenido una relación de cinco años con Juan A. Baptista, Oscar en la telenovela Pasión de Gavilanes, pero la terminó. Hoy, Gaby y Juan viven en el mismo edificio en Miami y todavía mantienen una distancia.
-Ahora no tenemos muchos encuentros, la verdad ya no somos ni amigos ni novios pero eso tampoco significa que somos enemigos.-dijo Gaby sin querer comentar lo que le dijo Juan hace unos meses en una revista. Juan le dijo a Gaby que era una hipócrita y descarada y afortunadamente eso no le tuvo ningún afecto. Aunque todas sus relaciones han terminado desafortunadamente, en el ano 2003, dos días antes de que se iba a casar con el modelo Raúl Oliva, Gaby decidió alejarse de él y dejarlo al altar, se supone que Gaby creyó que Raúl la engañaba todo ese tiempo con otra mujer. Hoy, Gaby dice que esta sola por el momento pero nuevamente enamorada y no quería compartirnos los detalles sobre su nuevo amor.
En webnovelas, se le recuerda como la protagonista de “Silvana del Enigma”, de José Eduardo, pero, también, tuvo una participación especial en la webnovela grupal “Un amor para dos mujeres,” y en “Aves de Rapiña”, la exitosa foronovela de Chris Friend donde inspiró al personaje de “Penélope Andúvar Santiesteban.” Laura también incluyó a Gaby para el personaje de Karen en su foronovela “Sedúceme.”
Otra foronovela destacada es “Cerca de ti”, donde Gaby inspiró a Mónica Merino, entre otras grandes foronovelas y proyectos. Su participación más reciente es en “Un lugar llamado...Loreto”, escrita por Tony, a pesar de apenas haber aparecido en el tercer capítulo, y último que se ha publicado hasta ahora, su participación irá creciendo y tomando importancia en esta serie-web, como nos cuenta, tony, su autor, Gaby, “está muy bella, y es muy buena actriz, no se pueden perder la foronovela. A los que les gusta Gaby Espino no se van a decepcionar de este personaje, ya que es muy intenso, muy completo, no dejen de leerla.”

La Fuente:
-La revista Tena-Las telenovelas, Gaby Espino: Soy de malas en el amor, escrito por Sonia Jelic y -La revista Gloria, Gaby Espino: Joven Actriz, escrito por Daria Lukic.



Foronovelas destacadas:

Karen en “Sedúceme” (Por: Laura):
http://www.network54.com/Forum/485177/
NOTA: Gaby Espino ha tenido un resurgir en foronovelas, gracias a Melvin que la incluyó en "Corazón de Piedra.2

Comments

Popular posts from this blog

ACTUALIZACION: Actores fallecidos en foronovelas

La Carrera Ascendente de Milagros Lopez Arias

Descubra "La Fábrica de Sueños"